Mark Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Bueno, aunque me encantaria escribir aqui como propietario de un S .. lo hago con un 1.9 TDI ... Me gustaria saber dos cosas: 1 - La parte baja del parachoques trasero del S4 B6, que es en distinto color que el parachoques, va pintada o es el pripio color gris de plastico ? 2 - La terminacion de los escapes es recta, o algo inclinada ? Y aprovechando los escapes, que diametro tienen ? Gracias de antemano. Responder
J46 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Hola Mark! 1º La parte del guardabarros no va pintada, es el color que tiene ese plastico 2º Los escapes tienen un diametro de 80 mm y una inclinación de + - 15 Grados Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier cosa tu diras... Un saludo! Responder
Mark Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Por supueso que me has ayudado J46, y con creces. Muchas gracias Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.