Jump to content

CASI PIERDO A UN AMIGO


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

 

En este post, solo quiero desaogarme un poco, por la impotencia que me ha dado al recibir un mensaje al movil de un amigo de madrid que adjuntaba la imagen mas abajo que pongo, con el siguiente texto "BUENOS DIAS QUE TAL, YO UN POCO DOLORIDO DE MI TERCER DIA DE VIDA, YA HABLAREMOS Y TE CUENTO" al instante de recibir tal sms, le llamo preocupado, y me cuenta, que esta bien, con magulladuras por el cuerpo y la nariz rota y me quedo mas tranquilo.

 

Me cuenta que el Miercoles 20 de Junio, iba por la autovia de valencia ( por Morata de tajuña , Madrid), y q se dispuso a adelantar a una camioneta, y detras venia un Ibiza, el cual cuando vio q se disponia a adelantar, acelero para que no se meteria con el consecuente golpe traero por el lado, que le hizo bandear de lado a lado, con sus vueltas de campana, hasta que se golpeo contra un muro lateralmente el cual le salvó la vida, ya que si no, hubiera caido por un puente....

 

Mi impotencia no va por esto, accidentes se tienen todos los dias, pero lo que no veo admisible, es que el del ibiza, se dio la fuga, sin prestarle ayuda ninguna, todos los demas si pararon, pero el implicado en el accidente ( no digo que tubiera la culpa en el accidente, xq realmente no se quien tiene aqui la culpa ) deberia por lo menos parar y ayudarle....

 

photo0021qw4.jpg

 

Saludos y perdonad por el tocho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


impresionante lo que comentas,pablo muchos animos para tu amigo porque las imagenes ya lo dicen todo,tambien para ti,esta claro que deje de ser culpable o no,se deberia de haber parado,me quema la gente asi que duerme despues tan relajada,no se el porque,algunas personas lo hacen por miedo,otras por no tener algo en regla,pero no hay derecho,lo primero que estudias en el carnet de conducir son los primeros auxilios que hay que tomar a la hora de estar implicado directamente o indirectamente en un acciente en la carretera y eso parece que se olvida muy rapido,cuando kizas se le puede salvar la vida a una persona solo por estar a su lado tranquilizandolo.

 

 

Un saludo y muchos animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie tomo la matricula, el primero que se paró fue el de la camioneta que iva delante y a nadie se le ocurrio pillar la matricula, y segun el de la camioneta acelero con mucho humo y la verdad que lo unico que pensaba era en mi colega para ver como estaba.

 

Teneis razon, no se como puede dormir tranquilo sin saber que ha echo.... :bsh1:

 

gracias por los animos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** :p:D

 

Los seguros estan para cubrir estas cosas en caso de que pasen y sea su culpa, no se porque la gente tiene la mania de darse a la fuga, lo mismo ni era culpa suya...

 

Yo no entiendo como hay persona humana que pueda irse y dejar a alguien mal herido tirado en la carretera viendo lo que ha provocado... en fin :drooling:

 

Espero que tu amigo acabe de cicatrizar las heridas y siga disfrutando de la vida como hasta ahroa :D

 

Me alegro que todo haya sido un gran susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ánimo Pablete, espero que tu amigo no tenga secuelas psicológicas por el accidente, estas cosas pasan, a algunos les llega antes a otros después; xro pienso q a todos nos espera algo de este calibre, así es la vida. Ánimo tio, cuanto antes paseis este trago mejor, lo importante, tu amigo sigue vivo, el coche es lo de menos. Un saludo de un buen colega :drooling::kss1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.