Alexandro Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Hola, puesto que hay muchas diferencias sobre el tema de cuando hacer la revision a nuestros vehiculos, yo me planteo lo siguiente. ¿Alguien sabe de algun correo electronico para contactar con Audi España para ver si nos aclaran este tema?,. es para escribirles y saber que opinan. Saludos y asias Responder
moski Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 dentro de la pagina de www.audi.es tienes un apartado de "contacto" donde les puedes mandar un mail Espero que tengas suerte y te respondan...que no es fácil. Responder
Alexandro Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Gracias Moski Espero tener suerte, si me contestan ya dire algo Responder
rusito Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 si no te vale la direccion prueba en el buzon de sugerencias Responder
PepeA3 Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 juassss rusito q cab*** B) B) Responder
jtrueno Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Alexandro, el correo directo es: Vaesa@leaderline.es Suerte. Responder
rusito Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 juassss rusito q cab*** B) B) sera mentira B) Responder
Alexandro Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 rusito, como dice un amigo mio, Pero que hijo de la droga que eres jajajajja, es en el buen sentio ehh, no para molestarte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.