cddave Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 HOLA.- RECIENTEMENTE INSTALE UNA CENTRALITA ORIGINAL SERIE H Y BASICAMENTE EL PROBLEMA ESTA EN QUE NO ME VUELCA LA LISTA DE CONTACTOS EN EL NAVI. TENGO DOS MOVILES QUE ENTIENDO SON COMPATIBLES CON AUDI NOKIA 6230 Y 6280. DONDE ESTA EL PROBLEMA ??? GRACIAS Y SALUDOS Responder
Mark Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 HOLA.- RECIENTEMENTE INSTALE UNA CENTRALITA ORIGINAL SERIE H Y BASICAMENTE EL PROBLEMA ESTA EN QUE NO ME VUELCA LA LISTA DE CONTACTOS EN EL NAVI. TENGO DOS MOVILES QUE ENTIENDO SON COMPATIBLES CON AUDI NOKIA 6230 Y 6280. DONDE ESTA EL PROBLEMA ??? GRACIAS Y SALUDOS La primera vez tarda unos minutos..... quizas casi 8 o 10 minutos... Los has dejado este tiempo conectados ??? Saludos. Responder
al-air Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Por muy bluetooth que sea si conectas el movil a una base fija del coche estos problemas se solucionan y ademas es lo que recomiendan en audi. Responder
al-air Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 La pregunta seria hay alguien que tenga el bluetooth y le funcione todo bien? En la pantalla del navegador,? en el fis? y por supuesto sin conectarlo a nada detro del coche. Vale la pena instalarlo el original? Si tantos problemas da mejor un parrot y por mucho menos dinero listo. Responder
Manu_Zgz Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Yo tengo un Sony Ericsson W800i y me funciona perfectamente. Eso sí, siempre que se conecta el teléfono al arrancar el coche, sincroniza toda la agenda y tarda unos 15 minutos para 200 contactos. Para que el tiempo en copiar los contactos fuera menor, quite los de la agenda SIM que ya tenía en la memoria del teléfono. Responder
al-air Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Tienes navegador? y te sale todo en la pantalla ? Responder
Mark Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Yo. Absolutamente TODO funcionado correctamente. Agenda en el FIS, Telefono en el Navi, Volcado de agenda, marcacion por voz, etc... TODO y sin ser de serie. Saludos. Responder
Molequla Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Una pregunta, ¿Una vez que te vuelca los contactos al navi puedes marcar desde éste? Responder
Ekirne Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Yo. Absolutamente TODO funcionado correctamente. Agenda en el FIS, Telefono en el Navi, Volcado de agenda, marcacion por voz, etc... TODO y sin ser de serie. Saludos. Mas de lo mismo, con un Samsung E250 y una centralita "Q", FIS, Navi, Sds, Ultimos numeros marcados, llamadas perdidas, todo funcionando al momento de subirme en el coche. Nunca he controlado el tiempo que tarda en cargar la agenda, pero no creo que sean mas de 1 minuto (120 numeros en la memoria del telefono, no Sim), y com dice Mark, todo montado a posteriori. Saludos. Responder
Ekirne Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Una pregunta, ¿Una vez que te vuelca los contactos al navi puedes marcar desde éste? Si que se puede. Saludos. Responder
Molequla Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 (editado) una pregunta un poco tonta, ...¿cómo o donde se mira la versión de la centralita? ¿Si ésta es antigua se puede actulizar el firmware o hay que sustituirla entera (método Audi )? Yo tengo una HTC P3600 y ni pasa los contactos, ni puedo marcar ni ná de ná. Solo puedo colgar/descolgar y gracias. Mi mujer con un Motorola Z3 lo mismo. Ni aunque meta los numeros manualmente en el navi me deja opción a que los marque, ni la lista se actualiza. Probé a instalar en la pda las Jetware Hands-free extension BT v1 31 178 1 pero se queda intentando copiar los contactos hasta el infinito y mas allá Editado 14 de Marzo del 2008 por Molequla Responder
Ekirne Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Si tienes el vag-com, en el modulo de telefonia te sale el numero de serie con su letra, si no, desmontar y mirar la centralita la pegatina que tiene encima. Lo de actualizar se puede, pero que yo sepa solo Audi lo hace, de hecho mi centralita era versión K y la convirtieron en Q, como?. Bueno, aunque ya lo he colgado por ahí, te lo pongo para que veas los telefonos compatibles y el firmware. Saludos. Telefonos_BT.1.08.pdf Responder
Molequla Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Mañana voy a enchufarle el vag y te cuento a ver que tengo.... Por curiosidad, ¿donde está fisicamente la centralita? Responder
Ekirne Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 (editado) En teoria la tienes debajo del asiento del copiloto/a, debajo la moqueta. Todo un rollo para solo ver la letra. Saludos. Editado 14 de Marzo del 2008 por Ekirne Responder
Nerea Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Hola, tengo navegador y móvil Nokia. Mi pregunta es cómo habeis hecho para que el teléfono se vuelque en el Navegador? De momento le doy a la tecla de teléfono del Navegador y aparece en negro Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.