Manuel Mª Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 HOLA! HE NOTADO EN MI 2.5 TDI CABRIO QUE AL ESTAR EL COCHE AL SOL O AHORA, EN ESTOS DÍAS DE CALOR, O CUANDO SE CALIENTA POR EL TIEMPO QUE LLEVA FUNCIONANDO, SE OYE UNA GRAN BOCANADA DE AIRE AL ACELERAR EN PRIMERA Y, SI ACELERAS EN PARADO EN PUNTO MUERTO, SE NOTA MUCHO MÁS. ME HAN DICHO QUE ES EL "VISCOSO", PERO QUERÍA CONTRASTAR OPINIONES! MUCHAS GRACIAS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 Es posible, creo que se refieren al ventilador hidroestático que funciona con una correa, al acelerar el ventilador tambien se acelera. Supungo que te refieres a esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Mª Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 PERO NO HAY NADIE QUE LO LLEVE ENSU AUDI. SÓLO LO LLEVAN LOS DIESEL, O LOS GASOLINA TAMBIÉN? LO LLEVAN TODOS LOS AUDI? MUCHAS GRACIAS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Mª Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Alguien que me eche una mano, por favor? Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Muchos audi lo llevan, el mio por lo menos. El viscoso como su nombre indica, tiene una densidad variable. A mayor temperatura presiona el ventilador imprimiendole fuerza para q no patine. Cuando pierde esa viscosidad el ventilador va suelto. Como lo se?, soy mecanico?. NO ¡¡¡¡ . Me perdio esa viscosidad ,150 € <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Mª Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 OK! PERO YO PREGUNTO SI LOS QUE TENEIS VISCOSO, ESCUCHAIS LA BOCANADA AIRE AL ESTAR EL COCHE YA CALIENTE. TENEIS QUE TENERLO CALIENTE, EN ESTOS DÍA ES FÁCIL, Y EN PUNTO MUERTO, ACELERAIS CON LA VENTANILLA BAJADA, Y LA ESCUCHAREIS. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 OK! PERO YO PREGUNTO SI LOS QUE TENEIS VISCOSO, ESCUCHAIS LA BOCANADA AIRE AL ESTAR EL COCHE YA CALIENTE. TENEIS QUE TENERLO CALIENTE, EN ESTOS DÍA ES FÁCIL, Y EN PUNTO MUERTO, ACELERAIS CON LA VENTANILLA BAJADA, Y LA ESCUCHAREIS.MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!! AL dar gas aumentan las revoluciones y a mas revoluciones mas rápido va el ventilador del viscoso. Eso produce una corriente de aire caliente en el interior. Esto mismo sucede cuando se enciende la segunda velocidad o el ventilador del compresor. Otra cosa es q oigas como un silbido, podria ser un manguito. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.