Galliani Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Por cierto hay un post muy bueno de reprogramaciones de una forera llamada TELI, SI QUIERES TE PASO EL E-MAIL Y LE PIDES CONSEJOS para sacar unos caballitos más para el coche.... Un saludo TURBO.....................sin acritud ¡ POR FAVOR !, Si no esto se vuelve de un aBurrido. no te metas con TELI, que es una chica muy maja.... Que va al contrario...........si lo digo porque es un encanto!!!!! ni que lo digas, es que tiene una voz muy suave y sensual...
DavidQV Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Por cierto hay un post muy bueno de reprogramaciones de una forera llamada TELI, SI QUIERES TE PASO EL E-MAIL Y LE PIDES CONSEJOS para sacar unos caballitos más para el coche.... Un saludo TURBO.....................sin acritud ¡ POR FAVOR !, Si no esto se vuelve de un aBurrido. YO YA NO PUEDO MAS TurboKK esa es la que te dejo por tontorron no? Yo me voy pa forocepos que esto me supera
TurboK04 Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Por cierto hay un post muy bueno de reprogramaciones de una forera llamada TELI, SI QUIERES TE PASO EL E-MAIL Y LE PIDES CONSEJOS para sacar unos caballitos más para el coche.... Un saludo TURBO.....................sin acritud ¡ POR FAVOR !, Si no esto se vuelve de un aBurrido. YO YA NO PUEDO MAS TurboKK esa es la que te dejo por tontorron no? Yo me voy pa forocepos que esto me supera Tontorron? juasjuasjuas!!! no me hagas reir , dejemos esto aparte,
TurboK04 Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Por cierto hay un post muy bueno de reprogramaciones de una forera llamada TELI, SI QUIERES TE PASO EL E-MAIL Y LE PIDES CONSEJOS para sacar unos caballitos más para el coche.... Un saludo TURBO.....................sin acritud ¡ POR FAVOR !, Si no esto se vuelve de un aBurrido. YO YA NO PUEDO MAS TurboKK esa es la que te dejo por tontorron no? Yo me voy pa forocepos que esto me supera Tontorron? juasjuasjuas!!! no me hagas reir , dejemos esto aparte, Ala se acabo ya no hablo mas! hasta otra amigos!! Vaya tela, si se no digo nada desde un principio!!ala saludos majos, que disfruteis!! ya nos veremos en alguna quedada, jajajajaj
Galliani Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Por cierto hay un post muy bueno de reprogramaciones de una forera llamada TELI, SI QUIERES TE PASO EL E-MAIL Y LE PIDES CONSEJOS para sacar unos caballitos más para el coche.... Un saludo TURBO.....................sin acritud ¡ POR FAVOR !, Si no esto se vuelve de un aBurrido. YO YA NO PUEDO MAS TurboKK esa es la que te dejo por tontorron no? Yo me voy pa forocepos que esto me supera lo de tontorron lo decía la Mirentxurf cuando andaba.....ejem....
Galliani Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Por cierto hay un post muy bueno de reprogramaciones de una forera llamada TELI, SI QUIERES TE PASO EL E-MAIL Y LE PIDES CONSEJOS para sacar unos caballitos más para el coche.... Un saludo TURBO.....................sin acritud ¡ POR FAVOR !, Si no esto se vuelve de un aBurrido. YO YA NO PUEDO MAS TurboKK esa es la que te dejo por tontorron no? Yo me voy pa forocepos que esto me supera Tontorron? juasjuasjuas!!! no me hagas reir , dejemos esto aparte, Ala se acabo ya no hablo mas! hasta otra amigos!! Vaya tela, si se no digo nada desde un principio!!ala saludos majos, que disfruteis!! ya nos veremos en alguna quedada, jajajajaj bona nit..
TurboK04 Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Por cierto hay un post muy bueno de reprogramaciones de una forera llamada TELI, SI QUIERES TE PASO EL E-MAIL Y LE PIDES CONSEJOS para sacar unos caballitos más para el coche.... Un saludo TURBO.....................sin acritud ¡ POR FAVOR !, Si no esto se vuelve de un aBurrido. YO YA NO PUEDO MAS TurboKK esa es la que te dejo por tontorron no? Yo me voy pa forocepos que esto me supera Tontorron? juasjuasjuas!!! no me hagas reir , dejemos esto aparte, Ala se acabo ya no hablo mas! hasta otra amigos!! Vaya tela, si se no digo nada desde un principio!!ala saludos majos, que disfruteis!! ya nos veremos en alguna quedada, jajajajaj bona nit.. La que me ha dejado tontorron de golpe a sido otra, ala ahora si que adios!
alesline Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) NO OS PERDAIS ESTE ENLACE...................... MRS. YO NO REPROGRAMO EL COCHE http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=60239&hl= Editado 26 de Junio del 2007 por alesline
ilcondelecquio Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) Si habres un post sobre algo es normal que en un foro de coches cada uno tenga su opión no?? No entiendo tu enfado?? Jo,jo.... :flwrs: Editado 26 de Junio del 2007 por ilcondelecquio
ilcondelecquio Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 NO OS PERDAIS ESTE ENLACE...................... MRS. YO NO REPROGRAMO EL COCHE http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=60239&hl= He estado en forocepos, tremendo la gente lo que hacen por alli, verdaderos locos del motor... esta es buena
alesline Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Si habres un post sobre algo es normal que en un foro de coches cada uno tenga su opión no?? No entiendo tu enfado?? Jo,jo.... :flwrs: Llevas 5 minutos leyendo el post buscando una "errata" en todas mis apariciones...... ABRES DE ABRIR ES SIN H. ABRES DE ABRIR ES SIN H. ABRES DE ABRIR ES SIN H. ABRES DE ABRIR ES SIN H. ABRES DE ABRIR ES SIN H. ABRES DE ABRIR ES SIN H. ABRES DE ABRIR ES SIN H. ABRES DE ABRIR ES SIN H. ABRES DE ABRIR ES SIN H. ABRES DE ABRIR ES SIN H. ABRES DE ABRIR ES SIN H. ABRES DE ABRIR ES SIN H. ABRES DE ABRIR ES SIN H. ABRES DE ABRIR ES SIN H. ABRES DE ABRIR ES SIN H. ABRES DE ABRIR ES SIN H.
alesline Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 NO OS PERDAIS ESTE ENLACE...................... MRS. YO NO REPROGRAMO EL COCHE http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=60239&hl= Lo de forocepos en muy bueno.
TurboK04 Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 NO OS PERDAIS ESTE ENLACE...................... MRS. YO NO REPROGRAMO EL COCHE http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=60239&hl= Lo de forocepos en muy bueno. Menudos personajes, estais cargados de perjuicios, david sq,alesline,galliani, la habeis dado contra mi, la causa: follar poco afecta negativamente la salud
CopyrighTT Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 NO OS PERDAIS ESTE ENLACE...................... MRS. YO NO REPROGRAMO EL COCHE http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=60239&hl= Lo de forocepos en muy bueno. Menudos personajes, estais cargados de perjuicios, david sq,alesline,galliani, la habeis dado contra mi, la causa: follar poco afecta negativamente la salud Pues si tu follas tanto no sé como pierdes tanto tiempo "tuneando" el coche :crying_anim:
DavidQV Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 (editado) La que me ha dejado de golpe a sido otra,porque yo no aguantaba mas de un minuto con el pajarito en caliente y claro,asi no se satisface a una chica.... ala ahora si que adios! Editado 27 de Junio del 2007 por DavidQV
Publicaciones recomendadas