menites Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Buenas. Pues que "como siempre" en la Audi me dicen que no se pueden colocar :/ Alguien ha puesto las originales u otras que se puedan "acoplar", dentro del tapizado de las puertas? SALUDOS. Responder
Belmo Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Yo compré las que vende Audi que van encima del tapizado de las puertas, pero cuando hablé con ellos la única pega que me ponían a las otras era el coste de desmontar la puerta, es decir, me decían que me saldría caro no que no se pudiera hacer. saludos Responder
menites Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Buenas. Gracias por contestar No había visto este tema, aqui se habla de lo mismo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=107625 Perdón por no haber buscado mejor SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.