KELTXAN Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Sabe alguien donde me lo pueden colocar? a ser posible cerca de Bilbao. gracias! Responder
KELTXAN Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 sabe alguien si hay algun brico? estoy a punto de pedir un doble din en el conce y liarme a hacerlo yo... Necesito ayudaaaa!! :crying_anim: Responder
sergioavant Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Mira AQUI. Saludos. Responder
KELTXAN Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 ooooook! esto mola, solo que ahora tengo un problemilla... las conexiones. el coche tenia radio concert, pero se estropeo y el anterior dueño le puso un pioneer, asi que creo que me toca rehacer todas las conexiones. sabe alguien como van? y a parte, el rns-e que tengo es para un a4, creo que el compatible para el s3 es el a6 por el tema de la configuracion con el vag... sabeis algo acerca de esto? y ya seria la leche si supieseis si se va a ver la navegacion en el cuadro de instrumentos cuando lo acabe de conectar... si llega el dia claro. jajja muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.