ermoreno Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 hola, este finde me he dispuesto a hacer kms. pues bien, el viernes por la mañana revise los niveles (agua, aceite, limpiacristales...)y el aceite estaba en medio asi que lo deje tal y como estaba. empeze a correr por las autovias andaluzas 130,140, 160km/h... bueno el caso es que cuando llebaba 300kms. se me enciende una luz en el fis que me dice que el nivel de aceite esta al minimo. paro en el primer area de servicio y como no llevaba aceite tube que comprar castrol que es el que habia. A todo esto a lo que me refiero que si eso es malo para el motor? yo no he notado nada raro... espero vuestros consejos...asias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 hola, este finde me he dispuesto a hacer kms. pues bien, el viernes por la mañana revise los niveles (agua, aceite, limpiacristales...)y el aceite estaba en medio asi que lo deje tal y como estaba. empeze a correr por las autovias andaluzas 130,140, 160km/h... bueno el caso es que cuando llebaba 300kms. se me enciende una luz en el fis que me dice que el nivel de aceite esta al minimo. paro en el primer area de servicio y como no llevaba aceite tube que comprar castrol que es el que habia. A todo esto a lo que me refiero que si eso es malo para el motor? yo no he notado nada raro... espero vuestros consejos...asias Hola, que castrol compraste??? el txt 50501??? que llevas el visco 7000???? Hombre, pasar no pasará nada jeje... siendo de la misma viscosidad 5w40, pero a mi no me gusta andar mezclando distintas marcas.... echo siempre la misma marca y viscosidad es mejor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 No es por nada, pero aunque llevéis el long-live(o como se diga) creo q es besico llevar un l de aceite y anticongelante. Si no lo usáis pues mejor. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ermoreno Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 No es por nada, pero aunque llevéis el long-live(o como se diga) creo q es besico llevar un l de aceite y anticongelante. Si no lo usáis pues mejor. S2 estoy de acuerdo, pero yo soy mu desastre y nunca llevo cosas de repuesto, asin me veo jeje... de todas maneras esta semana se lo voy a cambiar porque ya me faltan 1000 km. pa la revision. bueno gracias de todas formas. un saludo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 yo compre 1L del repsol Turbo Life 0w30 que es el que me aconsejo Audi y me dijo que era el mismo que el Long Life.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 hola, este finde me he dispuesto a hacer kms. pues bien, el viernes por la mañana revise los niveles (agua, aceite, limpiacristales...)y el aceite estaba en medio asi que lo deje tal y como estaba. empeze a correr por las autovias andaluzas 130,140, 160km/h... bueno el caso es que cuando llebaba 300kms. se me enciende una luz en el fis que me dice que el nivel de aceite esta al minimo. paro en el primer area de servicio y como no llevaba aceite tube que comprar castrol que es el que habia. A todo esto a lo que me refiero que si eso es malo para el motor? yo no he notado nada raro... espero vuestros consejos...asias Despreocupate totalmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ermoreno Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Despreocupate totalmente muchas gracias, me has quitado un peso de encima, salu2... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.