Jump to content

Decepcion 1,6 FSI


xisperasibi

Publicaciones recomendadas

creo que hablais de conceptos diferentes, dranky se refiere a que no suena a diesel y con eso ya suena bien(estoy de acuerdo, todo lo que no sea gasoil suena bien) y fireman se refiere a que no tiene un sonido racing de coche gordo(es que a los que estamos acostumbrados fireman son otra cosa)

 

aun asi el 1.6 sueena mejor que un diesel mil veces por muy 330d que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 375
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que hablais de conceptos diferentes, dranky se refiere a que no suena a diesel y con eso ya suena bien(estoy de acuerdo, todo lo que no sea gasoil suena bien) y fireman se refiere a que no tiene un sonido racing de coche gordo(es que a los que estamos acostumbrados fireman son otra cosa)

 

aun asi el 1.6 sueena mejor que un diesel mil veces por muy 330d que sea

 

Debe ser eso, hablamos de conceptos distintos :crying_anim:

 

Eso si, para mi no siempre el sonido gasolina es mejor a un diesel por ser gasolina, yo por ejemplo me quedo con el sonido de un 330d o un 530d o un A6 3.0Tdi antes que con el de un 1.6, no se si los habras escuchado/conducido, imagino que si, pero vamos, de diesel tienen poquito, un leve traqueteo, pero en cuanto les aprietas un poquito, casi gloria bendita como suenan, y ya ni te cuento como caminan y las sensaciones que dan.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre estas hablando de turbinas con mas de 200jacos... :crying_anim:

 

aun asi la suavidad del 1.6 recien arrancao no la tiene el diesel, el 330 o el 3.0tdi son aviones pero al ralenti no s¡dejan de ser diesel y su maldito tacataca por muy suave que sea

NINJADOR!!!! mira estoy defendiendo el 1.6...tendre fiebren040.gif

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre estas hablando de turbinas con mas de 200jacos... :D

 

aun asi la suavidad del 1.6 recien arrancao no la tiene el diesel, el 330 o el 3.0tdi son aviones pero al ralenti no s¡dejan de ser diesel y su maldito tacataca por muy suave que sea

NINJADOR!!!! mira estoy defendiendo el 1.6...tendre fiebren040.gif

 

:drool:

Unos gelocatiles pa rusito....jajaajajajaja que le ha subido la bilirubina jajajaajaja

 

Tienes toda la razón amigo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.6 ¿que pasa?

 

Hacia tiempo que no aterrizaba por estos submundos, digo subforos, pero aqui estoy, para que, tanto los defensores, como los detractores me pregunten todas sus dudas, ya sean existenciales tipo, "creo que me miran más las divorciadas desde que tengo un audi" o las técnicas tipo ¿cual es el diámetro de la cola de escape?

 

Venga chicos, pongamos orden, os despejaré vuestras dudas, contestaré a vuestras preguntas, eso si, de uno en uno y sin amontonarse.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.6 ¿que pasa?

 

Hacia tiempo que no aterrizaba por estos submundos, digo subforos, pero aqui estoy, para que, tanto los defensores, como los detractores me pregunten todas sus dudas, ya sean existenciales tipo, "creo que me miran más las divorciadas desde que tengo un audi" o las técnicas tipo ¿cual es el diámetro de la cola de escape?

 

Venga chicos, pongamos orden, os despejaré vuestras dudas, contestaré a vuestras preguntas, eso si, de uno en uno y sin amontonarse.

 

Un saludo.

Jolin, menos mal que llegan refuerzos...pasa pasa y pilla sitio en la trinchera que esta la cosa muy mal.... :clap1:

Ahora dicen los "iluminati" que los 1.6/fsi suenan mal.....

Es que ya no puedo másssssssssssssssss (de reirme)

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que hablais de conceptos diferentes, dranky se refiere a que no suena a diesel y con eso ya suena bien(estoy de acuerdo, todo lo que no sea gasoil suena bien) y fireman se refiere a que no tiene un sonido racing de coche gordo(es que a los que estamos acostumbrados fireman son otra cosa)

 

aun asi el 1.6 sueena mejor que un diesel mil veces por muy 330d que sea

 

Debe ser eso, hablamos de conceptos distintos :clap1:

 

Eso si, para mi no siempre el sonido gasolina es mejor a un diesel por ser gasolina, yo por ejemplo me quedo con el sonido de un 330d o un 530d o un A6 3.0Tdi antes que con el de un 1.6, no se si los habras escuchado/conducido, imagino que si, pero vamos, de diesel tienen poquito, un leve traqueteo, pero en cuanto les aprietas un poquito, casi gloria bendita como suenan, y ya ni te cuento como caminan y las sensaciones que dan.

 

Un saludo a todos

Y yo me quedo con el sonido de un F-18 o un F-14 tomcat....puestos a decir motores y turbinassss

 

sobre todo cuando rompe....

post-11403-1182951517.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el sonido de los coches cuando se los sube de vueltas es como los gemidos de las mujeres, cuando se les hace lo propio, algo personal y subjetivo, algunos de vosotros os gustará más que vuestra chica os emita sonidos guturales más bien graves, a otros agudos, supongo que los habrá que les guste con voz varonil, tipo ladrido, maullido o de rebuzno, como decia es algo muy personal, ASI que aceptaremos todos como sonidos agradables.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el sonido de los coches cuando se los sube de vueltas es como los gemidos de las mujeres, cuando se les hace lo propio, algo personal y subjetivo, algunos de vosotros os gustará más que vuestra chica os emita sonidos guturales más bien graves, a otros agudos, supongo que los habrá que les guste con voz varonil, tipo ladrido, maullido o de rebuzno, como decia es algo muy personal, ASI que aceptaremos todos como sonidos agradables.

 

Un saludo.

 

Bienvenido a este hilo CicloOTTO - aunque quizás esto me lo deberías decir tú a mí :lol2: - pero te podrías mojar un poquito más no? comparándolos con mujeres no vale e?, a ver si ahora resulta que los 1.6 suenan de una forma o de otra dependiendo de como pongas el culo en el asiento o del llavero que lleves en el contacto, y podría decir lo mismo del diesel .....

 

Saludos!!!

 

En sonido, 1.6 sin duda, le pese a quien le pese, no ciclo? (yme lo he pensado mucho, y sin fiebre ni cagalera!!! :cry1: )

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.