Specialized Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 (editado) Dedicada a Plata Akoya y a Plata_MDR, que estoy convencido que les gustará Editado 25 de Junio del 2007 por Specialized Responder
negriton Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Una buena combinacion de dos buenas canciones, Responder
M_GORDON Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Yo sinceramente creo que los de Snow Patrol se curraron la letra escuchando la de The Police. COÑO SI ES QUE VA PERFECTA. Ya me la estoy vajando de la emule o sacando el sonido de este video! PD: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Simplemente BRUTAL!! Sergy ademas de un crack tienes unos detalles del copon!! :clap1: :clap1: Responder
tellez Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Es muy buena . A mi también me encanta esta : Responder
negriton Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Es muy buena . A mi también me encanta esta : Noooooo..... mas tata golosa no..., toy de esa cancion hasta el colodrilo, la mujer ta pa echarle unos pocos pero que mala es la cancion. Responder
tellez Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Es muy buena . A mi también me encanta esta : Noooooo..... mas tata golosa no..., toy de esa cancion hasta el colodrilo, la mujer ta pa echarle unos pocos pero que mala es la cancion. Ah que también canta ?? Responder
M_GORDON Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Es muy buena . A mi también me encanta esta : Noooooo..... mas tata golosa no..., toy de esa cancion hasta el colodrilo, la mujer ta pa echarle unos pocos pero que mala es la cancion. Ah que también canta ?? JAJAJAJA PD. aprende aponer videos Responder
tellez Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Es muy buena . A mi también me encanta esta : Noooooo..... mas tata golosa no..., toy de esa cancion hasta el colodrilo, la mujer ta pa echarle unos pocos pero que mala es la cancion. Ah que también canta ?? <_< JAJAJAJA PD. aprende aponer videos po nzeñame maehtro <_< Responder
GringoSB Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 GENIAL!!! <_< Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 cumulo de sensaciones,emociones,recuerdos <_< <_< Responder
M_GORDON Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Es muy buena . A mi también me encanta esta : Noooooo..... mas tata golosa no..., toy de esa cancion hasta el colodrilo, la mujer ta pa echarle unos pocos pero que mala es la cancion. Ah que también canta ?? JAJAJAJA PD. aprende aponer videos po nzeñame maehtro Jo! otra vez... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 QUE SE PIERDE ESTE MIX!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.