Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues yo justo leí lo contrarío, en la prueba de frenada del RS4 b8 decían que los nuevos frenos del RS4 frenaban y aguantaban más que los del 911 que probaron, de todos modos imagino que nada mejor como las explicaciones de alguno de sus propietarios :notworthy:

Te equivocaste y querías decir b7 no¿?, no recuerdo en que revista aparecía la verdad pero comentaban que se fatigaban que aparecía fading, y que en los del 911 no, pero no se, que los dueños nos comenten que ellos sabrán mejor que nadie

 

 

Era en el número especial de Audi donde probaban RS4 junto con un S4 cabrio, un S6 berlina con un Avant y el S8


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Era en el número especial de Audi donde probaban RS4 junto con un S4 cabrio, un S6 berlina con un Avant y el S8

el que ley yo salía el rs, el 911 y otro que no recuerdo pero pienso que era de otra marca

Publicado (editado)

Los frenos de un 911 Turbo en circuito duran 3 vueltas. Los de un RS4, tambien.

 

Saludos.

 

Ah, vaya, los has probado mucho?

 

Si, por eso lo digo. Nunca hablo por hablar.

 

El 911 hace unas 3 semanas en Montmelo. El RS4, cuando salió en el mismo sitio.

 

Puedo profundizar más sobre "el por qué" sucede esto, pero creo que lo conocemos todos.

 

Saludos.

Editado por aran
Publicado (editado)

Estupendo, hombre. Aunque no está de más calificar que eso es tu experiencia.

 

Básicamente por que tras unos cuantos track days, y un poco de clases, al aprender conceptos de frenada regresiva y otras chorradas (que evidentemente dominas), mi experiencia es algo diferente. No hablo de hacer 30 vueltas como un campeón, no, hablo de unas 12 -14 vueltas Montmeló, unas 9 Cheste, y parando unos cuantos minutos en refrescar.

 

Recientemente he montado los cerámicos y el cambio es más considerable, pero es harina de otro costal.

Editado por Xavilondo
Publicado
Estupendo, hombre. Aunque no está de más calificar que eso es tu experiencia.

 

Básicamente por que tras unos cuantos track days, y un poco de clases, al aprender conceptos de frenada regresiva y otras chorradas (que evidentemente dominas), mi experiencia es algo diferente. No hablo de hacer 30 vueltas como un campeón, no, hablo de unas 12 -14 vueltas Montmeló, unas 9 Cheste, y parando unos cuantos minutos en refrescar.

 

Recientemente he montado los cerámicos y el cambio es más considerable, pero es harina de otro costal.

 

Vale, como veo que te metes conmigo, ensalzas tus conocimientos para que todos los sepamos y no te molestas en pensar que puede haber otros que también "sepan" algo, tienes razón en tu exposición.

 

Lo que tu digas.

 

Saludos.

Publicado

Estupendo, hombre. Aunque no está de más calificar que eso es tu experiencia.

 

Básicamente por que tras unos cuantos track days, y un poco de clases, al aprender conceptos de frenada regresiva y otras chorradas (que evidentemente dominas), mi experiencia es algo diferente. No hablo de hacer 30 vueltas como un campeón, no, hablo de unas 12 -14 vueltas Montmeló, unas 9 Cheste, y parando unos cuantos minutos en refrescar.

 

Recientemente he montado los cerámicos y el cambio es más considerable, pero es harina de otro costal.

 

Vale, como veo que te metes conmigo, ensalzas tus conocimientos para que todos los sepamos y no te molestas en pensar que puede haber otros que también "sepan" algo, tienes razón en tu exposición.

 

Lo que tu digas.

 

Saludos.

 

 

JAjajajaja...

 

Gracias! :p

Publicado
De todas maneras, no por un ratito de conducir otro coche uno puede afirmar rotundamente nada... PERO es sólo mi opinión, eh?

 

Siento en el alma haberte ofendido. No era mi intención.

 

Como tu bien dices, son opiniones.

 

Te ruego me disculpes.

 

Saludos.

Publicado

normalmente la gente valora los coches y cree en las afirmaciones que hacen las revistas de coches, y muchos lo compran por comentarios de las mismas, cuanto rato conduce esta gente los coches que califica de buenos o no tan buenos en sus revistas?

Publicado

Aran, no problem.

 

En general, los comentarios de revista me parece que suelen ser fruto de interpretaciones mezcladas con intereses publicitarios. Si BMW paga cada semana 2 anuncions... a ver quien es el guapo que pone a caldo su M6!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.