salaQ7 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 las ire o iremos exponiendo entre todos 1- A Los que se desplazen el viernes , que intenten por todos los medios , que la gente de la ciudad a donde vamos i de valencia que buen elemontos son esos de los Q7s p.d. la primera reseña es para que los que bajamos el sabado no tengamos problemas para llegar 1 - B se recomienda a los asistentes en sabado a buscar vias alternativas para el ultimo tramo antes de llegar a Betera , , porque entre jaumet , i disculpat los otros , ( no me acuerdo de quien mas esta el viernes ) se lo van a montar de :clap1: , , :clap1: , :drool: para poder aludir a los posibles controles policiales para acceder al hotel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 (editado) Estoy contigo SalaQ7, pero creo de todos modos que el comportamiento sera ejemplar, el perfil de usuario de un Q7 creo que esta bastante definido. Por otro lado creo que lo que si es digno de mencion, es que la administracion del Foro ha recibido muchas presiones por una cuantas partes, debido al accidente ocurrido en la pasada Concentracion Nacional sita en Burgos. Como es logico al llevar el sello de ASI, la prensa se hace eco de la Noticia, enturbiando la imagen de todos. Jaumet Editado 24 de Junio del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 Por otro lado comentarte SalaQ7 que: Perdona, porque te dan miedo los controles policiales? Piensas bajar a 200 x hora o que? Tio que es una Comilona, no la CanonComilona 2OQ7. JAJAJAJAJAJA. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 Hombre, por el foro he leído que más de uno va a 200 con su Q7, por lo tanto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 Con Jaumet no hay problema, él va en D y tranquilito fumando un cigarrito. Los acompañantes. Durmiendo... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 bueno, solo recordaros que las caravanas de ASI son para disfrutar de la compañia, del paisaje y del buen ambiente reinante en todas ellas ( como esta gran quedada de Q7 ) dejemos los 200 km/hora para los circuitos eso si, cuando llegue el sabado por la tarde probaremos algun Q7 a ver lo que dan de si un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 (editado) Con Jaumet no hay problema, él va en D y tranquilito fumando un cigarrito. Los acompañantes. Durmiendo... Saludos. jeje +ó-, es asi. Aun y asi ya me han jod...............ido 6 puntos de una sola vez. Conclusion, tego que fumar mas, que es, cuando mas despacio voy, si no mata una cosa mata la otra. Jaumet Editado 24 de Junio del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 bueno, solo recordaros que las caravanas de ASI son para disfrutar de la compañia, del paisaje y del buen ambiente reinante en todas ellas ( como esta gran quedada de Q7 ) dejemos los 200 km/hora para los circuitos eso si, cuando llegue el sabado por la tarde probaremos algun Q7 a ver lo que dan de si un saludo. AMEN Monty AMEN, (a todo) Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 hola a todos en ningun momento ha sido mi intencion de incitar a correr o demas cosas es solo in comentario en plan de coña para empezar a calentar los ultimos dias pido disculpas por posibles malas interpretaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 hola a todos en ningun momento ha sido mi intencion de incitar a correr o demas cosas es solo in comentario en plan de coña para empezar a calentar los ultimos dias pido disculpas por posibles malas interpretaciones tranquilo salaQ7, no pasa nada y entiendo que va de coña, pero entender que mi obligacion es describiros un poco como deben de ser las caravanas que representan a ASI. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 tranquilo salaQ7, no pasa nada y entiendo que va de coña, pero entender que mi obligacion es describiros un poco como deben de ser las caravanas que representan a ASI. un saludo Tranquilo Monty, que iremos todos detras del aburrido del Jaumet. Lo peor que puede pasar es que nos traguemos el humo de sus cigarritos Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 tranquilo salaQ7, no pasa nada y entiendo que va de coña, pero entender que mi obligacion es describiros un poco como deben de ser las caravanas que representan a ASI. un saludo Tranquilo Monty, que iremos todos detras del aburrido del Jaumet. Lo peor que puede pasar es que nos traguemos el humo de sus cigarritos Saludos. sera............................................ Sin comentarios. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 conduzcan despacio que el punto es disfrutar y si quieren probarlo si por valencia hay alguna pista cerrada o algo así hay los prueban quiero fotos escucharon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.