rillescas Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 hola a ver si me podeis comentar donde comprar un RNS-e de los ultimos y todo lo necesario para instalarselo a un b7 del 2007 avant con bluetooth, fis y volante multifuncion, y poder gestionarlo todo con la voz.. saludos y gracias Responder
zx81 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 hola a ver si me podeis comentar donde comprar un RNS-e de los ultimos y todo lo necesario para instalarselo a un b7 del 2007 avant con bluetooth, fis y volante multifuncion, y poder gestionarlo todo con la voz.. saludos y gracias www.ebay.es Responder
metha Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 hola a ver si me podeis comentar donde comprar un RNS-e de los ultimos y todo lo necesario para instalarselo a un b7 del 2007 avant con bluetooth, fis y volante multifuncion, y poder gestionarlo todo con la voz.. saludos y gracias www.ebay.es Hola zx81, no se si has leido un post donde un forero dice que con bth de serie, concert 3 y nav serie Q ya viene instalado el micro y solo habria que codificar. Un saludo Responder
zx81 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 hola a ver si me podeis comentar donde comprar un RNS-e de los ultimos y todo lo necesario para instalarselo a un b7 del 2007 avant con bluetooth, fis y volante multifuncion, y poder gestionarlo todo con la voz.. saludos y gracias www.ebay.es Hola zx81, no se si has leido un post donde un forero dice que con bth de serie, concert 3 y nav serie Q ya viene instalado el micro y solo habria que codificar. Un saludo Con el BT ya viene el micro, luego si montas un RNS-E, si es full-SDS recableas el micro, codificas y a tirar millas, y si no es full, lo parcheas y lo mismo, no sé si es a eso a lo que te refieres. Saludos Responder
metha Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 hola a ver si me podeis comentar donde comprar un RNS-e de los ultimos y todo lo necesario para instalarselo a un b7 del 2007 avant con bluetooth, fis y volante multifuncion, y poder gestionarlo todo con la voz.. saludos y gracias www.ebay.es Hola zx81, no se si has leido un post donde un forero dice que con bth de serie, concert 3 y nav serie Q ya viene instalado el micro y solo habria que codificar. Un saludo Con el BT ya viene el micro, luego si montas un RNS-E, si es full-SDS recableas el micro, codificas y a tirar millas, y si no es full, lo parcheas y lo mismo, no sé si es a eso a lo que te refieres. Saludos zx81, el bth esta en apoyabrazos y base de serie, cambie la concert 3 por un nav de 2ª mano , ahora esta enchufado a los cables que venian de la concert 3 y solo tuve que configurar el FIS con vagcom, el nav es con codigo Q no es full-SDS, y va de lujo, tengo CD para poder activarlo, mi duda es si tendre que puentear el micro al nav. o siendo esta version y el coche de este año solo necesitare instalar el firmware y codificar. Muchas gracias.Un saludo Responder
Mark Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Tienes que cablear el micro. Esta accion, se debe hacer SIEMPRE, a no ser que tengas el SDS de fabrica. Saludos Responder
metha Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Tienes que cablear el micro. Esta accion, se debe hacer SIEMPRE, a no ser que tengas el SDS de fabrica.Saludos Hola Mark, lo intente este fin de semana pero no pudo ser. Un saludo Responder
rillescas Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 a ver si me aclaro ya tengo el naviplus RNSe con SDS, y fis, bluetooth y volante multi y concert III, ahora lo unico qeu tengo que hacer es enchufar y configurar...?? tengo que hacer algo con el micro de los huevos, con perdon, o solo enchufar el interfaz.. saludos.. Responder
Inigueit Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 hola a ver si me podeis comentar donde comprar un RNS-e de los ultimos y todo lo necesario para instalarselo a un b7 del 2007 avant con bluetooth, fis y volante multifuncion, y poder gestionarlo todo con la voz.. saludos y gracias http://www.stagemotion.com/ Yo he puesto un rns-e "reequipado" con cartografia original con módulo Bluettoth (sin adaptador) por 1800 euros. Instalado. Un saludo Responder
rillescas Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 has tenido que recablear el micro... un saludo Responder
Mark Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 has tenido que recablear el micro... un saludo SIEMPRE tienes que recablear el micro. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.