Danielon Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Pues eso, ayer le di dos estrujaditas alegres y se me metio en zona roja el A4 sin querer... ...solo unas 500 vueltas en la zona roja, pero no entiendo ¿no cortan inyeccion los diesel como los gasofa? Responder
Sugarless Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 A mi en la ITV, cuando el chico me pasa la prueba de gases lo pone a 5000 y no corta, simplemente se queda ahi. Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 A mi en la ITV, cuando el chico me pasa la prueba de gases lo pone a 5000 y no corta, simplemente se queda ahi. Los diesel no tienen corte de injección, pero sí existe un régimen máximo de motor, de ahí no pasa, todo depende de como se tenga configurado el calculador de injección para cada motor. Responder
SenecaTT Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 No hay corte de inyeccion,se mantiene el caudal a un regimen determinado. Responder
Danielon Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 No hay corte de inyeccion,se mantiene el caudal a un regimen determinado. ahhhh...vale.... :clap1: :drool: ...pues entendido entonces...es que me daba miedo que en vez de pasarme 500 vueltas pudiera pasarme 1000 o 1500 en un descuido...sube muy rapido y te entra en zona roja muy facilmente. :clap1: Responder
urbam Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 ten cuidado con los achuchones no es el primer bloque de motor que veo con una biela por el costado Responder
Danielon Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 ten cuidado con los achuchones no es el primer bloque de motor que veo con una biela por el costado Ya, ya...por eso pregunto... Responder
SenecaTT Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 No hay corte de inyeccion,se mantiene el caudal a un regimen determinado. sube muy rapido y te entra en zona roja muy facilmente. Ya sera menos... Responder
Danielon Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 No hay corte de inyeccion,se mantiene el caudal a un regimen determinado. sube muy rapido y te entra en zona roja muy facilmente. Ya sera menos... Pues me parece que mas de lo que te imaginas de primeras...prueba uno y me lo cuentas... Responder
petrolero Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 cortar no se si cortara , pero como tengas que darle un poco de alegria en primera y segunda el coche no sube de vueltas nada es CORTA , CORTA , MUY CORTA , VAMOS ... DEMASIADO POCO ELASTICAS al menos la primera y la segunda .... las demas ... hasta quinta no es sean tampoco la alegria de la huerta . Responder
Markos Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 A cuantas revoluciones "corta" ese 2.0? Responder
Srp Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Lo que ahi que leer. Por supuesto que corta la injeccion un diesel, sino cortara, se subiria a miles de vueltas, (se pasaria de vueltas) lo que pasa esque no hace el sonido caracteristico de los gasolina, siempre dejan pasar un poco mas de gasolina y un poco mas y un poco mas... (por eso suena el pun pun pun). Un saludo. Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Lo que ahi que leer. :clap1: Por supuesto que corta la injeccion un diesel, sino cortara, se subiria a miles de vueltas, (se pasaria de vueltas) lo que pasa esque no hace el sonido caracteristico de los gasolina, siempre dejan pasar un poco mas de gasolina y un poco mas y un poco mas... (por eso suena el pun pun pun). Un saludo. Lo que hay que leer es un mensaje de un compañero que tiene una duda y no hay más, y si lo sabemos se le contesta porque ninguno nacemos sabiendo. Y sobre todo dejan pasar gasolina .... como sea así no creo que suene pun pun pun sino catapunchimpum campari sacabó!!!! Buen estreno para tu primer mensaje Srp Responder
Srp Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 no lo digo por el que pregunta... yo tbm pregunto y me gustaria que me las resolviesen bien... Me tas diciendo que un gasolina no se puede pasar de vueltas???? y porque es??? porque siempre deja pasar gasolina... deja de pasar... vuelve a pasar... deja de pasar... vuelve a pasar.... ^^ Mi primer mensaje ^^ Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 no lo digo por el que pregunta... yo tbm pregunto y me gustaria que me las resolviesen bien... Me tas diciendo que un gasolina no se puede pasar de vueltas???? y porque es??? porque siempre deja pasar gasolina... deja de pasar... vuelve a pasar... deja de pasar... vuelve a pasar.... ^^ Mi primer mensaje ^^ Claro que se puede pasar de vueltas, el corte de encendido o injección te da seguridad pero no te garantiza al cien por cien que tengas una pasada de vueltas y el motor se gripe. En los diesel no hay corte de encendido porque no tiene bujías. en el gasolina sí, por eso se llama corte de encendido porque no manda electricidad y por ello no se produce explosión en las bujías. Pero corte de inyección tienen ambos motores, y en el caso del gasolina por lo tanto tiene ambos; y el funcionamiento depende de la configuración de la centralita, la cual también hace ayuda para hacer estos cortes con el famoso ESP, recuerda si tienes ESP cuando vas acelerando a tope y tus ruedas motrices pierden tracción con la subida de vueltas del motor, ahí el ESP no sólo interviene para que cojan tracción las ruedas, también para que en el caso de que haya una subida muy agresiva de vueltas el motor se salvaguarde. Antiguamente era otra historia donde ese corte se podía regular manualmente a tu antojo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.