Ekirne Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Hola, tengo navegador y móvil Nokia. Mi pregunta es cómo habeis hecho para que el teléfono se vuelque en el Navegador? De momento le doy a la tecla de teléfono del Navegador y aparece en negro Gracias! Aparte del navegador, hay que tener la centralita audi bluetooth? si es que no, nada puedes hacer, si la tienes, algo hay mal conectado o codificado. Saludos. Responder
Molequla Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Pasado vag-com (gracias Chirrito, una vez mas ) y mi versión es la H Responder
Pii Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Como podeis ver las lista de llamadas perdias, recividas etc...? porque yo solo veo la agenda , es porque no tengo el navegador? y mi centralita es Q... :ranting2: Responder
Ekirne Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 En el navegador, en el fis solo la agenda. Saludos. Responder
Molequla Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 ¿La agenda solo se ve en el Fis?, yo creía que los nombres aparecían en la lista "name" del rns-e Responder
Pii Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Entonces habrá que ir pensando en la proxima instalacion del rsn-e ,despues del bt, jejeje, sabriamos algo de una compra masiva o de algun sitio donde sean baratos? Responder
Molequla Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 ¿No hay nadie con HTC que le haya pasado esto, que los contactos no los pase al navi? Responder
pelchas Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Hola colegas, to tengo el coche muy pocos dias, pero me impresiono la facilidad con la que se vuelca la agenda, nada mas entrar y encender el Blietooth voila y mi telefono es HTC. Saludos. Responder
eduard23 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Yo cuando tenia mi A3 con el NOKIA 6280 ningun problema todo me lo volcaba al Navi sin problemas, despues me dieron un HTC P3600 y funcionaba sin problemas tampoco, Contactos, Llamadas etc lo podia ver a traves del Navi. Saludos!! Responder
MARCONI Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Hola a todos, yo tengo centralita audi bluetooth y he instalado el rsn-e y la lista solo me aparece en el Fis, en el navegador no me aparece la lista ni las llamadas solo cuando recibo una llamada se va a la pantalla del teléfono, pero si yo llamo con los controles del volante no pasa a la pantalla del navegador, creo que debo configura algo con el vag-con, alguien me podría decir que codificación hay que hacer.Gracias Responder
Angel_A3 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Hola Aver si alguien puede responder a esto: Conectando un movil totalmente compatible por bluetooth, solo carga la agenda o tambien la lista de llamadas entrantes, enviadas, perdidas y mensajes? Mi padre tiene una altea xl y Le carga todo el registro y puede seleccionar en el FIS un submenu: Agenda Entrantes Salientes Perdidas Y el mismo movil en mi a4 solo la agenda directamente. Es esto asi o tengo un problema? Y Los mensajes se leen o no ? En el conce parece que no tienen ni Zorra sera posible....... Gracias Responder
makiavelik0 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Hola!! A ver si alguien me podria explicar como puedo hacer para que me vuelque la agenda de mi Nokia N73. Tengo la centralita Audi version Q me dijeron. Me ha comentado el mecanico que tendre que actualizar el software de mi tfn, pero no encuentro nada por la red, aver si me podeis hechar una mano. Gracias de antemano. Saludos. Responder
Saker Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Hola Aver si alguien puede responder a esto: Conectando un movil totalmente compatible por bluetooth, solo carga la agenda o tambien la lista de llamadas entrantes, enviadas, perdidas y mensajes? Mi padre tiene una altea xl y Le carga todo el registro y puede seleccionar en el FIS un submenu: Agenda Entrantes Salientes Perdidas Y el mismo movil en mi a4 solo la agenda directamente. Es esto asi o tengo un problema? Y Los mensajes se leen o no ? En el conce parece que no tienen ni Zorra sera posible....... Gracias Me interesa Responder
extrem69 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 hola, yo tengo iphone y bluetooth original y en cuanto conecta el bluetooth ya tienes la agenda disponible. Responder
seros Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Hola: Sabeis cuantos tefefonos se pueden asociar al bluetooht original y cuantos pueden funcionar? Es decir si tengo 2 asociados puedo hablar con uno y despues con el otro? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.