aran Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 No me des estos sustos hombre!!! Si es que te tienes que graduar la vista más a menudo, todavía recuerdo aquel post antológico de "megamama" con 32 años y 5 hijos que al final como era Ah si ya me acuerdo............. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=78609&hl= PD: Me mata B) jod**, este es un clásico del foro...... no vale, ya que esta claro que estaba obsesionado por la "mama". :blink: B) Responder
aran Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 simplemente MQMF o MILF para los de habla inglesa B) Vamos a ver.... o hoy voy muy espeso o será cierto que me hago viejo..... ¿Que quereis decir ?? No endiendo nada Responder
DavidRS Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 El RS2 será todo lo que tu quieras pero siempre se podrá pensar que si pesara menos, si fuera un coupé...en fin. Entonces NO SERÍA un RS2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 El RS2 será todo lo que tu quieras pero siempre se podrá pensar que si pesara menos, si fuera un coupé...en fin. Entonces NO SERÍA un RS2 Es que no entiende lo que es ese coche, además... apuesto a que jamas subió en alguno! Responder
euSb5 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 del 911,me agrada el maletero......jeje Responder
DavidRS Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 El RS2 será todo lo que tu quieras pero siempre se podrá pensar que si pesara menos, si fuera un coupé...en fin. Entonces NO SERÍA un RS2 Es que no entiende lo que es ese coche, además... apuesto a que jamas subió en alguno! jod** pues eso tiene remedio, te lo dejo un ratillo y lo pruebas, sin acritud y además es cierto, cuándo quieras estás invitado.... S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Es que este tipo de barcazas no le gustan a él... no sabría mirarlo! A que no canim! Responder
Gozzu Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 simplemente MQMF o MILF para los de habla inglesa Vamos a ver.... o hoy voy muy espeso o será cierto que me hago viejo..... ¿Que quereis decir ?? No endiendo nada es de una peli Madre Que Me Follaría, creo que era de american pie, pero la verdad ya no recuerdo Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 simplemente MQMF o MILF para los de habla inglesa Vamos a ver.... o hoy voy muy espeso o será cierto que me hago viejo..... ¿Que quereis decir ?? No endiendo nada es de una peli Madre Que Me Follaría, creo que era de american pie, pero la verdad ya no recuerdo Sí de American Pie en inglés MILF Mother I´d Like to Fuck si mirais por Internete poniendo MILF veréis mucha carnaza Responder
aran Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 (editado) simplemente MQMF o MILF para los de habla inglesa :clap1: Vamos a ver.... o hoy voy muy espeso o será cierto que me hago viejo..... ¿Que quereis decir ?? No endiendo nada es de una peli Madre Que Me Follaría, creo que era de american pie, pero la verdad ya no recuerdo Me hago viejo. No estoy al día. Estoy "desfasao". :clap1: Gracias por "culturizarme". En este sentido, os dejo que me "culturizeis" tando como os de la gana..... Editado 29 de Junio del 2007 por aran Responder
Nokturno Kulto Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Hombre los LEON de la supercopa anterior se estan vendiendo por unos 24.000-30.000 € dependiendo como esten recambios y demas, y son unos aparatos muy gordos, en la subida a aArrate gano uno metiendo a Fombona y su flamante A4 ST, asi que.... no hace falta que gasteis 60.000 Por 30.000 tambien hay algun Cordoba WRC.... Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 simplemente MQMF o MILF para los de habla inglesa Vamos a ver.... o hoy voy muy espeso o será cierto que me hago viejo..... ¿Que quereis decir ?? No endiendo nada es de una peli Madre Que Me Follaría, creo que era de american pie, pero la verdad ya no recuerdo Me hago viejo. No estoy al día. Estoy "desfasao". :cry1: Gracias por "culturizarme". En este sentido, os dejo que me "culturizeis" tando como os de la gana..... Llega un momento que en vez de un tío culturizado te conviertes en un tío pervertido Responder
Xavilondo Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Sí de American Pie en inglés MILF Mother I´d Like to Fuck si mirais por Internete poniendo MILF veréis mucha carnaza Ok, ok, yo lo busqué en su día por la wikipedia y me encontré esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Moro_Islamic_Liberation_Front Está claro que para gustos, colores... pero... en fin Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Es que este tipo de barcazas no le gustan a él... no sabría mirarlo! A que no canim! A ver gustarme me gustan pero no me veo todavía en ellas, porque sólo tengo que llevar a mi novia, no hay perro, no hay niños.. Siempre he dicho que los Avants de Audi son los más bonitos con diferencia y en el caso de RS4 y RS6 y claro está este RS2 es el tope de entre cualquier marca...pero cuando necesite todo ese espacio e ir en barca Responder
NeverMinds Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Dejo este video que viene a pelo para este post :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.