fox Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 enlace , algunos hablan mal, otros bien, como en todos los sitios. un saludo Responder
mon450 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Juas juas, hablan de la frase que escribi sobre la comparacion ex M3 vs actual RS4 Avant.... Me parto con la peña, como se pica Responder
CASBAS Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Juas juas, hablan de la frase que escribi sobre la comparacion ex M3 vs actual RS4 Avant.... Me parto con la peña, como se pica La verdad que se lo toman muy a "pecho" lo de las 2.000 rpm mas para el porsche Tambien dicen que no hay que preocuparse porque es el mas pontente de audi... pero cuidado porque el R8 lo estara escuchando todo.. :cry1: salu2 asiduos Responder
mon450 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Pues casualmente, cuando quite el M3 estuve pensando en 2 alternativas: 911 carrera 4s o RS4 Avant. Muy similares en prestaciones pero conceptos totalmente diferentes. Pq me decante por el RS4? - Mas discreto - Mas espacioso - Mas practico Y eso que el 911 me encanta... Responder
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Pues casualmente, cuando quite el M3 estuve pensando en 2 alternativas: 911 carrera 4s o RS4 Avant.Muy similares en prestaciones pero conceptos totalmente diferentes. Pq me decante por el RS4? - Mas discreto - Mas espacioso - Mas practico Y eso que el 911 me encanta... No hay color, si necesitas más espacio y no quieres dar tanto el cante el RS4 es tú coche como puede ser también un M3. Si no hay problema alguno..¿911? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Pues casualmente, cuando quite el M3 estuve pensando en 2 alternativas: 911 carrera 4s o RS4 Avant. Muy similares en prestaciones pero conceptos totalmente diferentes. Pq me decante por el RS4? - Mas discreto - Mas espacioso - Mas practico Y eso que el 911 me encanta... No hay color, si necesitas más espacio y no quieres dar tanto el cante el RS4 es tú coche como puede ser también un M3. Si no hay problema alguno..¿911? Venga c***! Es mucho más cantoso y menos espacioso un M3... Ahora van y sacan un 4 puertas! eso no es un sacrilegio para vosotros? Responder
Gozzu Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 pues yo donde haya un 911 Responder
CUEVASS6 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=M_dXLKEMa4s Mirar aqui a ver que dicen ahora Editado 25 de Junio del 2007 por CUEVASS6 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 (editado) Estamos en lo mismo que el otro post M3 vs S3, los metros decisivos que nos proporciona un sistema de tracción superior... así de simple. Y es que la manera de pasar la potencia al suelo es decisiva, y no solo para este tipo de "competiciones" en cada vuelta de cada carrera un coche que traccione mejor lo lógico será que meta más tiempos. Editado 25 de Junio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 (editado) Es lo mismo de siempre. Editado 25 de Junio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 No podía dejarme el mítico del 200 con el viper... Responder
LcTrC Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 (editado) Tienen unas perlas bastante buenas.... No se, Jose, yo diría que más bien son "juvenilmente ingenuos"... Una vez, tratando de impresionar a una niña, a mis 15 años de edad, en una piscina, hice un doble mortal de espalda, abriéndome la cabeza con el bordillo, y recibiendo 16 puntos. Y vaya si la impresioné... A menudo nos cuesta calibrar nuestras fuerzas con objetividad... Editado 25 de Junio del 2007 por LcTrC Responder
frpra Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Un 911 es un seat 600 preparado o sea tunning. El otro dia se pico un Boxter S (que es mas efectivo q un 911) conmigo (S4 V8) y me sobraron 3 marchas, cuando hay curvas no hay tu tia, creo q sigue buscandome. Como decia Eddie Irvine: te paso por encima cualquier dia de la semana. Por cierto en el post de los "600 gordos" hay un fraca egemonico q dice no se q rollos de ir a un circuito a no se q (sera a hacer el ridiculo). no hace falta ir a ningun circuito q elija la carretera de españa q mas le guste y ya voy yo con mi S4 y le explico donde estan de concentracion los del club 600. Nosotros si sabemos lo q es un 911, pero le podemos enseñar lo q es un Auto Union q no lo tiene claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.