Saker Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Hola:Sabeis cuantos tefefonos se pueden asociar al bluetooht original y cuantos pueden funcionar? Es decir si tengo 2 asociados puedo hablar con uno y despues con el otro? Un saludo No sólo se conecta con uno a la vez, yo tengo asociados el mio (n95 8Gb y el de mi mujer 6280) y se conecta con el primero que pilla ( o eso creo yo ), esos si con el de mi mujer la agenda volcada de la misma, yo con el mio he sido iincapaz. SDS Responder
dabiz Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Hola:Sabeis cuantos tefefonos se pueden asociar al bluetooht original y cuantos pueden funcionar? Es decir si tengo 2 asociados puedo hablar con uno y despues con el otro? Un saludo No sólo se conecta con uno a la vez, yo tengo asociados el mio (n95 8Gb y el de mi mujer 6280) y se conecta con el primero que pilla ( o eso creo yo ), esos si con el de mi mujer la agenda volcada de la misma, yo con el mio he sido iincapaz. SDS Puedes asociar todos los que quieras pero sólo se conectará uno; eso es limitación de cualquier conexión bluetooth. Responder
QuattroARG Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Hola soy de Argentina , tengo un RS4 con CONCERT III y BT original y tengo conectado mi iphone pero no me carga los contactos de la agenda, solo puedo ver en el fis la persona que me llama o a quien estoy llamando. y en el Concert III solo veo la palabra PHONE y no puedo acceder desde el volante a ningun otro recurso como ser ver agenda o esas cosas. Mi volante es el de RS4 con aluminio y las teclas que tengo en el son S( sport ), Setup, + y - . ninguna de ellas me deja hacer nada con respecto al tel. que es lo que puedo hacer? tengo un amigo con un S3 tambien aca en Argentina y a el el iphone o el BT original le paso su agenda al fis, cosa que a mi no y nose porque... alguna ayuda??? Muchas gracias Responder
QuattroARG Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Hago una consulta mas, en el RS4 lo he solucionado dado que he puesto un RNS-E ahora tambien poseo un A3 Sportback 2009 y me pasa muy pocos contactos de la agenda, no tiene RNS-E sino Concert III el Bluethoo funciona perfecto pero al fis solo me pasa unos 20 o 30 contactos cuando tengo muchisimos mas... que hago? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.