lupogt Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 JAVISPA CALRO QUE ES DE GTI16,es el que tiene un s2 de palo que ne cartagena no andaba na segun comentan lleva un 2 litros de 140 cv,pero con pegatas de s2. Responder
Matinee Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Es ke me sonaba pero no estaba seguro!! Tendra un S2 petrolero, jejeje!! Saludos!!! Responder
Matinee Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Bueno pues es el gran dia, ya estoy preparado para ir directo hacia vilanova para reprogramar!! Madre mia ke ganitas ke tengo, jejejejeje!! Saludos!! Responder
Matinee Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Bueno, pues acabo de llegar a casa, y estoy la mar de contento, de como a kedado el coxe reprogramado!! Este Frank es un hacha, amable y te lo explica todo!! Lo recomiendo totalmente a todo akel que este en duda de hacerlo!! Y dentro de poco lo metere en banco para ver la ganancia!! Saludos!! Responder
Oklopo Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Bueno, pues acabo de llegar a casa, y estoy la mar de contento, de como a kedado el coxe reprogramado!! Este Frank es un hacha, amable y te lo explica todo!! Lo recomiendo totalmente a todo akel que este en duda de hacerlo!! Y dentro de poco lo metere en banco para ver la ganancia!! Saludos!! Oleeeeeeeeeeee si señor, ya está aquí el nuevo trabajo de Frank, la verdad que es un hacha el tio, me alegro que todo haya ido bien... se nota no ??? jajajaja, todavia estoy ---> con la repro que me hizo a mí, y como responde el coche jejeje Saludos matinee, a disfrutar del pepinazo. Responder
lupogt Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 ahora a disfrutarle,menudo cambi el..que bien recupera,yo con la mia estoy encantadoA ver que tal la grafica,`pero no te obsesiones con los cv,lo que importa es que a ti te guste como va Responder
Oklopo Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 ahora a disfrutarle,menudo cambi el..que bien recupera,yo con la mia estoy encantadoA ver que tal la grafica,`pero no te obsesiones con los cv,lo que importa es que a ti te guste como va :drool: :drool: Responder
Matinee Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Gustarme es poco, me encanta la nueva faceta de tirada del mi coche, es muy radical el cambio!! Ahora tengo ke controlarme y no pisarle demasiado nu vaya a ser... Saludos!! Responder
Viann Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Gustarme es poco, me encanta la nueva faceta de tirada del mi coche, es muy radical el cambio!! Ahora tengo ke controlarme y no pisarle demasiado nu vaya a ser... Saludos!! Podrias detallar como ha procedido? Te ha ofrecido diferentes repro? O simplemente te ha enxufao el coxe al portatil y venga? Saludos Responder
Matinee Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Diferentes repros no me ha ofrecido, simplemente una ke tenia una grafica estupenda en comparacion a las antiguas ke hacia!!! Y la verdad es ke estoy muy contento con la faena y la explicacion ke me a dado!! Saludos!! Responder
Matinee Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Bueno pos acabo de llegar del banco de potencia de ver cuanto daba mi pequeñin, y la verdad es ke no esta nada mal!!! Pongo valores ke grafica no se ve!! Potencia real= 175.9 cv a 3.720 rpm Par motor maximo= 407.5 Nm a 2305 rpm Presion turbo maxima= 1.53 bares a 1900 rpm Haber ke os parecen!! Saludos!! Responder
lupogt Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 repro Potencia real= 175.9 cv a 3.720 rpm Par motor maximo= 407.5 Nm a 2305 rpm Presion turbo maxima= 1.53 bares a 1900 rpm de serie Potencia maxima: 152.1 PS - 4050 rpm Par maximo: 363.2 Nm - 2220 rpm Presion turbo maxima: 1.51 kg Responder
sapatillaplana Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Típica curva UP:llena en medios,sin dispararse el par,pero con una estirada contenida..Para mi,cortar la estirada en el 2.0 16v es quitarle bastante jugo la verdad.Eso si,las senscaiones deben ser muy fuertes,ya que entre los 40kg de par y la potencia máxima antes de lo que la rinde yendo de serie,tienes unos 2000 a 3800rpm hiperllenas!! Saludos,no digo que no sea buena gráfica eh,pero creo que se le puede sacar más. Que tal de humos? Saludos Responder
Matinee Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Bueno la verdad es ke de medios es brutal empuja empuja sin parar, y bueno de humos ke te voy a contar, parezco una cafetera express cuando le achucho, pero de serie tambien me exaba mucho humo asi ke estoy trankilo!! Saludos!! Responder
Soldadordemadera Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 yo en mi B6 1.9tdi 130 de serie no veia humo por el retrovisor para nada, y despues de la repro si que lo veo... pero esque el cambio es brutal...!!!! No lo he podido comparar aun contra uno como el mio, pero el otro dia iba detras de un A3 2.0tdi 140cv (de serie supongo) era un chavalin de 18 o 20 tacos y le iba hundiendo que no veas! pues me pegaba a él como me daba la gana!! hasta que al final de jugar con él, él adelantó a uno y yo adelante a los 2 a la vez... (supongo que el 2.0tdi ira como el mio de serie) pues con repro o sin es un mundo!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.