adry Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Hola a Todos!! Soy nuevo en el foro y he visto a bastante gente con el problema del consumo en el 1.8. El caso es que a mi me pasa lo mismo, a deposito entero no paso de 430km (intercalando autovia y ciudad) el coche tiene 110.000Km, la verdad es que va de maravilla pero jod**.. no creeis que es un poco excesivo ese consumo? A ver si algun postero sabe a que puede ser debido o que puedo hacer con eso?, el mecanico ya me ha dicho que es un coche tragon pero TTAAAANTOOO??¿¿??¿ para eso mantengo un porsche no? ejejje Salu2 Responder
chupacabras Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Hombre, es un motor bastante tragón pero no tanto, al menos en mi caso. A mí el FIS me marca de media (consumo mixto con bastante ciudad y bastantes atascos) unos 8.2-8.3 L/100Km, y con 3/4 de depósito llego desde Alcalá de Henares a la costa occidental asturiana (600 km). Eso sí a 120-140 de marcador, si vas a más ya te pones por encima de 4000 vueltas y entonces empieza a tragar como un degenerado Saludos Responder
nachoa4 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 El que tuve yo, rar era la vez que pasaba de 450 Kms. con un deposito, eso sí, casi todo por ciudad. Solo una vez o dos creo que le hice poco más de 500 kms., de viaje, casi todo por autovia. Responder
dmolitio Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 El mio tambien esta empezando a tragar mucho , yo creo que le voy a cambiar el caudalimetro , a ver si por hay fueran los tiros , el mio tiene ahora 122.000 kms Responder
el nano Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Pues la verdad sí que consume porque consume más que 1.8 T, a mí me hace 420 km con algo menos de 3/4 Responder
el nano Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 (editado) Bueno decir que el consumo anterior es todo por carretera, por ciudad evidentemente menos km Editado 25 de Junio del 2007 por el nano Responder
adry Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 vosotros creeis que puede ir los tiros por el caudalímetro? si fallara la maquina debería verlo no? esque se la puse hace un par de días y 0 Errores. :S Nose chicos,.. me tiene loco esto Responder
dmolitio Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 (editado) Por lo visto el caudalimetro da error cuando esta roto del todo, lei un dia , osea que si esta funcionado al 20% pues dice que esta bien.Otra opcion es limpiarlo con un limpiador de contactos electricos Editado 25 de Junio del 2007 por dmolitio Responder
CaTFiSH Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 El mio hace 10 L/100, 90% en ciudad. unos 400km con cada deposito. Le cambié hace poco el caudalimetro y sigue igual, así que no creo que por ahí vayan los tiros Responder
BEEiTCH Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Yo recuerdo el culohuevo 1.8 de mi ex como un tragon, consume más que el 1.8 T de 150 cv, comprobado por mí . Responder
Kai Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Yo con 40 € de 98 hago unos 390 km y siempre lo llevo bastante alegre, no creo que tu consumo este bien. Nunca lo he probado con el deposito lleno pero bueno, Mallorca es otra historia en cuanto a carreteras y demas. El caudalimetro podria ser una razon pero si CaTFiSH dice que no lo ha notado. En mi caso se lo cambio el tio al que se lo compre y lo pude probar antes de que lo hiciera, de hecho lo cambio pq se lo dije yo , y solo note que los tirones desaparecieron y el coche iba fino fino, en cuanto a consumo ni idea Yo me lo haria mirar Responder
dmolitio Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Kai , nos podrias dar detalles de eso que le llevas puesto al coche me refiero al supresor del catalizador y el kit de admision , supongo k tendras algun caballito mas.Dinos como se llama eso , siempre que veo tu firma se me olvida preguntarte Gracias S2!!! Responder
Bully Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Hola. Un amigo mío que trabajaba en Audi me comentó que este motor consume más que el turbo de 150 CV. entre otras razones porque al prácticamente su idéntico peso el turbo ayuda a mover más alegremente el coche. No obstante desde Alicante de donde yo vivo en las afueras hasta llegar prácticamente a la estación de Atocha en Madrid aproximadamente serán más de unos 450 kms. y con dos o tres personas a bordo entre 120-140 y a veces 160 debido a la escasez de tráfico cuando se dan dichas opciones, es cuando gasto un depósito enteramente al completo. Comprobado que constantemente yendo a 120-140 y solo, me sobra algo de combustible, aunque la verdad, para daros datos más precisos no puedo hacerlo ya que gracias a quien sea el consumo de combustible para mi no es gran inconveniente puesto que si me he comprado un vehículo de gasolina es para disfrutarlo y si hace falta correr pues, como es normal y lógico, gastará más. Otra cosa son los posibles problemas que puedan salir por algún estropicio que pudiera darse. Responder
chupacabras Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Yo con 40 € de 98 hago unos 390 km y siempre lo llevo bastante alegre, no creo que tu consumo este bien.Nunca lo he probado con el deposito lleno pero bueno, Mallorca es otra historia en cuanto a carreteras y demas. El caudalimetro podria ser una razon pero si CaTFiSH dice que no lo ha notado. En mi caso se lo cambio el tio al que se lo compre y lo pude probar antes de que lo hiciera, de hecho lo cambio pq se lo dije yo , y solo note que los tirones desaparecieron y el coche iba fino fino, en cuanto a consumo ni idea Yo me lo haria mirar ¿Le pones 98?? Responder
Bully Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Ah, con 95 a todo esto ya que has puesto el tema del octanaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.