jontxu Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Buenas,estoy de los nervios,un conocido me ha mandado de alemania un volante de un s4 del 2000 y no coinciden los conectores,yo todo ilusionado pa poner el volante y tal y na de na,vaya disgusto.Los cables son iguales,2 de batery y 2 del airbag,podria quitar el conector de mi volante y ponerselo al nuevo?son los mismos cables,2+ 2..........o si no que solucion tengo?joer que m****,yo creia que era cambiar uno por otro ya tal...............tengo un disgusto............ GRACIAS. salu2. Responder
jontxu Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Buenas,estoy de los nervios,un conocido me ha mandado de alemania un volante de un s4 del 2000 y no coinciden los conectores,yo todo ilusionado pa poner el volante y tal y na de na,vaya disgusto.Los cables son iguales,2 de batery y 2 del airbag,podria quitar el conector de mi volante y ponerselo al nuevo?son los mismos cables,2+ 2..........o si no que solucion tengo?joer que m****,yo creia que era cambiar uno por otro ya tal...............tengo un disgusto............ GRACIAS. salu2. Nadie sabe si se lo puedo acoplar?o que gasto añadido tendria? SALU2 Responder
rlaurent Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Podrias probar de cambiar un conector por otro pero... tratandose del airbag, como que yo no me atreveria a trastear. Siento mi poca ayuda :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.