NeverMinds Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) De todas maneras, el Megane es brutal...... pero tambien lo es el Leon. ¿Quizas más barato de mantener el Megane? Ummmmmmm.... no se, no se...... Salud. Uuuff, nada que ver. El León Supercopa es un turismo de calle mejorado, anda sobre los 60.000 + IVA nuevo. El Megane Trophy, de Megane solo tiene el nombre, un un chassis tubular con motor central V6 3.500cc de 330cv y carrocería de fibra, y 900 kg. de peso. Precio: 120.000EUR + IVA <_< Yo vendo mi bici, que casi ya no uso, tu vendes tu Cayenne y tu S3, y lo compramos juntos <_< Así....así presión. Yo algo podría aportar pero me he quedado pobre, por el Alfita algo me darian Editado 26 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
frpra Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 jod** , hay algunos q os lo tomais a pecho, solo estoy dando un poco de caña al temita Porsche 911, jod**, q nos abasallan !!!, vamos un poquito a por ellos c***! un poco de presion para q les cueste pasar el trago del S, RS, y la madre q pario. No me vengais con leches los q teneis S o RS q si los teneis es por algo , no para pasear solo, cuando yo le meto al Mio despues de 4 añazos todavia me pone los pelos de punta, jod**! Un S4 V8 bufa y mucho , el q diga lo contrario miente, y para sensaciones q ni porsche el RS2, tiene el patadon mas brutal q he probado nunca y es un audi no un supercoupe de marca. Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Un S4 V8 bufa y mucho , el q diga lo contrario miente, y para sensaciones q ni porsche el RS2, tiene el patadon mas brutal q he probado nunca y es un audi no un supercoupe de marca. El S4 bufa, ya. Parece que síndrome del post del TT Vs M5 se empieza a extender. Y nada ahora pondremos al RS2 en el podium de los superdeportivos. Responder
aran Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Uuuff, nada que ver. El León Supercopa es un turismo de calle mejorado, anda sobre los 60.000 + IVA nuevo.El Megane Trophy, de Megane solo tiene el nombre, un un chassis tubular con motor central V6 3.500cc de 330cv y carrocería de fibra, y 900 kg. de peso. Precio: 120.000EUR + IVA :clap1: Yo vendo mi bici, que casi ya no uso, tu vendes tu Cayenne y tu S3, y lo compramos juntos :clap1: Je, quizás llegaríamos a la compra, pero el mantenimiento............. me da miedo solo pensarlo :clap1: Responder
aran Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Así....así presión. Yo algo podría aportar pero me he quedado pobre, por el Alfita algo me darian Y tu no gastes más, que me tendrás que dejar dinero pronto...... :cry1: Responder
Xavilondo Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Uuuff, nada que ver. El León Supercopa es un turismo de calle mejorado, anda sobre los 60.000 + IVA nuevo. El Megane Trophy, de Megane solo tiene el nombre, un un chassis tubular con motor central V6 3.500cc de 330cv y carrocería de fibra, y 900 kg. de peso. Precio: 120.000EUR + IVA Yo vendo mi bici, que casi ya no uso, tu vendes tu Cayenne y tu S3, y lo compramos juntos Je, quizás llegaríamos a la compra, pero el mantenimiento............. me da miedo solo pensarlo :cry1: Debe ser acojonante... Lo venden en conces normales? Por que entonces deben apretar un botón en el despacho del comercialito mediano y se convertirá en un despacho en plan "minority report" mega fashion hi-tech, no? Responder
NeverMinds Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Así....así presión. Yo algo podría aportar pero me he quedado pobre, por el Alfita algo me darian Y tu no gastes más, que me tendrás que dejar dinero pronto...... No........no....ya sabes que nos quedaremos pobres pero felices Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 (editado) Un S4 V8 bufa y mucho , el q diga lo contrario miente, y para sensaciones q ni porsche el RS2, tiene el patadon mas brutal q he probado nunca y es un audi no un supercoupe de marca. El S4 bufa, ya. Parece que síndrome del post del TT Vs M5 se empieza a extender. Y nada ahora pondremos al RS2 en el podium de los superdeportivos. El RS2 es un coche que ya le hubiera gustado a BMW tenerlo en su día, y sobre ese todopoderoso coche si que no te dejo ni rechistar! No voy a hablar sobre él por que cierro yo solo el foro entonces... Editado 27 de Junio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Un S4 V8 bufa y mucho , el q diga lo contrario miente, y para sensaciones q ni porsche el RS2, tiene el patadon mas brutal q he probado nunca y es un audi no un supercoupe de marca. El S4 bufa, ya. Parece que síndrome del post del TT Vs M5 se empieza a extender. Y nada ahora pondremos al RS2 en el podium de los superdeportivos. El RS2 es un coche que ya le hubiera gustado a BMW tenerlo en su día, y sobre ese todopoderoso coche si que no te dejo ni rechistar! No voy a hablar sobre él por que cierro yo solo el foro entonces... Habla, no te cortes hombre, dale caña a Caním!!! Responder
frpra Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 El RS2 es un coche que ya le hubiera gustado a BMW tenerlo en su día, y sobre ese todopoderoso coche si que no te dejo ni rechistar! No voy a hablar sobre él por que cierro yo solo el foro entonces... Dale SportquattroLove, dale caña y pon las cocsas claras, ya empiezo yo: El RS2 es el unico toro de esta manada con el q no puedo ni yo, as q un 911 ni de coña Responder
Xavilondo Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 El RS2 es un coche que ya le hubiera gustado a BMW tenerlo en su día, y sobre ese todopoderoso coche si que no te dejo ni rechistar! No voy a hablar sobre él por que cierro yo solo el foro entonces... Dale SportquattroLove, dale caña y pon las cocsas claras, ya empiezo yo: El RS2 es el unico toro de esta manada con el q no puedo ni yo, as q un 911 ni de coña si no recuerdo mal, un RS2 es tan Audi como Porsche, no? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Yo personalmente creo que lo de porsche fue cosilla de poner el nombre ahi y poco más... como son los antinieblas, frenos y retrovisores. Oficialmente se dice que retocarón ellos la suspensión y la gestión del motor (cosas que dudo mucho) Lo que está claro es que es y fue un coche que sento las bases de un tipo de coche distinto, que planto cara en el día a día y en prestaciones a destacables deportivos y que a día de hoy sigue siendo todo un pepino muy a tener en cuenta. Responder
DavidQV Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 (editado) Un 911 no es un Boxter S al igual que un S4 no es un RS4.. RR : No , el boxter S es mejor y mas efectivo y en circuito mas rapido q un 911 Y tampoco me creo que te sobraran 3 marchas. RR: jooooo creeetelo!!!!! No se, a mi eso de proponer "cualquier carretera española" para ajusticiar cualquier otro vehículo me parece, por una parte, que no te has movido mucho por las carreteras españolitas, pues la mayor parte de ellas están como para tirar cohetes (al ministerio), RR : Por eso mismo el 911 no tiene nada q hacer y ademas por eso tengo un S4 asi q el q no las conocera seras tu si tienes un 600 gordo Al menos, en un circuito, cuando ves que los frenos no te responden tras 6 vueltas a cuchillo, te estampas tú solito y prácticamente no te haces nada. RR : Y dale con el circuitito c***, eso es para profesionales como los q viven de ello, para andar en circuito con un coche en buenas condiciones has de saber q de un 911 no sirven ni los tornillos de las ruedas y si no informate, los coches de carreras son muy distintos Además, nunca comprenderé esta "pseudo-humillación" en algunos conductores que responden con saña y rabia a cualquier acto que ellos puedan interpretar como provocación, sea un adelantamiento o un repostaje más rápido... O sea un video Youtube o un comentario negativo sobre tu vehículo. RR :yo no me he sentido provocado en absoluto puesto q eso lo hace quien puede no quien quiere y ni saña ni rabia ni pollas en vinagre A mi me parece muy bien que tu S4, o el RS o CSL de cualquiera tire más que el mío. Me la suda completamente. Yo voy montado en el coche que más me gusta y cuando veo un quemado que me adelanta mirándome con desprecio me parece tan cómico como aquel que califica un 911 de "600 tunning! RR : A mi me pasa lo mismo de hecho me paso con el Boxter y le di un correctivo jeje Y cuando se va a un circuito, se va por que es la mejor manera, y más segura, de divertirse y aprender. En las autopistas, nacionales, comarcales y pistas forestales, no creo que sea conveniente correr ni picarse. Ya no por uno mismo, si no por los demás. RR : eso te parecera a ti, otros disfrutan follando cabras y no por eso saben mas de follar, yo me divierto en una carretera de montaña... y es curioso follo mejor... jajajaja aunque el rs fuese mejor que el 911, que no creo, el 911 es el deportivo por excelencia del siglo XX, un coche mítico RR : Ya te has pasado un poquito... JAJAJA Cualquier Ferrari esta por encima Yo tambien he tenido un 911 y la satisfacion mas grande fue cuando lo vendi. jeje En un principio pense que tu post era sarcastico. Un boxter S,un 911 aunque no sea el S le pegan una pequeña tunda a tu coche a nada que vengan tres curvas,so iluso,mirate tiempos en circuitos de varias revistas y veras como tu S4 queda muy detras de coches mucho menos potentes,como es logico por peso,dinamica etc...otra cosa es que pillaras a un muñones que no sabe poner ni los intermitentes y te lo hayas creido. Editado 27 de Junio del 2007 por DavidQV Responder
SenecaTT Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Se respira tanta Porschitis en el foro Porsche como Auditis en el nuestro... Responder
frpra Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 En un principio pense que tu post era sarcastico. Un boxter S,un 911 aunque no sea el S le pegan una pequeña tunda a tu coche a nada que vengan tres curvas,so iluso,mirate tiempos en circuitos de varias revistas y veras como tu S4 queda muy detras de coches mucho menos potentes,como es logico por peso,dinamica etc...otra cosa es que pillaras a un muñones que no sabe poner ni los intermitentes y te lo hayas creido. Mira LIIIIIIIIISSSSSSSSSSSTTOOOOOOOOOOOO. Ya q por tus palabras veo q no sabes ni donde tienes la mano derecha, dejame q te comente "So-iluso": En top gear (q es un programa de TV ingles de automovilismo en el q prueban todo tipo de coches) hacen despues de cada prueba una vuelta a un circuito con el mismo piloto siempre dandole todo el gas posible por ese piloto, de esta forma resulta un tiempo de vuelta al dicho circuito con el consiguiente ranking de tiempos de todos esos coches (con el mismo piloto repito porsiaca), bueno pues aki tienes una captura de un detallito para centrar tu ilusion y documentarte antes de hablar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.