torete_86 Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 joer, aun no lo había visto, ahora a pasear sin descanso, q es más cómodo q el sillón de casa. Segun para que allblack ajajajaja Responder
allblack Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 joer, aun no lo había visto, ahora a pasear sin descanso, q es más cómodo q el sillón de casa. Segun para que allblack ajajajaja jajaja picaruelo Responder
pingas6 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 ojuuu q guapoooo tenia un monton de ganas de ver tu presentación, pq asi me recordabas que me queda mu pokito pa tener el mio, en teoria en semana y media lo tengooooooooo, yujuuuuuuuu justo pal mes de agostoooooooooo salu2 y ya contarás que tal con tus primeros 1500km Responder
cheewie Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 muy wapo si señor un negrin mas para la cole del foro xDD ahora a disfrutar la maquina k tienes y k dureee 1saludo PD : le falta ahora el kit "ASI" para poder identificarte por barcelona me aria ilusion ver alguno k aun no e visto a nadie !!!!!!!!!! jajja :crying_anim: Responder
torete_86 Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 ojuuu q guapoooo tenia un monton de ganas de ver tu presentación, pq asi me recordabas que me queda mu pokito pa tener el mio, en teoria en semana y media lo tengooooooooo, yujuuuuuuuu justo pal mes de agostoooooooooo salu2 y ya contarás que tal con tus primeros 1500km Jejejejeje bueno a falta de 100 kilometros te adelanto que tal va el coche la verdad es que es una pasada, es maxima comodidad, la suspension pues algo dura pero ya sabia a lo que iva con lo que no me quejo la verdad, es perfecto. Vas sentado y vas mejor que en el sillon de casa, los asientos s-line son la caña De potencia aunque no lo e exprimido ya que estoy haciendole un "mini-rodaje" nunca me ha faltado, al contrario... siempre vas de sobra. La radio una pasada, los altavoces se escuchan de maravilla y eso que no tengo sonido bose. El exterior madre mia vaya exterior jejeje Una pasada cada vez que lo veo se me cae la baba, la unica pega... negro... es muy guarro pero tambien sabia a lo que iva. Lo unico que me mosquea las dichosas gotitas blancas despues de labarlo. Este sabado por suerte o desgracia lo metere en labado con gamuzas y a ver como sale. Esto es todo hasta los 1400 y poco kilometros, a los 3000 cuando ya haya acabado mi "mini-rodaje" vovlere a contar que tal va y que sensaciones me transmite. Suerte en la espera y tranquilo porque merece muchisimo la pena! Un saludo compañero Responder
torete_86 Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 muy wapo si señor un negrin mas para la cole del foro xDD ahora a disfrutar la maquina k tienes y k dureee 1saludo PD : le falta ahora el kit "ASI" para poder identificarte por barcelona me aria ilusion ver alguno k aun no e visto a nadie !!!!!!!!!! jajja ajajajajajaja el kit a ver si se lo pongo o no, estoy ahi decidiendo unas cosillas y seguramente acabe poniendoselo de momento llevo el porta matriculas, luego le echo una fotillo y en cuanto tenga un momento os la subo Ayer vine a la capi, con la esperanza de ver alguno... pero no hubo suerte jejejeje yo tampoco he tenido ningun avistamiento ASI aun Saludos campeon! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.