josele Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 hola,he hablado con menigar,me han pedido referencia del cuadro,,,tan pronto me digan algo lo posteo.saludos Responder
Bully Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 La verdad Daviid y amigos yo por ahora no se me ha dado ningún caso todavia de cambiar algo referente al cuadro. ¿Dónde hay que tocar madera para que siga así? Responder
queroseno Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Mi cuadro al ser de alta resolucion perfecto. Responder
Bully Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 ¿Y eso de alta resolución? A ver si ahora va a resultar que hay cuadros con plasma también, jajaja. Responder
daviid Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Eso eso, que queires decir con alta resolución queroseno??? Te has puesto un fis a color de los nuevos o q? salu2!!! Responder
queroseno Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Eso eso, que queires decir con alta resolución queroseno??? Te has puesto un fis a color de los nuevos o q? salu2!!! No, mi coche ya venia, es de finales del 2001, parece ser que hay dos tipos de fis y el de alta resolucion no daban problemas de pixeles muertos, quizas le podais montar un cuadro completo de alta resolucion y con eso solucinar el problema. S2 Responder
daviid Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Eso eso, que queires decir con alta resolución queroseno??? Te has puesto un fis a color de los nuevos o q? salu2!!! No, mi coche ya venia, es de finales del 2001, parece ser que hay dos tipos de fis y el de alta resolucion no daban problemas de pixeles muertos, quizas le podais montar un cuadro completo de alta resolucion y con eso solucinar el problema. S2 Ostras pues gracias por avisar, iré al conce a ver que me dicen, la última vez q estuve me dijeron que la única solución a las rayadas de mi FIS era cambiar el cuadro entero...pero es un pastón!!! preferiría llevarlo a algún manitas que me soldara otra pantallita de FIS, alguien conoce alguno en barcelona??? Responder
Bully Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Por cierto, esos de alta resolución ¿no serán los que tienen muchos puntitos luminosos formando los simbolos correspondientes a las funciones del coche como por citar un ejemplo el OK? Lo siento Daviid, yo soy de Alicante y por tanto no puedo ayudarte. Saludos. Responder
queroseno Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Por cierto, esos de alta resolución ¿no serán los que tienen muchos puntitos luminosos formando los simbolos correspondientes a las funciones del coche como por citar un ejemplo el OK? Lo siento Daviid, yo soy de Alicante y por tanto no puedo ayudarte. Saludos. Exacto Responder
Bully Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Anda, entonces es el que yo tengo también. Menos mal que hay algo que evadir y costoso en cuanto a rotura. Siempre hay algo que por muy buen coche que sea, sale defectuoso. Responder
josele Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 hola,me acaba d llamar menigar,mi coche es del 99,....lo han consultado con alemania y dicen q no tiene reparacion.Q hay q poner cuadro nuevo.En fin buscare uno d desguace.saludos Responder
Bully Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Suerte Josele. Ya de paso aprovecha en buscar uno del Golf Sport o uno de los nuevos como los que tenemos nosotros de alta resolución. Más posibilidades tendrás aparte de si quieres tu mismo cuadro. Responder
queroseno Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Suerte y ya nos contaras los progresos que haces S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.