javi325 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 HOLA,PUES NADA QUE NECESITO O ME GUSTARIA SABER EL CODIGO DE COLOR DEL NUEVO A3 EN BLANCO,ESQUE QUIERO CAMBIAR MI COCHE DE COLOR Y LO QUIERO PINTAR DEL BLANCO ESE YA QUE ES MUY BLANCO Y ME GUSTA,ASIQUE NADA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,MUCHAS GRACIAS, Responder
Takkle Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 se llama blanco ibis, no recuerdo el codigo pero se he hablado mucho sobre el, si buscas un poco lo encontraras Responder
xenya Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 se llama blanco ibis, no recuerdo el codigo pero se he hablado mucho sobre el, si buscas un poco lo encontraras yo estaria tb interesada para comprar un boli de esos reparadores k venden en el norauto o si me podeis decir una web donde los vendan y me haria falta tb el codigo del color blanco ibis Responder
SenecaTT Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 HOLA,PUES NADA QUE NECESITO O ME GUSTARIA SABER EL CODIGO DE COLOR DEL NUEVO A3 EN BLANCO,ESQUE QUIERO CAMBIAR MI COCHE DE COLOR Y LO QUIERO PINTAR DEL BLANCO ESE YA QUE ES MUY BLANCO Y ME GUSTA,ASIQUE NADA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,MUCHAS GRACIAS, No me acuerdo del blanco ibis... Sabes lo que conlleva cambiar un coche de color no?hacer una guarreria o desmontar todo el coche... Responder
javi325 Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 HOLA,PUES NADA QUE NECESITO O ME GUSTARIA SABER EL CODIGO DE COLOR DEL NUEVO A3 EN BLANCO,ESQUE QUIERO CAMBIAR MI COCHE DE COLOR Y LO QUIERO PINTAR DEL BLANCO ESE YA QUE ES MUY BLANCO Y ME GUSTA,ASIQUE NADA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,MUCHAS GRACIAS, No me acuerdo del blanco ibis... Sabes lo que conlleva cambiar un coche de color no?hacer una guarreria o desmontar todo el coche... guarreria ninguna,soy pintor y tengo ya totalmente el coche desmontado,lo quiero pintar de blanco pero no se el codigo de color,asique haber si tengo suerte y alguien me lo facilita, Responder
SenecaTT Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 HOLA,PUES NADA QUE NECESITO O ME GUSTARIA SABER EL CODIGO DE COLOR DEL NUEVO A3 EN BLANCO,ESQUE QUIERO CAMBIAR MI COCHE DE COLOR Y LO QUIERO PINTAR DEL BLANCO ESE YA QUE ES MUY BLANCO Y ME GUSTA,ASIQUE NADA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,MUCHAS GRACIAS, No me acuerdo del blanco ibis... Sabes lo que conlleva cambiar un coche de color no?hacer una guarreria o desmontar todo el coche... guarreria ninguna,soy pintor y tengo ya totalmente el coche desmontado,lo quiero pintar de blanco pero no se el codigo de color,asique haber si tengo suerte y alguien me lo facilita, Si no desmontas el coche,cambiarlo de color es una guarreria,si lo tienes desmontado,vale,te va a quedar curioso,pero ten cuidado y asegurate de que te lo montan bien porque muchas veces no los montan bien y luego,grillos,sobran tornillos...etc...y es una put*da. :clap1: Yo tambien soy pintor. Responder
Tolo Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 A3 8P '06 Combinación de Colores Responder
javi325 Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 estoy pinchando en el enlace y no me sale nada,nadie sabe el codigo color? Responder
Veyron Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 estoy pinchando en el enlace y no me sale nada,nadie sabe el codigo color? Si que sale Blanco Ibis: Y9C - T9 Responder
Takkle Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Pintores al poder!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.