Nautiliux Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Un 911 es un seat 600 preparado o sea tunning.El otro dia se pico un Boxter S (que es mas efectivo q un 911) conmigo (S4 V8) y me sobraron 3 marchas, cuando hay curvas no hay tu tia, creo q sigue buscandome. Como decia Eddie Irvine: te paso por encima cualquier dia de la semana. Por cierto en el post de los "600 gordos" hay un fraca egemonico q dice no se q rollos de ir a un circuito a no se q (sera a hacer el ridiculo). no hace falta ir a ningun circuito q elija la carretera de españa q mas le guste y ya voy yo con mi S4 y le explico donde estan de concentracion los del club 600. Nosotros si sabemos lo q es un 911, pero le podemos enseñar lo q es un Auto Union q no lo tiene claro. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 PALOMITAS DE MAIZ, PALOMITAS DE MAIZ... :clap1: Responder
CUEVASS6 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 jod**RRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡ No veas como le da caña al porsche.......... el video de NAUTILIUX deja las cosas en su sitio. :drool: :drool: Responder
jomadi Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 No puedo ver el enlace!!! Responder
frpra Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 jod**RRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡ No veas como le da caña al porsche.......... el video de NAUTILIUX deja las cosas en su sitio. Pero q con un S4 te sobran 3 marchas !!!!!! jod** si me ponen un RS4... segun le paso me marco un cerapio delante de el... jajajaja Responder
Xavilondo Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) Obviamente, yo me decanto por el 911. Sin dudarlo, además... Un RS4 está muy bien para dar el toque pintoresco en una reunión de barbacoa, pero en circuito con más de un par de vueltas... hmmm... no se yo! Editado 26 de Junio del 2007 por Xavilondo Responder
Caním000 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Un 911 es un seat 600 preparado o sea tunning.El otro dia se pico un Boxter S (que es mas efectivo q un 911) conmigo (S4 V8) y me sobraron 3 marchas, cuando hay curvas no hay tu tia, creo q sigue buscandome. Como decia Eddie Irvine: te paso por encima cualquier dia de la semana. Por cierto en el post de los "600 gordos" hay un fraca egemonico q dice no se q rollos de ir a un circuito a no se q (sera a hacer el ridiculo). no hace falta ir a ningun circuito q elija la carretera de españa q mas le guste y ya voy yo con mi S4 y le explico donde estan de concentracion los del club 600. Nosotros si sabemos lo q es un 911, pero le podemos enseñar lo q es un Auto Union q no lo tiene claro. Un 911 no es un Boxter S al igual que un S4 no es un RS4.. Y tampoco me creo que te sobraran 3 marchas, te pueden sentar mal o no los comentarios de otro foto pero a ver si ahora vamos a empezar como el post del TT y el M5 Responder
Caním000 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Pues casualmente, cuando quite el M3 estuve pensando en 2 alternativas: 911 carrera 4s o RS4 Avant. Muy similares en prestaciones pero conceptos totalmente diferentes. Pq me decante por el RS4? - Mas discreto - Mas espacioso - Mas practico Y eso que el 911 me encanta... No hay color, si necesitas más espacio y no quieres dar tanto el cante el RS4 es tú coche como puede ser también un M3. Si no hay problema alguno..¿911? Venga c***! Es mucho más cantoso y menos espacioso un M3... Ahora van y sacan un 4 puertas! eso no es un sacrilegio para vosotros? A mi un RS4 me parece igual de "poco" cantoso que un M3 si lo comparamos con deportivos a los que se pueden medir. Entre ellos dos que quieres que te diga, yo cuando veo un M3 de serie o un CSL veo la diferencia entre ese modelo y el coche tuneao de el del barrio. Parece ser que esas diferencias sólo las ven en BMWFAQ y yo A mi no me parece un sacrilegío que saquen un 5 puertas siempre y cuando lo haya también coupé Responder
Xavilondo Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) Un 911 es un seat 600 preparado o sea tunning.El otro dia se pico un Boxter S (que es mas efectivo q un 911) conmigo (S4 V8) y me sobraron 3 marchas, cuando hay curvas no hay tu tia, creo q sigue buscandome. Como decia Eddie Irvine: te paso por encima cualquier dia de la semana. Por cierto en el post de los "600 gordos" hay un fraca egemonico q dice no se q rollos de ir a un circuito a no se q (sera a hacer el ridiculo). no hace falta ir a ningun circuito q elija la carretera de españa q mas le guste y ya voy yo con mi S4 y le explico donde estan de concentracion los del club 600. Nosotros si sabemos lo q es un 911, pero le podemos enseñar lo q es un Auto Union q no lo tiene claro. Me encanta tu ironía! No se, a mi eso de proponer "cualquier carretera española" para ajusticiar cualquier otro vehículo me parece, por una parte, que no te has movido mucho por las carreteras españolitas, pues la mayor parte de ellas están como para tirar cohetes (al ministerio), y por otra parte, me da la sensación que los demás usuarios no tienen ninguna culpa ni merecen ninguna afectación por la gallardía de los pilotos fast and the furious compitiendo en un entorno civil... Al menos, en un circuito, cuando ves que los frenos no te responden tras 6 vueltas a cuchillo, te estampas tú solito y prácticamente no te haces nada. Además, nunca comprenderé esta "pseudo-humillación" en algunos conductores que responden con saña y rabia a cualquier acto que ellos puedan interpretar como provocación, sea un adelantamiento o un repostaje más rápido... O sea un video Youtube o un comentario negativo sobre tu vehículo. A mi me parece muy bien que tu S4, o el RS o CSL de cualquiera tire más que el mío. Me la suda completamente. Yo voy montado en el coche que más me gusta y cuando veo un quemado que me adelanta mirándome con desprecio me parece tan cómico como aquel que califica un 911 de "600 tunning! Y cuando se va a un circuito, se va por que es la mejor manera, y más segura, de divertirse y aprender. En las autopistas, nacionales, comarcales y pistas forestales, no creo que sea conveniente correr ni picarse. Ya no por uno mismo, si no por los demás. Editado 26 de Junio del 2007 por Xavilondo Responder
Gozzu Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 aunque el rs fuese mejor que el 911, que no creo, el 911 es el deportivo por excelencia del siglo XX, un coche mítico, como el s1, además también hay los traccion total, por lo que el argumento del quatro en mi opinion no vale, y era lo único en que podía ser superior el rs, y en caso de meterse en circuito he leido en una comparativa que los frenos del rs no van todo lo vien que deberían, al contrario que los del 911, por lo que creo que el pique sería algo desigual Responder
Caním000 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 aunque el rs fuese mejor que el 911, que no creo, el 911 es el deportivo por excelencia del siglo XX, un coche mítico, como el s1, además también hay los traccion total, por lo que el argumento del quatro en mi opinion no vale, y era lo único en que podía ser superior el rs, y en caso de meterse en circuito he leido en una comparativa que los frenos del rs no van todo lo vien que deberían, al contrario que los del 911, por lo que creo que el pique sería algo desigual Pues yo justo leí lo contrarío, en la prueba de frenada del RS4 b8 decían que los nuevos frenos del RS4 frenaban y aguantaban más que los del 911 que probaron, de todos modos imagino que nada mejor como las explicaciones de alguno de sus propietarios Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Un 911 es un seat 600 preparado o sea tunning. El otro dia se pico un Boxter S (que es mas efectivo q un 911) conmigo (S4 V8) y me sobraron 3 marchas, cuando hay curvas no hay tu tia, creo q sigue buscandome. Como decia Eddie Irvine: te paso por encima cualquier dia de la semana. Por cierto en el post de los "600 gordos" hay un fraca egemonico q dice no se q rollos de ir a un circuito a no se q (sera a hacer el ridiculo). no hace falta ir a ningun circuito q elija la carretera de españa q mas le guste y ya voy yo con mi S4 y le explico donde estan de concentracion los del club 600. Nosotros si sabemos lo q es un 911, pero le podemos enseñar lo q es un Auto Union q no lo tiene claro. Me encanta tu ironía! No se, a mi eso de proponer "cualquier carretera española" para ajusticiar cualquier otro vehículo me parece, por una parte, que no te has movido mucho por las carreteras españolitas, pues la mayor parte de ellas están como para tirar cohetes (al ministerio), y por otra parte, me da la sensación que los demás usuarios no tienen ninguna culpa ni merecen ninguna afectación por la gallardía de los pilotos fast and the furious compitiendo en un entorno civil... Al menos, en un circuito, cuando ves que los frenos no te responden tras 6 vueltas a cuchillo, te estampas tú solito y prácticamente no te haces nada. Además, nunca comprenderé esta "pseudo-humillación" en algunos conductores que responden con saña y rabia a cualquier acto que ellos puedan interpretar como provocación, sea un adelantamiento o un repostaje más rápido... O sea un video Youtube o un comentario negativo sobre tu vehículo. A mi me parece muy bien que tu S4, o el RS o CSL de cualquiera tire más que el mío. Me la suda completamente. Yo voy montado en el coche que más me gusta y cuando veo un quemado que me adelanta mirándome con desprecio me parece tan cómico como aquel que califica un 911 de "600 tunning! Y cuando se va a un circuito, se va por que es la mejor manera, y más segura, de divertirse y aprender. En las autopistas, nacionales, comarcales y pistas forestales, no creo que sea conveniente correr ni picarse. Ya no por uno mismo, si no por los demás. Responder
Gozzu Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Pues yo justo leí lo contrarío, en la prueba de frenada del RS4 b8 decían que los nuevos frenos del RS4 frenaban y aguantaban más que los del 911 que probaron, de todos modos imagino que nada mejor como las explicaciones de alguno de sus propietarios Te equivocaste y querías decir b7 no¿?, no recuerdo en que revista aparecía la verdad pero comentaban que se fatigaban que aparecía fading, y que en los del 911 no, pero no se, que los dueños nos comenten que ellos sabrán mejor que nadie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.