gonza100tdi Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 (editado) guenas a todos, comento un poco lo que pasa: hice un viaje de 1000 Km y en los 700 km noto que el coche suena mas rudo que antes , paro en una gasolinera y lo destapo y veo mucho aceite por la parte de arriba del motor como si hubiera salido de un calentador, paro el motor y arranco y el sonido se fue, al dia siguente tengo que poner 2 litros de aceite porque me los tiro y una buena mancha en el piso, alguin sabe de lo que hablo, saludos.ah me olvidaba es un 100 tdi 2.5 115 cv Editado 24 de Junio del 2007 por gonza100tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 Hola, pregunto ¿tenias la varilla de comprobación del nivel del aceite bien metida y el tapón de rellenar el aceite bien roscado?porque puede que el aceite te saldría por ahi.Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 revisa bien por donde te lo tiro, escurriria hasta el calentador que comentas, pero por ahi.....aceite... como que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza100tdi Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 revisa bien por donde te lo tiro, escurriria hasta el calentador que comentas, pero por ahi.....aceite... como que no ya esta, lo lleve al medico y me cambio junta de tapa que era por ahi, que se veia porque lave el motor que era una porqueria como se veia, osea tapado de aceite, y de camino al medico perdio mas aceite y se pudo ver, otro problema fue que tenia junta de admision y escape soplando, por todo me cobro 200€ ahora me queda cambiar kit de distribucion que suena asi que eso sera el mes que viene, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.