De la Concepción Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Hola amigos: ¿cómo puedo actuelizar el gps de mi a8? En el lector de disco del maletero no hay ningún cd. Tampoco me deja meter ningún disco. ¿que puedo hacer? GRACIAS Responder
santiagom Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Tienes que tener disco,a veces hay que darle dos o tres veces para que salga,siempre con el contacto puesto. Responder
De la Concepción Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Tienes que tener disco,a veces hay que darle dos o tres veces para que salga,siempre con el contacto puesto. Tenías razón, ya lo saqué. Ni siquiera es original. Pone: TRAVEL POLOT DECRIPTER ESP. PORT. 2004-6 Audi navigations system ¿dónde podría conseguir una actualización? Responder
santiagom Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Yo se la compre a un chico de asturias que se anuncia en segundamano por 30 euros,pero es una copia,de la Audi,sali corriendo cuando me dijeron el precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.