Matinee Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Buenas pues la semana ke viene llevare el coche a Vilanova a manos de Frank para reprogramar mi bixito, haber ke tal me va esas bajas en sus manos!! Mañana lo pasare por el banco de potencia para ver la potencia real de origen de mi A3!! Saludos!! Pd: Cuando tenga la grafica de serie la colgare y la del despues de la repro, tmb!! Responder
lupogt Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 a ver que tal te queda y si dios quiere en la proxima nacional de gti16,probamso quetal va tu a3 contr ami polo ,es broma,le diria a la chaval que llevase el a3 Responder
Matinee Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Haber haber ke tal lupete, tengo unas ganas de llevarlo ya!! En la proxima nacional del GTI16, alli me tendras con el A3!! Saludos!! Responder
lupogt Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 yo se la hice al mio y fue un cambio de la noche al dia,este año la kdd creo que va royo alemna,albertge pradera...pero vamso alli estare con minimo los dos juguetes Responder
Matinee Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Pues por alli estare!!! Oye una cosilla haber si te enteras de alguien ke le interese un MKII GTI 8v, ke vendo el mio ya ke no puedo arreglarlo!! Saludos!!! Responder
lupogt Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 que le pasa al golfo,dimelo que yo ya sabes que un coche ami me gusta mas q..jiji,bueno no tanto Responder
Matinee Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 caja de cambios rota y junta de culata!! Ya se ke te gusta mas un coche.... jejejeje!! Saludos!! Responder
Matinee Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) Bueno, pues hoy e pasado por el banco de potencia de sant boi (turbo3), y la verdad es ke me he kedado sorprendido de los valores ke he sacado!! Potencia maxima: 152.1 PS - 4050 rpm Par maximo: 363.2 Nm - 2220 rpm Presion turbo maxima: 1.51 kg velocidad maxima en 4ª: 156.2 km/h - 4445 rpm Lo siento por no colocar la grafica, pero es ke la escaneo pero no se visualiza nada bien!! Las cifras importantes se ven borrosas!! Saludos!! PD: Ahora a esperar al lunes para hacer la repro, y ver como keda una grafica y la otra y la ganancia!! Editado 26 de Junio del 2007 por Matinee Responder
Viann Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Hola matinee! De que fecha es tu coche? Influyen en algo las llantas en el banco de pruebas? Saludos Responder
Matinee Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Buenas!! Mi coche es del 2006, y las llantas no influyen en nada, da igual ke lleves unas 17 ke unas 18! Saludos!! Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Perdona, pero mientras no apliquen ninguna tabla. Las llantas si que importan. Responder
Matinee Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 En el banco de potencia, por llevar llantas grandes te va a restar cv? Yo creo ke no, ya ke es algo ke se mide del motor, no de las ruedas!! Almenos eso es lo ke tengo entendido!! Rectificame si me ekivoco! Saludos!! Responder
Viann Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 En el banco de potencia, por llevar llantas grandes te va a restar cv? Yo creo ke no, ya ke es algo ke se mide del motor, no de las ruedas!! Almenos eso es lo ke tengo entendido!! Rectificame si me ekivoco! Saludos!! Hombre bien pensado, las llantas las "arrastra" el motor asique yo supongo que cuanto mas pesado sea el "obstaculo llanta", más le costara al motor desenvolupar su potencial, no? Saludos PD: mensage 239 para el socio 239 Responder
javispa Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 El tamaño de la llanta influye en el valor de potencia a la rueda, pero no para la potencia del motor. Para ello, se aplican unos factores de corrección, con lo que te acaba dando el banco es la potencia al motor. Muy buenos valores Matinee, en la línea de lo que vienen dando los TDI 140... sobre los 150. Tema del Golf... lástima que te lo saques... yo ya pillé uno de prever chungo para meterle el motor de mi ex-golf... si no, ya lo tenías vendido :clap1:. S2! Responder
Matinee Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Gracias por las aclaraciones, entonces creo ke no iba mal encaminado en lo ke decia!! Javispa, tu eres socio del club GTI16? Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.