NENE00TT Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 Buenas a todos!,mi tio tiene un A3 tdi de 130cv y últimamente el coche no tita como antes a partir de unas 2000 vueltas, le cambió el mismo el cauda por uno de sustitución y le va aún peor.Será xq le tiene que hacer el check para ajustar los parámetros del nuevo??,si es asi como se hace en el a3?,yo se lo cambié en mi TT y hasta hoy todo perfecto...... Bueno,si me podeis decir algo os lo agradeceria.Gracias chavales!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 Creo recordar que había una válvula................. La N75 creo que se llamaba que, si se obstruía, afectaba al rendimiento del turbo. Si puedes intenta pasar un chequeo con un Vag Com. Si no tienes y tampoco tienes ningún conocido........... Sólo te queda: * La concesión * un Bosch Car Service (al fin y al cabo la electrónica de nuestro chiquitines es de ellos) * Un Norauto (algunos centros ya se están especializadno en diagnosis por ordenador y tienen el software adecuado) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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