Ice Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Hola. Tengo una duda con respecto al desmontaje del volante. El caso es que necesito quitar el volante para sacar la carcasa inferior y luego logicamente volverlo a montar todo. Tendre problemas luego con el ESP o con ese famoso sensor de direccion. Y caso de tenerlos como puedo hacer para solucionarlo. Alguien me puede asesorar antes de que meta la zarpa en el tema .Gracias. Un saludo PD: decir que el coche es un TT 1.8T traccion delantera de 2002 Responder
nestor Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Hola. Tengo una duda con respecto al desmontaje del volante. El caso es que necesito quitar el volante para sacar la carcasa inferior y luego logicamente volverlo a montar todo. Tendre problemas luego con el ESP o con ese famoso sensor de direccion. Y caso de tenerlos como puedo hacer para solucionarlo. Alguien me puede asesorar antes de que meta la zarpa en el tema .Gracias. Un saludo PD: decir que el coche es un TT 1.8T traccion delantera de 2002 Creo que no tienes que quitar el volante para sacar la carcasa, al menos asi lo veo en el 8L y en el B6. De todas formas, si se te enciende el testigo del ESP, se debe apagar en unos metros. Yo siempre desconecto la bateria en estos casos. Responder
Ice Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Hola. Tengo una duda con respecto al desmontaje del volante. El caso es que necesito quitar el volante para sacar la carcasa inferior y luego logicamente volverlo a montar todo. Tendre problemas luego con el ESP o con ese famoso sensor de direccion. Y caso de tenerlos como puedo hacer para solucionarlo. Alguien me puede asesorar antes de que meta la zarpa en el tema .Gracias. Un saludo PD: decir que el coche es un TT 1.8T traccion delantera de 2002 Creo que no tienes que quitar el volante para sacar la carcasa, al menos asi lo veo en el 8L y en el B6. De todas formas, si se te enciende el testigo del ESP, se debe apagar en unos metros. Yo siempre desconecto la bateria en estos casos. Pues intente hace unos dias y no pude sacarla por que pega en el volante por muy poco. Incluso trate de forzar un poco el plastico, pero nada. Creo que lo hay que quitar. El caso es que estuve leyendo post en la busqueda y parece unanime el tema de desenchufar bateria por el tema del airbag. Pero no tengo muy claro lo del tema de los errores. No se me parece excesivamente sensible y pijotera esta electronica de Audi. Por que si no mueves el volante para nada y lo pones en su misma posicion y ademas lo haces sin corriente, no entiendo por que deberia de dar errores. No se, a ver si algun experto me echa un cable y me despeja dudas. Responder
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