dar22442 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 Hoy al salir de trabajar he realizado el recorrido de siempre, al cabo de 20 minutos, al parar en un semaforo el coche ha empezado a temblar como si se fuera a calar ( me han entrado unos sudores frios que no veas!! ) y yo he empezado a acelerar un poco por si se paraba, cunado he mirado al cuadro de mandos, la luz del motor (bueno creo q es esa) parpadeaba, todo el tembleke y el parpadeo de la luz a durado un minuto, luego todo normal. Alguna idea de que puede ser? Muchisimas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 Igual es una chorrada pero es lo que se me ocurre: filtros sucios, o algun inyector medio tocado?? Puedes pasrle el vag-com y a ver que te dice?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dar22442 Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 No se donde pasarle el VAG........ snif....snif.... Esta tarde lo llevare al mecanico a ver si puede revisarlo o algo, el viernes me voy a Madrid y no kiero jod** más el coche!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 Ah!, yo te iba a decir que probablemente era diarrea. Típico de periodos de stress Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 No se donde pasarle el VAG........ snif....snif.... Esta tarde lo llevare al mecanico a ver si puede revisarlo o algo, el viernes me voy a Madrid y no kiero jod** más el coche!!! Es lo mejor, y si no al conce oficial y que ellos te digan, es que pueden ser tantas cosas que asi sin mas es dificil. S2 y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dar22442 Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 Ah!, yo te iba a decir que probablemente era diarrea. Típico de periodos de stress :cry1: si, yo tb lo he pensado, pero ha sido algo duro...... no liquido , ya que no he manchado la tapiceria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dar22442 Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 No se donde pasarle el VAG........ snif....snif.... Esta tarde lo llevare al mecanico a ver si puede revisarlo o algo, el viernes me voy a Madrid y no kiero jod** más el coche!!! Es lo mejor, y si no al conce oficial y que ellos te digan, es que pueden ser tantas cosas que asi sin mas es dificil. S2 y suerte. Muchisimas gracias!!! Este foro es lo mejor que hay! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.