serwosh Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Hola foreros, tengo una preguntilla un poco absurda tal vez, ¿que es el Audi Class? Lo que hace mas o menos lo sé xq lo vi en la página de Audi, pero mi duda es, ¿a eso tienen derecho todos los q tienen un Audi? ¿es algo 'extra' que lo haces tu si quieres? Yo me compre el coche de los de gerencia, por lo que no es nuevo y quería saber que tengo k hacer para poder ser del Audi Class.... Si alguno sabe algo y me lo puede explicar.. Muchas gracias Saludos Responder
El Peke Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Sacado directamente de la pagina oficial de audiclass. http://www.audiclass.com Si ha cambiado de dirección y no lo ha notificado al Servicio de Atención al Cliente de Audi Class o usted ha adquirido un automóvil Audi de segunda mano, es probable que aún no haya recibido por correo postal sus datos de acceso a Audi Class online. Tienes que acceder por donde te pone guest tour ya que no estas registrado y ahi comprobaras todos los servicios que ofrece. Espero que te sirva. Responder
serwosh Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Muchas gracias, de tu respuesta y lo k veo deduzco que me deberian mandar por mail los datos o los tengo que pedir?? Gracias de todas formas y si eso cuando tenga un hueco llamaré haber q me cuentan.. saludos Responder
El Peke Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Yo llamaria a atencion al cliente, porque yo compre el coche nuevo y tuve que pedir la tarjeta definitiva, en el conce me dieron una provisional. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.