IGOBEC Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Buenas a tod@s, Soy nuevo por el foro, y es que estoy pensando cambiar de coche. La posible adquisición sería un TT 1.8T Quattro 225C.v. del año 2001 con 70000km, aparentemente muy mimado, recien pintado y con todos los extras menos el tempomat. Me gustaría que los poseedores de este modelo me diesen sus opiniones acerca del coche, comportamiento, sensaciones, consumos, averias frecuentes, pros, contras... en fin, todo lo que se os acurra. (Objetividad, eh????) La idea sería cambiarlo a pelo por mi coche, un Type-r con los mismos km y casi los mismo años. Espero vuestros comentarios. Gracias por adelantado Responder
Navaja Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Buenas a tod@s, Soy nuevo por el foro, y es que estoy pensando cambiar de coche. La posible adquisición sería un TT 1.8T Quattro 225C.v. del año 2001 con 70000km, aparentemente muy mimado, recien pintado y con todos los extras menos el tempomat. Me gustaría que los poseedores de este modelo me diesen sus opiniones acerca del coche, comportamiento, sensaciones, consumos, averias frecuentes, pros, contras... en fin, todo lo que se os acurra. (Objetividad, eh????) La idea sería cambiarlo a pelo por mi coche, un Type-r con los mismos km y casi los mismo años. Espero vuestros comentarios. Gracias por adelantado algo le pasara al tt porque cambiarlo a pelo..... un poco raro, tiene a\c tu coche? es por curiosidad. Responder
CopyrighTT Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Buenas a tod@s, Soy nuevo por el foro, y es que estoy pensando cambiar de coche. La posible adquisición sería un TT 1.8T Quattro 225C.v. del año 2001 con 70000km, aparentemente muy mimado, recien pintado y con todos los extras menos el tempomat. Me gustaría que los poseedores de este modelo me diesen sus opiniones acerca del coche, comportamiento, sensaciones, consumos, averias frecuentes, pros, contras... en fin, todo lo que se os acurra. (Objetividad, eh????) La idea sería cambiarlo a pelo por mi coche, un Type-r con los mismos km y casi los mismo años. Espero vuestros comentarios. Gracias por adelantado algo le pasara al tt porque cambiarlo a pelo..... un poco raro, tiene a\c tu coche? es por curiosidad. Bueno.. probablemente el propietario del TT sabe que es mucho más deportivo un Type R y no digamos de su fiabilidad Responder
IGOBEC Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Buenas a tod@s, Soy nuevo por el foro, y es que estoy pensando cambiar de coche. La posible adquisición sería un TT 1.8T Quattro 225C.v. del año 2001 con 70000km, aparentemente muy mimado, recien pintado y con todos los extras menos el tempomat. Me gustaría que los poseedores de este modelo me diesen sus opiniones acerca del coche, comportamiento, sensaciones, consumos, averias frecuentes, pros, contras... en fin, todo lo que se os acurra. (Objetividad, eh????) La idea sería cambiarlo a pelo por mi coche, un Type-r con los mismos km y casi los mismo años. Espero vuestros comentarios. Gracias por adelantado algo le pasara al tt porque cambiarlo a pelo..... un poco raro, tiene a\c tu coche? es por curiosidad. Bueno.. probablemente el propietario del TT sabe que es mucho más deportivo un Type R y no digamos de su fiabilidad Si que tiene A/C. ¿Qué pasa, que el TT no es fiable? La verdad es que no sé si estoy muy convencido, nunca he montado en un TT Responder
CopyrighTT Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Buenas a tod@s, Soy nuevo por el foro, y es que estoy pensando cambiar de coche. La posible adquisición sería un TT 1.8T Quattro 225C.v. del año 2001 con 70000km, aparentemente muy mimado, recien pintado y con todos los extras menos el tempomat. Me gustaría que los poseedores de este modelo me diesen sus opiniones acerca del coche, comportamiento, sensaciones, consumos, averias frecuentes, pros, contras... en fin, todo lo que se os acurra. (Objetividad, eh????) La idea sería cambiarlo a pelo por mi coche, un Type-r con los mismos km y casi los mismo años. Espero vuestros comentarios. Gracias por adelantado :cry1: algo le pasara al tt porque cambiarlo a pelo..... un poco raro, tiene a\c tu coche? es por curiosidad. Bueno.. probablemente el propietario del TT sabe que es mucho más deportivo un Type R y no digamos de su fiabilidad Si que tiene A/C. ¿Qué pasa, que el TT no es fiable? La verdad es que no sé si estoy muy convencido, nunca he montado en un TT Bueno.. tiene ciertos típicos fallos comunes y bastante localizados. Para saber sobre el TT sólo tienes que ir mirando los post que ya hay abiertos en este subforo y que contienen mucha información acerca de los problemillas que los usuarios hemos tenido a lo largo del tiempo. Yo sólo te digo que el mantenimiento será mucho más caro que el de tu Type R. Responder
IGOBEC Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Buenas a tod@s, Soy nuevo por el foro, y es que estoy pensando cambiar de coche. La posible adquisición sería un TT 1.8T Quattro 225C.v. del año 2001 con 70000km, aparentemente muy mimado, recien pintado y con todos los extras menos el tempomat. Me gustaría que los poseedores de este modelo me diesen sus opiniones acerca del coche, comportamiento, sensaciones, consumos, averias frecuentes, pros, contras... en fin, todo lo que se os acurra. (Objetividad, eh????) La idea sería cambiarlo a pelo por mi coche, un Type-r con los mismos km y casi los mismo años. Espero vuestros comentarios. Gracias por adelantado algo le pasara al tt porque cambiarlo a pelo..... un poco raro, tiene a\c tu coche? es por curiosidad. Bueno.. probablemente el propietario del TT sabe que es mucho más deportivo un Type R y no digamos de su fiabilidad Si que tiene A/C. ¿Qué pasa, que el TT no es fiable? La verdad es que no sé si estoy muy convencido, nunca he montado en un TT Bueno.. tiene ciertos típicos fallos comunes y bastante localizados. Para saber sobre el TT sólo tienes que ir mirando los post que ya hay abiertos en este subforo y que contienen mucha información acerca de los problemillas que los usuarios hemos tenido a lo largo del tiempo. Yo sólo te digo que el mantenimiento será mucho más caro que el de tu Type R. Ando leyéndome todos los post que puedo... ¿cuáles son las averías más típicas que me puedo encontrar? ¿tan caras son las revisiones del TT? En la HOnda tbn meten buenos palos... Responder
CopyrighTT Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Ando leyéndome todos los post que puedo... ¿cuáles son las averías más típicas que me puedo encontrar? ¿tan caras son las revisiones del TT? En la HOnda tbn meten buenos palos... Sí pero el Honda no lleva Haldex ni sus conces cobran 70€ hora Responder
IGOBEC Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Ando leyéndome todos los post que puedo... ¿cuáles son las averías más típicas que me puedo encontrar? ¿tan caras son las revisiones del TT? En la HOnda tbn meten buenos palos... Sí pero el Honda no lleva Haldex ni sus conces cobran 70€ hora 70E no, pero 60 y pico E la hora si que los clavan en la Honda tbn.. jejeje A ver si alguien que lo haya conducido puede poner sus experiencias, espero poder probar un TT antes de decidirme. Por cierto, si algún propietario del TT 1.8 T Quattro 225cv. de Guipuzcoa quiere probar un Type-R que me lo diga y de paso pruebo su cochee !!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.