PAKONTROL Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 hola,soy propietario de un a4 b6 del 2004,y acabo de instalar el RNS-E con sds.Todo bien,pero ha la hora de comenzar la navegacion me dice IMPOSIBLE EL GUIADO CARRETERA NO DIGITALIZADA(en calle centrica).la antena pilla 8 satelites,pero cuando me muevo la flecha de situacion no avanza solo despues de 1km mas o menos cambia de situacion a una calle cercana de donde me encuentro y la flecha mirando al lado contrario,tampoco me guia la voz (apesar de estar conectada).he probado poner la antena en todos los sitios y posiciones posibles, hasta en el techo y nada.no tengo ni idea de ke puede ser .el dvd de navegacion es grabado y del 2007 gracias de antemano y un saludo Responder
manex Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 El navegador tiene que detectar el coche en el que va montado, y luego empezará a funcionar con normalidad. A mí me tardó casi una hora. Responder
PAKONTROL Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 El navegador tiene que detectar el coche en el que va montado, y luego empezará a funcionar con normalidad. A mí me tardó casi una hora. ok ,es verdad hoy he cogido el coche unas 2 horas y a los 40 minutos ya funcionaba con normalidad. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.