waka Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 el icono de arriba k parece una fuente es la 1º vez k me a salio y no tengo ni idea de lo k es aver si me lo podeis decir k seguro k lo sabreis tos menos yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 Es el liquido del limpiaparabrisas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 METELE AGUA AL LIMPIAPARABRISAS GG HECHALE AGUA ESTA JUSTO ALAO DEL REFRIGERANTE UNA TAPITA AZUL. DEW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 METELE AGUA AL LIMPIAPARABRISASGG HECHALE AGUA ESTA JUSTO ALAO DEL REFRIGERANTE UNA TAPITA AZUL. DEW Hay dos eee(2 tapas azules)!A ver si vas a echar al refrigerante... Es la que sale hacia arriba y de manera más fácil digamos...Tiene un tubo estrecho que baja... La otra es una especie de recipiente más ancho... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 Que sepais que a mi esa luz no me aparece, fuy al conce, lo dije y me dijeron que eso no saben arreglarlo, que no saben como activar la luz. jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.