Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 5 meses más tarde...
Publicado

Jaja! Que bueno, llevo 7 meses con el coche y uno de los muchos fallos que le veia era que no se encendiesen las luces al abrir el coche... ( tengo el encendido automatico) y aora acabo de descubrir para que sirve ese botoncillo...xd

Se nota que no me lei las instrucciones? xd

A ver pos provaré qe tal va vacilar con los xenon.. :laugh:

ASIas!!:laugh:

Publicado

En mi anterior coche, un Alfa GT, cuando apagabas el coche, si hacias largas se quedaban puestas las luces de cruce 30 seg por cada rafaga q hacias (1 rafaga 30 seg, 2 rafagas 1 min, etc), y se llamaba follow me home o algo asi, para que te alubrara el camino a la puerta, o dentro del garage, etc. El A3 tiene esto o va en pack??

Publicado
Gracias, entonces tendre ke preguntar en el concesionario para activarlo por el vagcom!!

Saludos!

pregunat por la funcion coming home/ leaving home que es lo que tu quieres y de paso di si se puede a posteriori que ami tambien me interesa,la funcion coming home/living home hace lo que dices tu es decir cuando abres el coche se encienden las luces delanteras y las tarseras,yo lo he visto en el mercedes c270cdi de mi padre. :laugh::laugh: :crying_anim: :ranting2:

Publicado

Al final en que quedamos?

Puede un A3 sin ningun tipo de sensor, con el boton mas basico de luces y sin xenon, optar a la activacion de esa opcion a traves de algun codigo con el vag-com?

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.