SenecaTT Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Este medio es proclive a confundir términos y actitudes. Por ello siempre debieramos dar un margen de confianza cuando lo que entendemos no nos cuadra o por si las maneras " que creemos " que usan con nosotros no son las apropiadas. Yo la mayoria de las veces estoy de acuerdo con Lucio. Pero, por Dios ! quita a ese mamón de tu firma !!! :clap1: AutoR,quien es Lucio? :clap1: :clap1: Responder
AutoR Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Este medio es proclive a confundir términos y actitudes. Por ello siempre debieramos dar un margen de confianza cuando lo que entendemos no nos cuadra o por si las maneras " que creemos " que usan con nosotros no son las apropiadas. Yo la mayoria de las veces estoy de acuerdo con Lucio. Pero, por Dios ! quita a ese mamón de tu firma !!! <_< AutoR,quien es Lucio? :ranting2: El nombre de pila del gran Séneca, por supuesto. http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A9neca Responder
SenecaTT Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Este medio es proclive a confundir términos y actitudes. Por ello siempre debieramos dar un margen de confianza cuando lo que entendemos no nos cuadra o por si las maneras " que creemos " que usan con nosotros no son las apropiadas. Yo la mayoria de las veces estoy de acuerdo con Lucio. Pero, por Dios ! quita a ese mamón de tu firma !!! :drool: AutoR,quien es Lucio? :drool: El nombre de pila del gran Séneca, por supuesto. http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A9neca Se me paso por la mente pero pense que er demasiado retorcido... Pd:Respecto a mi firma...hombre... :drool: es mi sello de identidad... B) Responder
LA_FLECHA Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Pues a pesar de que es un coche gastón y "no tira una m****" ( Aunque entre 4100 vueltas y 5200 que se quite un turbo de 120cv..) estoy muy contento con él. Es un coche altamente fiable y realmente quitando cuando le tuve que cambiar el caudalímetro hace casi 100000 km,s la verdad es que no me ha dado casi ningún problema... y son ya 172000 km,s En cuanto al consumo digamos que la distribución variable hace que casi te gaste menos a partir de 3800 vueltas que por ejemplo a 3500 lo cuál es incómodo. Lo máximo que le he hecho con un depósito ha sido 640 km por autovía a 120 km/h. s2 Responder
SenecaTT Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Pues a pesar de que es un coche gastón y "no tira una m****" ( Aunque entre 4100 vueltas y 5200 que se quite un turbo de 120cv..) estoy muy contento con él. Es un coche altamente fiable y realmente quitando cuando le tuve que cambiar el caudalímetro hace casi 100000 km,s la verdad es que no me ha dado casi ningún problema... y son ya 172000 km,s En cuanto al consumo digamos que la distribución variable hace que casi te gaste menos a partir de 3800 vueltas que por ejemplo a 3500 lo cuál es incómodo. Lo máximo que le he hecho con un depósito ha sido 640 km por autovía a 120 km/h. s2 A ver...el coche tampoco es una patata... :clap1: en mi caso lo que he dicho es que su rendimiento prestaciones/consumo es bastante mejorable ,pero vamos,si me hablas de un R32 o de un A3 3.2 V6 te diria lo mismo. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.