TurboK04 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 Wenas, pues estos dias me lie y le he montado una FPR regulable al TT, he debido de ajustar la rampa de inyeccion para poder instalarlo...me faltaran los inyectores topgreen 440cc.. ahora voy a 4bar a ver que os parece la mod, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javilette Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 podrias explicar un poco eso de que vas a 4 bar a ver que diferencias en prestacion consumo aceleracion ..... no tengo ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 podrias explicar un poco eso de que vas a 4 bar a ver que diferencias en prestacion consumo aceleracion ..... no tengo ni idea [/quo El regulador de presion de combustible del Audi TT va adherido a la rampa de inyeccion, es un regulador que regula la entrada de combustible a los inyectores, de serie esta tarado a 3bar, la modificacion que he echo ha sido instalar uno universal de tarado de 0-10bar con lo cual por el momento lo he tarado 1bar por encima,he debido cortar el regulador adherido,soldando ambas tomas, al no llevar inyectores de 440cc ni repro no es aconsejable subir mas la presion de rampa, en graficas de USA vi como montaban reguladores de presion a 4bar y algunos cv mas en grafica salian, al introducir mayor cantidad de combustible en los cilindros, he notado 1 litro por encima el consumo a los 100 pero el coche va perfecto, pensad que estos coches van holgados de presion maximas....se les puede apretar mucho mas!! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 Otra mod reciente, lexus, tremendos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zrisics Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 Otra mod reciente, lexus, tremendos!! te ha quedado muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HelioX Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 hey andreu! muy chulos tus lexus! y sigo pensado que el rear te quedaria de put* madre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 hey andreu! muy chulos tus lexus!y sigo pensado que el rear te quedaria de put* madre. Heyyy quien eres que sabes mi nombre? jeje Soi como sabras anti molduras negras!,no me gusta el rear balance esta semana pintare la parrilla delantera y las rejillas color carroceria.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 ¿el coche mantiene el turbo stock? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 ¿el coche mantiene el turbo stock?un saludo Si por el momento si, hasta que no tenga inyectores, manguitos, cooler, etc.. no caera el garrett, pero caera algo bestia, primero hay que hacer la base... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 ¿el coche mantiene el turbo stock? un saludo Si por el momento si, hasta que no tenga inyectores, manguitos, cooler, etc.. no caera el garrett, pero caera algo bestia, primero hay que hacer la base... lo de la bomba la gasolina bueno,es un mod que ni va ni viene,pero meterle 440 al k04 va a ser su perdicion un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Norton Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 ¿y no es incomodo abrir el capo para ver la hora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 ¿y no es incomodo abrir el capo para ver la hora? c*** Norton, eres un autentico lumbreras...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 ¿y no es incomodo abrir el capo para ver la hora? c*** Norton, eres un autentico lumbreras...... No entiendo tu perspicacia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 ¿y no es incomodo abrir el capo para ver la hora? c*** Norton, eres un autentico lumbreras...... No entiendo tu perspicacia Más que perspicacia...... yo diría ignorancia . De echo su forma de escribir me trae recuerdos del pasado, yo diría que es el exforero J*** nº 40, ha evolucionado y por fin ha aprendido a hacerse clones. Espero que aquí no se lie como AQUI Saludos p.d. Dejate de mod's "chorra" y hazle una buena repro, ganarás más que con todo eso.... o si quieres más métele el turbo gordo de una vez que ASI lo único que consigues es que cada vez el coche vaya peor hasta que lo modifiques de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javilette Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 pos si me lo habeis explicado de PM os sea que sirve parqa "ver la hora cuando sales de trabajar , o cuando vuelves a tu casa no" jejeejj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas