rusito Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 el paso del tiempo no les afecta no? y el turbo con el paso de los años tampoco se deteriora no? una cosa es que tengas el motor mas rodado que cuando lo comprastes, evidentemente, y otra cosa es que el coche gane cv´s con los años, error, los pierde, como una maquina que es se deteriora con el paso de los años y van perdiendo potencia, es ley de vida, no me refiero que un tdi del año 03 tenga ahora 90cv Claro, seguro que los irá perdiendo (poco a poco....), pero desde luego te aseguro que no se notan todavía, ahora anda más que cuando era jóven. Parece que el 2003 está en la prehistoria, pero el coche no tiene ni 4 años hombre. te sorprenderia saber o rapido que se deterioran los turbos y hablo con datos en la mano si quieres te mando un MP y te lo espplico, can base de TLR y un banco de potencia No sé lo rápido que se deterioran, pero un amigo tiene un A4 del 97 con 300,000 Km y ese coche anda un huevo para los 110 CV que tiene. Nunca le ha cambiado el turbo. Según tu, si se deterioran tan rápido, ese coche sería un atmosférico ya Pon algún ejemplo de pérdida de potencia si lo tienes por ahí. pues ese coche con esos km no anda igual que al principio por mucho que te diga tu amigo, yo tuve ese motor en el A3 con repro y con el tiempo se nota que perdio, como todos, pero bueno Responder
Bulgakov Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 tE ELPUEDO PONER LYO. ENIA UN iBIZA TDI 110 CV. lE VENDI CON 250.000 KM, SIN DARME NINGUN PROLBLEMA. los test d epotencia se los hago en la subida de un tramo de la autovia del cantabrico a la altura de uijas. Una recta de treskm con una pendiente media calculo que del 6%. de nuevo me subia a 195 km7h, y cuando ya le toco la venta su velocidad de marcador era de 180 km/h.No se si os vale por ejemplo. eso si con filtros nuevos y todo lo demas. aqui una prueba de perdida de potencia. Teniendo en cuenta el coche que es, no puede ser un problema con el caudalímetro?. Yo en una cuesta con pendiente elevada y 3 carriles, donde pruebo todos lo coches que me dejan, la coronaba a 110 km/h cuando era nuevito. Ahora, con casi 4 años y más de 200K Kms a 120 Km/h. Luego, no le falta potencia. Responder
belenlen Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 tE ELPUEDO PONER LYO. ENIA UN iBIZA TDI 110 CV. lE VENDI CON 250.000 KM, SIN DARME NINGUN PROLBLEMA. los test d epotencia se los hago en la subida de un tramo de la autovia del cantabrico a la altura de uijas. Una recta de treskm con una pendiente media calculo que del 6%. de nuevo me subia a 195 km7h, y cuando ya le toco la venta su velocidad de marcador era de 180 km/h. No se si os vale por ejemplo. eso si con filtros nuevos y todo lo demas. aqui una prueba de perdida de potencia. Teniendo en cuenta el coche que es, no puede ser un problema con el caudalímetro?. Yo en una cuesta con pendiente elevada y 3 carriles, donde pruebo todos lo coches que me dejan, la coronaba a 110 km/h cuando era nuevito. Ahora, con casi 4 años y más de 200K Kms a 120 Km/h. Luego, no le falta potencia. de caudalimetro nada , que tenia metido un pierburg y esos son eternos. te puedo decir que probe un bosch e iba mejor el pierburg que tenia de origen. Por lo cual le volvi a poner. jod**, que la cosa esta clara con el paso de los km, hjay perdida de compresion por desgaste de segmentos, deterioro de inyectores, pequeñas holguras y demas. no le deis vuelta a la tortilla. Responder
Bulgakov Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 de caudalimetro nada , que tenia metido un pierburg y esos son eternos. te puedo decir que probe un bosch e iba mejor el pierburg que tenia de origen. Por lo cual le volvi a poner.jod**, que la cosa esta clara con el paso de los km, hjay perdida de compresion por desgaste de segmentos, deterioro de inyectores, pequeñas holguras y demas. no le deis vuelta a la tortilla. Puede ser, pero no tan acusado como decis. A lo mejor dentro de unos miles de Kms más lo noto, pero ahora va mejor que antes y a mis mediciones me remito al igual que tu a las tuyas. Responder
ismacom Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Bulgakov, tu coche tiene 4 años, espérate a que tenga 10 años y le uses frecuentemente, verás cómo notas que baja la potencia. Tiene mi padre un TDI 90cv, y anda de put* madre, no se le ha cambiado nada desde que lo compró, y con más de 250000km, muchos de ellos por ciudad en horas punta (caravana), y el coche ya te digo que anda de la leche, a los Mondeo TdCI de 115cv les doy para el pelo, por ejemplo, pero se nota que tiene menos tirón, sobre todo la famosa patada ya no es tan fuerte. En definitiva el coche sigue andando mucho, pero se le notan los años, como es lógico. Un saludo! Responder
rusito Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 tE ELPUEDO PONER LYO. ENIA UN iBIZA TDI 110 CV. lE VENDI CON 250.000 KM, SIN DARME NINGUN PROLBLEMA. los test d epotencia se los hago en la subida de un tramo de la autovia del cantabrico a la altura de uijas. Una recta de treskm con una pendiente media calculo que del 6%. de nuevo me subia a 195 km7h, y cuando ya le toco la venta su velocidad de marcador era de 180 km/h. No se si os vale por ejemplo. eso si con filtros nuevos y todo lo demas. aqui una prueba de perdida de potencia. Teniendo en cuenta el coche que es, no puede ser un problema con el caudalímetro?. Yo en una cuesta con pendiente elevada y 3 carriles, donde pruebo todos lo coches que me dejan, la coronaba a 110 km/h cuando era nuevito. Ahora, con casi 4 años y más de 200K Kms a 120 Km/h. Luego, no le falta potencia. pa ti la Responder
Bulgakov Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Bulgakov, tu coche tiene 4 años, espérate a que tenga 10 años y le uses frecuentemente, verás cómo notas que baja la potencia. Tiene mi padre un TDI 90cv, y anda de put* madre, no se le ha cambiado nada desde que lo compró, y con más de 250000km, muchos de ellos por ciudad en horas punta (caravana), y el coche ya te digo que anda de la leche, a los Mondeo TdCI de 115cv les doy para el pelo, por ejemplo, pero se nota que tiene menos tirón, sobre todo la famosa patada ya no es tan fuerte. En definitiva el coche sigue andando mucho, pero se le notan los años, como es lógico. Un saludo! No creo que me dure tanto, tendría cerca de 600,000 Km con la media que llevo. <_< Responder
Bulgakov Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 pa ti la Pues vaya. <_< Responder
ismacom Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Bulgakov, tu coche tiene 4 años, espérate a que tenga 10 años y le uses frecuentemente, verás cómo notas que baja la potencia. Tiene mi padre un TDI 90cv, y anda de put* madre, no se le ha cambiado nada desde que lo compró, y con más de 250000km, muchos de ellos por ciudad en horas punta (caravana), y el coche ya te digo que anda de la leche, a los Mondeo TdCI de 115cv les doy para el pelo, por ejemplo, pero se nota que tiene menos tirón, sobre todo la famosa patada ya no es tan fuerte. En definitiva el coche sigue andando mucho, pero se le notan los años, como es lógico. Un saludo! No creo que me dure tanto, tendría cerca de 600,000 Km con la media que llevo. :ranting2: Jajaja no seas pesimista c***!! Quién sabe? Si lo cuidas bien, y no le metes demasiada caña a lo bestia, lo mismo sí que lo puedes seguir teniendo... SI NO TE HAS CANSADO DE ÉL! :ranting2: Responder
Bulgakov Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Jajaja no seas pesimista c***!! Quién sabe? Si lo cuidas bien, y no le metes demasiada caña a lo bestia, lo mismo sí que lo puedes seguir teniendo... SI NO TE HAS CANSADO DE ÉL! :ranting2: Si, pero me quedarían... 60 CV? :ranting2: Responder
ismacom Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Jajaja no vas a perder tanto ni con 3000000 de Km :ranting2: Responder
rusito Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 cuando estuve viendo in situ una repro de TLR en un audi A3 tdi 140 del 2004, este habia perdido presion del turbo, y algun cv porque los turbos que llevan los A3 no son precisamente muy duraderos, no que se rompan con el paso del tiempo epro podemos decir que pierden sus "propiedades" y no van tan finos como al principio Responder
Bulgakov Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 cuando estuve viendo in situ una repro de TLR en un audi A3 tdi 140 del 2004, este habia perdido presion del turbo, y algun cv porque los turbos que llevan los A3 no son precisamente muy duraderos, no que se rompan con el paso del tiempo epro podemos decir que pierden sus "propiedades" y no van tan finos como al principio Será el mismo que el del A4, no? Mismo motor mismo turbo. El turbo había perdido presión debido a la repro o se comprobo antes de hacer la repro? Responder
Pimpollomania Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Demon, como dices que viajas tanto (yo tambien) si pasas o te acercas por Caceres, aunque no sea lo mismo te ofrezco mi A3 Sportback TDI 170 para que compruebes por tus propias manos si te es suficiente o si de lo contrario aun se queda corto. Ya se que no sera lo mismo que si pruebas un A4 170 pero si lo tubiera tambien te lo ofreceria......... Saludos. Responder
ismacom Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Hombre si vive por Madrid y quiere ver cómo zumba un A4, con tracción Quattro, no tiene más que decirlo, será que tengo yo problema por enseñar el coche Responder
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