Bulgakov Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 ya decia yo... Por? el del 2003 y el de 2005 no les veo diferencia. Le pusieron 180 CV en el 2006? :drool: Responder
rusito Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 ya decia yo... Por? el del 2003 y el de 2005 no les veo diferencia. Le pusieron 180 CV en el 2006? :drool: en todo caso en el 2007, pero que sepas que los motores evolucionan y mucho desde su salida hasta las ultimas unidades por nno hablar del paso del tiempo en elementos como el turbo etc... Responder
Bulgakov Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 ya decia yo... Por? el del 2003 y el de 2005 no les veo diferencia. Le pusieron 180 CV en el 2006? :drool: en todo caso en el 2007, pero que sepas que los motores evolucionan y mucho desde su salida hasta las ultimas unidades por nno hablar del paso del tiempo en elementos como el turbo etc... Pues no sé. pero seguirá teniendo 140 CV, no? Responder
ismacom Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 jod**, lo que os ha cundido la mañana!!! JAJAJAJAJA Yo..., YO TB QUIERO IR AL CIRCUITO, NUNCA HE ESTADO EN NINGUNO DE ÉSOS, PERO SEGURO QUE TRAS UN PAR DE VUELTAS ESTAMOS EQUILIBRADOS :lmfao: Eso sí, la del avatar de belenlen, ya me encargo yo de ella en el circuito, si no la veis por la ventanilla, no os preocupéis, que es porque está agachada buscando algo Responder
rusito Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 ya decia yo... Por? el del 2003 y el de 2005 no les veo diferencia. Le pusieron 180 CV en el 2006? :lmfao: en todo caso en el 2007, pero que sepas que los motores evolucionan y mucho desde su salida hasta las ultimas unidades por nno hablar del paso del tiempo en elementos como el turbo etc... Pues no sé. pero seguirá teniendo 140 CV, no? nunca a tenido 140 :lmfao: la gestion del motor, cambian cositas para que vaya mas fino, un mundo jod**, lo que os ha cundido la mañana!!! JAJAJAJAJA Yo..., YO TB QUIERO IR AL CIRCUITO, NUNCA HE ESTADO EN NINGUNO DE ÉSOS, PERO SEGURO QUE TRAS UN PAR DE VUELTAS ESTAMOS EQUILIBRADOS :lmfao: Eso sí, la del avatar de belenlen, ya me encargo yo de ella en el circuito, si no la veis por la ventanilla, no os preocupéis, que es porque está agachada buscando algo :lmfao: hemos decidido por unanimidad que los "quattro" no participan :lmfao: mas que nada que luego no queremos lloros :lmfao: Responder
ismacom Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Ya ya... JAJAJAJAJAJA Lo primero que haría sería quitar el ESP Responder
belenlen Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Ya ya... JAJAJAJAJAJA Lo primero que haría sería quitar el ESP isma quedas excluido. la traccion integral no la adm itimos en el circuito. :clap1: :cry1: Responder
Viann Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 ya decia yo... Por? el del 2003 y el de 2005 no les veo diferencia. Le pusieron 180 CV en el 2006? en todo caso en el 2007, pero que sepas que los motores evolucionan y mucho desde su salida hasta las ultimas unidades por nno hablar del paso del tiempo en elementos como el turbo etc... Pues no sé. pero seguirá teniendo 140 CV, no? nunca a tenido 140 :cry1: la gestion del motor, cambian cositas para que vaya mas fino, un mundo :clap1: Estas diciendo que las unidades del 2.0 TDI del 2006 sacan mas caballos que las del 2003? Responder
Bulgakov Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) en todo caso en el 2007, pero que sepas que los motores evolucionan y mucho desde su salida hasta las ultimas unidades por nno hablar del paso del tiempo en elementos como el turbo etc... El paso del tiempo no le afecta, es más, el coche sube ahora más rápido un puerto que hay cerca de mi casa que cuando era nuevo (suelo probar todos los coches en ese puerto). No sé cuando tenga 400,000 Km, pero ahora va mejor que antes. Estas diciendo que las unidades del 2.0 TDI del 2006 sacan mas caballos que las del 2003? Eso es imposible, sino se llamaría 2.0TDI 150, no? Editado 28 de Junio del 2007 por Bulgakov Responder
ismacom Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 en todo caso en el 2007, pero que sepas que los motores evolucionan y mucho desde su salida hasta las ultimas unidades por nno hablar del paso del tiempo en elementos como el turbo etc... El paso del tiempo no le afecta, es más, el coche sube ahora más rápido un puerto que hay cerca de mi casa que cuando era nuevo (suelo probar todos los coches en ese puerto). No sé cuando tenga 400,000 Km, pero ahora va mejor que antes. Estas diciendo que las unidades del 2.0 TDI del 2006 sacan mas caballos que las del 2003? Eso es imposible, sino se llamaría 2.0TDI 150, no? Qué va, sobre un mismo motor, o una misma base, hay distintas versiones de electrónica, con la que solventan fallos o aplican mejoras descubiertas a posteriori ( como en informática pueda ser una versión 1.00 y luego la 1.01 por ejemplo). Con esas mejoras, y siempre primando el estilo de reacciones que se quiere dar a un motor, se ganan cv, mejores respuestas en bajas, eliminar ratoneos... Por decirte un ejemplo, los primeros León FR estaban en poco más de 160cv, mientras que los últimos casi alcanzaban la cifra de 190cv, así que imagínate!! Responder
rusito Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Estas diciendo que las unidades del 2.0 TDI del 2006 sacan mas caballos que las del 2003? seguramente, no es que sea algo desproporcionado pero con el tiempo los motores van sufriendo mejoras y adaptaciones quue superan con creces los rendimientos de lass primeras unidades El paso del tiempo no le afecta, es más, el coche sube ahora más rápido un puerto que hay cerca de mi casa que cuando era nuevo (suelo probar todos los coches en ese puerto). No sé cuando tenga 400,000 Km, pero ahora va mejor que antes. el paso del tiempo no les afecta no? y el turbo con el paso de los años tampoco se deteriora no? una cosa es que tengas el motor mas rodado que cuando lo comprastes, evidentemente, y otra cosa es que el coche gane cv´s con los años, error, los pierde, como una maquina que es se deteriora con el paso de los años y van perdiendo potencia, es ley de vida, no me refiero que un tdi del año 03 tenga ahora 90cv Responder
Bulgakov Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 el paso del tiempo no les afecta no? y el turbo con el paso de los años tampoco se deteriora no? una cosa es que tengas el motor mas rodado que cuando lo comprastes, evidentemente, y otra cosa es que el coche gane cv´s con los años, error, los pierde, como una maquina que es se deteriora con el paso de los años y van perdiendo potencia, es ley de vida, no me refiero que un tdi del año 03 tenga ahora 90cv Claro, seguro que los irá perdiendo (poco a poco....), pero desde luego te aseguro que no se notan todavía, ahora anda más que cuando era jóven. Parece que el 2003 está en la prehistoria, pero el coche no tiene ni 4 años hombre. Responder
rusito Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 el paso del tiempo no les afecta no? y el turbo con el paso de los años tampoco se deteriora no? una cosa es que tengas el motor mas rodado que cuando lo comprastes, evidentemente, y otra cosa es que el coche gane cv´s con los años, error, los pierde, como una maquina que es se deteriora con el paso de los años y van perdiendo potencia, es ley de vida, no me refiero que un tdi del año 03 tenga ahora 90cv Claro, seguro que los irá perdiendo (poco a poco....), pero desde luego te aseguro que no se notan todavía, ahora anda más que cuando era jóven. Parece que el 2003 está en la prehistoria, pero el coche no tiene ni 4 años hombre. te sorprenderia saber o rapido que se deterioran los turbos y hablo con datos en la mano si quieres te mando un MP y te lo espplico, can base de TLR y un banco de potencia Responder
Bulgakov Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 el paso del tiempo no les afecta no? y el turbo con el paso de los años tampoco se deteriora no? una cosa es que tengas el motor mas rodado que cuando lo comprastes, evidentemente, y otra cosa es que el coche gane cv´s con los años, error, los pierde, como una maquina que es se deteriora con el paso de los años y van perdiendo potencia, es ley de vida, no me refiero que un tdi del año 03 tenga ahora 90cv Claro, seguro que los irá perdiendo (poco a poco....), pero desde luego te aseguro que no se notan todavía, ahora anda más que cuando era jóven. Parece que el 2003 está en la prehistoria, pero el coche no tiene ni 4 años hombre. te sorprenderia saber o rapido que se deterioran los turbos y hablo con datos en la mano si quieres te mando un MP y te lo espplico, can base de TLR y un banco de potencia No sé lo rápido que se deterioran, pero un amigo tiene un A4 del 97 con 300,000 Km y ese coche anda un huevo para los 110 CV que tiene. Nunca le ha cambiado el turbo. Según tu, si se deterioran tan rápido, ese coche sería un atmosférico ya Pon algún ejemplo de pérdida de potencia si lo tienes por ahí. Responder
belenlen Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 el paso del tiempo no les afecta no? y el turbo con el paso de los años tampoco se deteriora no? una cosa es que tengas el motor mas rodado que cuando lo comprastes, evidentemente, y otra cosa es que el coche gane cv´s con los años, error, los pierde, como una maquina que es se deteriora con el paso de los años y van perdiendo potencia, es ley de vida, no me refiero que un tdi del año 03 tenga ahora 90cv Claro, seguro que los irá perdiendo (poco a poco....), pero desde luego te aseguro que no se notan todavía, ahora anda más que cuando era jóven. Parece que el 2003 está en la prehistoria, pero el coche no tiene ni 4 años hombre. te sorprenderia saber o rapido que se deterioran los turbos y hablo con datos en la mano si quieres te mando un MP y te lo espplico, can base de TLR y un banco de potencia No sé lo rápido que se deterioran, pero un amigo tiene un A4 del 97 con 300,000 Km y ese coche anda un huevo para los 110 CV que tiene. Nunca le ha cambiado el turbo. Según tu, si se deterioran tan rápido, ese coche sería un atmosférico ya Pon algún ejemplo de pérdida de potencia si lo tienes por ahí. tE ELPUEDO PONER LYO. ENIA UN iBIZA TDI 110 CV. lE VENDI CON 250.000 KM, SIN DARME NINGUN PROLBLEMA. los test d epotencia se los hago en la subida de un tramo de la autovia del cantabrico a la altura de uijas. Una recta de treskm con una pendiente media calculo que del 6%. de nuevo me subia a 195 km7h, y cuando ya le toco la venta su velocidad de marcador era de 180 km/h. No se si os vale por ejemplo. eso si con filtros nuevos y todo lo demas. aqui una prueba de perdida de potencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.