dani_vk_85 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Pues eso, a ver si esta vez tengo suerte y sale el culpable Hoy domingo a las 11:30-11:45 debajo de la estacion de cercanias villa de vallecas (sierra guadalupe) un A4 Avant nuevecillo, oscuro (creo que era negro, pero no lo sé) con la pegatina ASI atrás conducido por un hombre. Me he puesto al lado pero ha arrancado del semaforo sin que le pudiera decir nada. Quien es??? Saludos Responder
dani_vk_85 Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Me voy a quedar sin saber quien era otra vez?? Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Me voy a quedar sin saber quien era otra vez?? Te lo subo, a ver si lo consigues Dani. Mi Avistamiento creo que ya salió, pero diciendo ... soy yo? Responder
dani_vk_85 Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 gracias TEMPOMAN, parece que no hay suerte. Mi segundo avistamiento, y de otro A4, y no hay suerte. Arriba!! Responder
Soldadordemadera Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 joooo.... que suerte...!! que te avisten!! con lo que me molaria a mi entrar un dia por aqui y ver: Avistamiento!! quien es este "TDI POWER" ?? JAJAJA!!! anda que no me molaria ni nada!!! bufff!! que ilu!! o que alguien me vea la pega trasera de ASI y me diga por la calle algo del foro! anda que no! y mira que mi mujer se rie si le digo que me haria ilusion.... a que vosotros me entendeis...?... :clap1: Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 joooo.... que suerte...!! que te avisten!! con lo que me molaria a mi entrar un dia por aqui y ver: Avistamiento!! quien es este "TDI POWER" ?? JAJAJA!!! anda que no me molaria ni nada!!! bufff!! que ilu!! o que alguien me vea la pega trasera de ASI y me diga por la calle algo del foro! anda que no! y mira que mi mujer se rie si le digo que me haria ilusion.... a que vosotros me entendeis...?... :cry1: , no lo sabes tú bien .... coincidimos en el comportamiento de la mujer, estas chicas .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.