Xavilondo Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Estupendo, FRPRA, creo que ya te comprendo. Es cierto lo que comentas, y es lógico que sea tu experiencia. En realidad, un 911 se va, y si es un modelo sin PSM se va un POQUITO. Pero ahí está la gracia, bajo mi punto de vista... En una curva sólo se te puede ir de culo, y si sabes aprovecharlo es cuando trazas mejor las curvas. El problema vienen en unidades de tracción integral que hay que esar muy atento a las reacciones del coche. Pero ahora bien, en seco, con unas ruedas de 305 detrás, te aseguro que no se desplaza tangencialmente ni que busques la provocación. Seguro que tracciona mejor el mío que el tuyo, y que mi unidad tiene un pase por curva mayor que el tuyo.En mojado, la cosa cambia. No sólo por la set up del chasis si no por las ruedas que lleva. Está claro que no es un vehículo de carreras. No se suele buscar confrontación con otro conductor. El 911 es un vehículo que te pide estar concentrado en él, y sólo él. Luego lo que haga el quemado de turno te la suda un poco. No necesitas nada más para disfrutar como un enano, y mucho menos a nadie con otro vehículo. De todas maneras, y en plan sanote, me encantará encontrarte por ahí. Para que me pases a lo bestia, eh? Responder
Norton Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 otro gran post de " a ver quien la tiene mas grande! Responder
sefi Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Frpra... Es que en el fondo tienes gracia, tío! :drool: Yo creo que tienes menos argumentos que una peli p***o... Te diría que a tu S4 me lo paso por donde me apetece, pero mentiría: podrías ser el típico personaje que freno para dejar pasar y perder de vista... Aunque estoy seguro que eres un tío magnífico. Esque muchas cosas de las q digo son de coña pero por lo faltones q se pusieron en el foro de porsche, sabes igual q yo, puesto q conocemos el 911, q para darle con corazon a un 911, con garantias de mantenerte dentro de la carretera, hay q sacudirle con fe, pero ni por esas lo tienes todo bajo control, y no quiero decir q seas un marica conduciendo, pero cuidado con las reacciones de un 911, a mi me guata pero despues de tenerlo puedo decir q para bufar con el hay q tener manos de cirujano y estoy seguro de q seria raro q me pique con un 911 y sea Walter Roll el q conduce, asi q al 99% le voy a pasar y si no le paso es q el tio esta loco. Por cierto como yo tambien creo q eres un gran tipo creo q si te pillo por España te voy a pasar, pero sin mirarte como un quemado, sino pensando q pobre de ti, menudo problema darle cera a un 911 frpra creo que has malinterpretado lo que he dicho, no he dicho que sea el mejor, he dicho que es el icono, si piensas en una marca deportiva ferrari es lo más, pero si le dices a una persona que te diga un deportivo del siglo XX aquí en europa me apuesto a que la gran mayoría pensaría en el nueve once.Personalmente creo que el 911 tiene un carisma que jamás tendrá un s4, y suponiendo que el s4 vaya mejor, lo cual sigo dudando, creo que las prestaciones de un 911 a mi me llegarían En ningun momento he dicho q el S4 sea mitico ni de su carisma y por cierto las prestaciones de un 911 te pondrian los pelos de los huevos pa´tras por culpa de su arquitectura Gozzu, para un conductor medio, un S4 o RS4 es mucho más fácil de llevar al límite, y disfrutar a lo bestia... El 911 y su reparto de pesos es algo más complicado, sobre todo al principio... y más cuando estás acostumbrado a un tracción integral. Es como cuando se te pega un subaru al cogote... sabemos muy bien que para sacártelo de encima hay que echarle unos webs que muchas veces no tienes ganas de poner... o bien tu mujer no te deja. Deacuerdo pero en curvas te deja tirado Hombre mira lo que he encontrado del tipo que dices "conducir un ratito". Por cierto se pasa a los Porsche por donde quiere Y estos de regalo http://www.youtube.com/profile_videos?user=magnoliag Esto es lo q decia yo de los circuitos, eso es un clio de circuito, una maquina infernal para cualquier coche de calle incluido un 600 gordo con frenos ceramicos me meo Responder
sefi Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Estupendo, FRPRA, creo que ya te comprendo. Es cierto lo que comentas, y es lógico que sea tu experiencia. En realidad, un 911 se va, y si es un modelo sin PSM se va un POQUITO. Pero ahí está la gracia, bajo mi punto de vista... En una curva sólo se te puede ir de culo, y si sabes aprovecharlo es cuando trazas mejor las curvas. El problema vienen en unidades de tracción integral que hay que esar muy atento a las reacciones del coche. Pero ahora bien, en seco, con unas ruedas de 305 detrás, te aseguro que no se desplaza tangencialmente ni que busques la provocación. Seguro que tracciona mejor el mío que el tuyo, y que mi unidad tiene un pase por curva mayor que el tuyo.En mojado, la cosa cambia. No sólo por la set up del chasis si no por las ruedas que lleva. Está claro que no es un vehículo de carreras. No se suele buscar confrontación con otro conductor. El 911 es un vehículo que te pide estar concentrado en él, y sólo él. Luego lo que haga el quemado de turno te la suda un poco. No necesitas nada más para disfrutar como un enano, y mucho menos a nadie con otro vehículo. De todas maneras, y en plan sanote, me encantará encontrarte por ahí. Para que me pases a lo bestia, eh? tu crees que merece la pena :drool: Responder
Gozzu Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 sigo pensando que donde esté un 911 que se quite incluso un rs4, puede que este sea más efectivo, pero para mi el 911 tiene algo , que ni el r8 Responder
Climber Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Bueno no sé si me iré del tema pero decir que con un S4 sobran 3 marchas para dejar atrás un 911 demuestra no tener ni idea de lo que es un Porsche y un S4 puesto que estoy segurísimo que un S3 TFSI es más rápido que un S4 en casi cualquier circunstancia. Yo he podido llevar algún 911 y he llevado bastante el S4 V8. Ya no sólo es por concepto, sino por peso y por maneras. Un 911 de 300 caballos corre un poco más que un s4 en recta, pero desde luego que uno de 320 o un S te deja atrás sin piedad. Si hablamos de curvas, tendrá que tener buenas manos, pero tendrá a su favor el menor peso. Un S4 es un peso muerto muy grande y muy perezoso hasta que no pasas de las 5000 vueltas. Un RS4 es el rival por prestaciones de un 911 o un 911 S. Si hablamos de Turbos y GT3, mejor no hacer el ridículo comparándolos con un RS4... JAJAJAJAJAJA La ignorancia es la madre del atrevimiento y yo creo q tu eres un mentiroso y has andado en un TDI Cree lo que quieras... :drool: creer es una cuestión de fe Pero un S4 no deja de ser un buen coche, gastón, muy gastón y pesado, pesadísimo!!! Sin acritud Responder
aran Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ............. Si tuviera que hacer caso a todos los peladillas, quinquis, quemados, maleducados, payasos, vacilillas, bakalutis, envidiosos, malsanos, locos, infantiles, hipócritas, inmaduros y tal me hubiera cortado las venas y vendido el coche. Esta si que es una verdad como un templo Responder
aran Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 De todas maneras, no por un ratito de conducir otro coche uno puede afirmar rotundamente nada... PERO es sólo mi opinión, eh? Hombre mira lo que he encontrado del tipo que dices "conducir un ratito". Por cierto se pasa a los Porsche por donde quiere Y estos de regalo http://www.youtube.com/profile_videos?user=magnoliag Responder
NeverMinds Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 De todas maneras, no por un ratito de conducir otro coche uno puede afirmar rotundamente nada... PERO es sólo mi opinión, eh? Hombre mira lo que he encontrado del tipo que dices "conducir un ratito". Por cierto se pasa a los Porsche por donde quiere Y estos de regalo :clap1: http://www.youtube.com/profile_videos?user=magnoliag PD: Por cierto he visto como "tu teroso" se desenvuelve con el Clio en Calafat, joer como va, se nota los genes del padre. Responder
alesline Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Ya me puedes dar un S4, un Rs4 un R8 un Rs8 un s8 un TTs o un A2s..................o incluso un M3, CLS........... Que me quedo con el 600 de culo gordo............................... Responder
goodson Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 De todas maneras, no por un ratito de conducir otro coche uno puede afirmar rotundamente nada... PERO es sólo mi opinión, eh? Hombre mira lo que he encontrado del tipo que dices "conducir un ratito". Por cierto se pasa a los Porsche por donde quiere Y estos de regalo http://www.youtube.com/profile_videos?user=magnoliag PD: Por cierto he visto como "tu teroso" se desenvuelve con el Clio en Calafat, joer como va, se nota los genes del padre. Aran, no pongas tu cámara en 16/9, que luego en los videos de YouTube el Clio parece un Kangoo Sobre lo demás mejor no opino... no se muy bien si estoy leyendo a un Socio del Club o a un chaval de Forocoches con los típicos trastornos hormonales propios de la adolescencia :clap1: PD: añado que a mi me encantan los Porsches, aunque si tuviera 120.000EUR en gastarme en un coche pillaría más bien un Renault... Un Megane Trophy como este Responder
aran Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Aran, no pongas tu cámara en 16/9, que luego en los videos de YouTube el Clio parece un Kangoo :clap1: Je, je..... si, lo se, pero nunca me acuerdo..... hazme memória cuando estemos en el "meollo", tu que eres más joven que yo..... PD: añado que a mi me encantan los Porsches, aunque si tuviera 120.000EUR en gastarme en un coche pillaría más bien un Renault... Un Megane Trophy como este Y yo, y yo..... Me suena eso. No sabes por que, ¿eh?. Lo hablamos cuando nos veamos.... De todas maneras, el Megane es brutal...... pero tambien lo es el Leon. ¿Quizas más barato de mantener el Megane? Ummmmmmm.... no se, no se...... Salud. Responder
NeverMinds Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Un Megane Trophy como este :clap1: Dios como va eso!!! aran vende el Cayenne y cogete esto Responder
aran Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 aran vende el Cayenne y cogete esto :clap1: Espero que se lo compre Goodson primero !!!!!!!!! Responder
goodson Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 De todas maneras, el Megane es brutal...... pero tambien lo es el Leon. ¿Quizas más barato de mantener el Megane? Ummmmmmm.... no se, no se...... Salud. Uuuff, nada que ver. El León Supercopa es un turismo de calle mejorado, anda sobre los 60.000 + IVA nuevo. El Megane Trophy, de Megane solo tiene el nombre, un un chassis tubular con motor central V6 3.500cc de 330cv y carrocería de fibra, y 900 kg. de peso. Precio: 120.000EUR + IVA :clap1: Yo vendo mi bici, que casi ya no uso, tu vendes tu Cayenne y tu S3, y lo compramos juntos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.