Caním000 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Pues yo justo leí lo contrarío, en la prueba de frenada del RS4 b8 decían que los nuevos frenos del RS4 frenaban y aguantaban más que los del 911 que probaron, de todos modos imagino que nada mejor como las explicaciones de alguno de sus propietarios Te equivocaste y querías decir b7 no¿?, no recuerdo en que revista aparecía la verdad pero comentaban que se fatigaban que aparecía fading, y que en los del 911 no, pero no se, que los dueños nos comenten que ellos sabrán mejor que nadie Era en el número especial de Audi donde probaban RS4 junto con un S4 cabrio, un S6 berlina con un Avant y el S8 Responder
Gozzu Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Era en el número especial de Audi donde probaban RS4 junto con un S4 cabrio, un S6 berlina con un Avant y el S8 el que ley yo salía el rs, el 911 y otro que no recuerdo pero pienso que era de otra marca Responder
aran Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Los frenos de un 911 Turbo en circuito duran 3 vueltas. Los de un RS4, tambien. Saludos. Responder
Xavilondo Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Los frenos de un 911 Turbo en circuito duran 3 vueltas. Los de un RS4, tambien. Saludos. Ah, vaya, los has probado mucho? Responder
aran Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) Los frenos de un 911 Turbo en circuito duran 3 vueltas. Los de un RS4, tambien. Saludos. Ah, vaya, los has probado mucho? Si, por eso lo digo. Nunca hablo por hablar. El 911 hace unas 3 semanas en Montmelo. El RS4, cuando salió en el mismo sitio. Puedo profundizar más sobre "el por qué" sucede esto, pero creo que lo conocemos todos. Saludos. Editado 26 de Junio del 2007 por aran Responder
Xavilondo Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) Estupendo, hombre. Aunque no está de más calificar que eso es tu experiencia. Básicamente por que tras unos cuantos track days, y un poco de clases, al aprender conceptos de frenada regresiva y otras chorradas (que evidentemente dominas), mi experiencia es algo diferente. No hablo de hacer 30 vueltas como un campeón, no, hablo de unas 12 -14 vueltas Montmeló, unas 9 Cheste, y parando unos cuantos minutos en refrescar. Recientemente he montado los cerámicos y el cambio es más considerable, pero es harina de otro costal. Editado 26 de Junio del 2007 por Xavilondo Responder
aran Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Estupendo, hombre. Aunque no está de más calificar que eso es tu experiencia. Básicamente por que tras unos cuantos track days, y un poco de clases, al aprender conceptos de frenada regresiva y otras chorradas (que evidentemente dominas), mi experiencia es algo diferente. No hablo de hacer 30 vueltas como un campeón, no, hablo de unas 12 -14 vueltas Montmeló, unas 9 Cheste, y parando unos cuantos minutos en refrescar. Recientemente he montado los cerámicos y el cambio es más considerable, pero es harina de otro costal. Vale, como veo que te metes conmigo, ensalzas tus conocimientos para que todos los sepamos y no te molestas en pensar que puede haber otros que también "sepan" algo, tienes razón en tu exposición. Lo que tu digas. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Qué tensión Responder
aran Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) Qué tensión Que golfo eres..... Editado 26 de Junio del 2007 por aran Responder
Xavilondo Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Estupendo, hombre. Aunque no está de más calificar que eso es tu experiencia. Básicamente por que tras unos cuantos track days, y un poco de clases, al aprender conceptos de frenada regresiva y otras chorradas (que evidentemente dominas), mi experiencia es algo diferente. No hablo de hacer 30 vueltas como un campeón, no, hablo de unas 12 -14 vueltas Montmeló, unas 9 Cheste, y parando unos cuantos minutos en refrescar. Recientemente he montado los cerámicos y el cambio es más considerable, pero es harina de otro costal. Vale, como veo que te metes conmigo, ensalzas tus conocimientos para que todos los sepamos y no te molestas en pensar que puede haber otros que también "sepan" algo, tienes razón en tu exposición. Lo que tu digas. Saludos. JAjajajaja... Gracias! Responder
Xavilondo Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 De todas maneras, no por un ratito de conducir otro coche uno puede afirmar rotundamente nada... PERO es sólo mi opinión, eh? Responder
aran Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 De todas maneras, no por un ratito de conducir otro coche uno puede afirmar rotundamente nada... PERO es sólo mi opinión, eh? Siento en el alma haberte ofendido. No era mi intención. Como tu bien dices, son opiniones. Te ruego me disculpes. Saludos. Responder
MIKE R Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 normalmente la gente valora los coches y cree en las afirmaciones que hacen las revistas de coches, y muchos lo compran por comentarios de las mismas, cuanto rato conduce esta gente los coches que califica de buenos o no tan buenos en sus revistas? Responder
rusito Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 las criticas de las revistas son como lass criticas del cine, cuantas vees uuna pelicula aclamada por la critica es una basura o viceversa, pues en als revistas pasa lo mismo pues muchas vecees estan tentadas por las marcas comerciales Responder
Xavilondo Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Aran, no problem. En general, los comentarios de revista me parece que suelen ser fruto de interpretaciones mezcladas con intereses publicitarios. Si BMW paga cada semana 2 anuncions... a ver quien es el guapo que pone a caldo su M6! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.