TEMPOMAN Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Por cierto, ya que estamos... me han puesto las Pirelli PZero Rosso, son buenas gomas o me tocara cambiarlas en breve? Gracias las dos cosas Responder
rusito Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 tranki luego puedes ponerle unas de madera...total Responder
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 tranki luego puedes ponerle unas de madera...total jajaja :drool: oye rusito que tal estuvo el entierro del Fary?? Responder
rusito Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 tranki luego puedes ponerle unas de madera...total :drool: jajaja oye rusito que tal estuvo el entierro del Fary?? no llegue tiempo me lleve el 1.6 de un amigo y entre parar a repostar y que no pasa de 130 pues Responder
Viann Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) oye rusito que tal estuvo el entierro del Fary?? no llegue tiempo me lleve el 1.6 de un amigo y entre parar a repostar y que no pasa de 130 pues :drool: Editado 26 de Junio del 2007 por Viann Responder
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 tranki luego puedes ponerle unas de madera...total jajaja oye rusito que tal estuvo el entierro del Fary?? no llegue tiempo me lleve el 1.6 de un amigo y entre parar a repostar y que no pasa de 130 pues Y la pregunta es (redoble de tambores).... y para que c*** quieres pasar de 130?? carambirubí carambirubá yo no se que tiene ese 1.6 que cada dia me gusta mas. Va por ti maestro. :clap1: Responder
DRANKY Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Yo digo que me fundo a cualquier 1.9 tdi en una competición en motmelo a 12 vueltas....y según quien conduzca a muchos 2.0 tdises......que lo sepais.... Responder
TEMPOMAN Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 oye rusito que tal estuvo el entierro del Fary?? no llegue tiempo me lleve el 1.6 de un amigo y entre parar a repostar y que no pasa de 130 pues :clap1: Responder
Viann Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Yo digo que me fundo a cualquier 1.9 tdi en una competición en motmelo a 12 vueltas....y según quien conduzca a muchos 2.0 tdises......que lo sepais.... :clap1: Responder
TEMPOMAN Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Yo digo que me fundo a cualquier 1.9 tdi en una competición en motmelo a 12 vueltas....y según quien conduzca a muchos 2.0 tdises......que lo sepais.... Es normal dranky, en huesos es como si llevaras un TT en peso Responder
Viann Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) Yo digo que me fundo a cualquier 1.9 tdi en una competición en motmelo a 12 vueltas....y según quien conduzca a muchos 2.0 tdises......que lo sepais.... Es normal dranky, en huesos es como si llevaras un TT en peso si TEMPO tu dile que si, que al final se lo creera! Dificil lo tendria contra el 90, como para que encima diga que puede con: el 101 el 105 el 110 el 116 el 131 el 150 o puestos a soñar ya el 160!!! PD: sin necesidad de repros EDITO: los 2.0 TDI creo que no hace falta ni nombrarlos puesto que la primera parte del mensage ya es una aberracion en si Editado 26 de Junio del 2007 por Viann Responder
DRANKY Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) Que la gente del 2.0 tdi (ese tractor con epilepsia) y los del 1.8 tfsi y 2.0 tfsi (eso viejos locos y sus locos cacharros) se mentan con mi idolatrado 1.6 fsi tiene un pase.....pero que venga aquí la peña del calamar loco 1.9 tdi a meterse con mi cepito me jode más A ver, por mucho par que tenga el calamarzote 1.9 tdi, me lo fundo en cualquier sitio...comprobado oye...a menos que le pongas un pentium dual core para gestionar el motor o le enchufes aire comprimido a 20 bares.....a ese calamar me lo fundo pasados los 3 segundos de tirón que tiene.....(hablo del 105cv, no de otros más apretados).... Vete tomando nota Gringosb y ves poniendo los kiwis a remojar!!!!!! PD. ahora venid a por mi cobardes jajaajajajaja Pd de Pd es lo que puse en el otro hilo que han cerrado y aquí lo repito y en montmelo también. Editado 26 de Junio del 2007 por DRANKY Responder
jaime2 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Yo digo que me fundo a cualquier 1.9 tdi en una competición en motmelo a 12 vueltas....y según quien conduzca a muchos 2.0 tdises......que lo sepais.... :clap1: Este se ha caido de un guindo ! Responder
Rastem Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Yo digo que me fundo a cualquier 1.9 tdi en una competición en motmelo a 12 vueltas....y según quien conduzca a muchos 2.0 tdises......que lo sepais.... se os va la perola!!!!!!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.