Jump to content

Decepcion 1,6 FSI


xisperasibi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 375
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que para meterse y reirse de un motor de 116 cv hay que tener mínimo un coche con 200 jacos porque sino no lo entiendo, gente con motores de 105 o 140 cv, diciendo que el fsi no tira, y yo me pregunto, acaso hay tanta diferencia entre un motor con casi 120 cv y uno con 140?

doy mi opinión diciendo que el otro dia probé un a3 140 tdi y un golf 1.6fsi y si, el a3 tiraba mas pero vamos, la diferencia no era tan abismal, los usuarios que se meten tanto con el 1.6fsi que no se emocionen tanto teniendo 140 tdi etc que parece que vayais en ferraris c***.

saludos a todos y buen buen rollito

:innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que para meterse y reirse de un motor de 116 cv hay que tener mínimo un coche con 200 jacos porque sino no lo entiendo, gente con motores de 105 o 140 cv, diciendo que el fsi no tira, y yo me pregunto, acaso hay tanta diferencia entre un motor con casi 120 cv y uno con 140?

doy mi opinión diciendo que el otro dia probé un a3 140 tdi y un golf 1.6fsi y si, el a3 tiraba mas pero vamos, la diferencia no era tan abismal, los usuarios que se meten tanto con el 1.6fsi que no se emocionen tanto teniendo 140 tdi etc que parece que vayais en ferraris c***.

saludos a todos y buen buen rollito

:innocent::laugh:

Así se habla, con conocimiento....coñe!!!!

Un saludo :flwrs::flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Donde esta el amigo GASOFA 100% ? No se sabe nada desde que se cerro el otro hilo FSI ayer.

 

¿No estara penalizado por los moderadores, por el follon del otro hilo ? Porque seria una injusticia.

 

Igual anda sin bajarse de su reluciente y recien estrenado FSI y por eso no postea

 

Habra que esperar.

 

Saludos

 

Ya he vueeeeeelto!! Me ha venido de perlas el modo preview para hacerle como 200km al coche en estos dos dias, y ver que cada vez va mejor :drooling: . Alguien por ahi ha dicho que no es un coche para "hacer el tonto", que razón tienes macho, por eso lo compré.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he vueeeeeelto!! Me ha venido de perlas el modo preview para hacerle como 200km al coche en estos dos dias, y ver que cada vez va mejor :drooling: . Alguien por ahi ha dicho que no es un coche para "hacer el tonto", que razón tienes macho, por eso lo compré.

 

Saludos :drooling:

 

¿Y que tal? ¿contento?

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que para meterse y reirse de un motor de 116 cv hay que tener mínimo un coche con 200 jacos porque sino no lo entiendo, gente con motores de 105 o 140 cv, diciendo que el fsi no tira, y yo me pregunto, acaso hay tanta diferencia entre un motor con casi 120 cv y uno con 140?

doy mi opinión diciendo que el otro dia probé un a3 140 tdi y un golf 1.6fsi y si, el a3 tiraba mas pero vamos, la diferencia no era tan abismal, los usuarios que se meten tanto con el 1.6fsi que no se emocionen tanto teniendo 140 tdi etc que parece que vayais en ferraris c***.

saludos a todos y buen buen rollito

:drooling::drooling:

Así se habla, con conocimiento....coñe!!!!

Un saludo :drooling::cfsd1::cfsd1:

 

Yo ya lo dije hace algun tiempo... si el el FSI es una m**** tan clara... los coches de 140/150 cv son otra m****, un poco menos m**** pero esta claro que m**** marroncita como la del FSI, yo tampoco entiendo ciertas posturas, salvo traumas personales, me imagino que por aqui hay muchos que antes iban en burro y por llevar un Audi creen que pueden mirar a los demas por encima del hombro, y no digamos si sus coches tienen medio caballo mas que los de los demas... en fin, la cultura y la educacion ni la MasterCard la pueden comprar, pero un Audi se ve que si.

 

 

PD: Tengo una duda.... os parece tambien mas feo (diseño/estetica) el A3 1.6 que cualquier otro A3?

.

.

.

 

hablamos de prestaciones del motor, no si llevas fundas de polipiel :cfsd1:

 

Tambien pretendes censurar mis dudas? tu eres Dios o la verdad absoluta? antes de opinar hay que enviarte un MP para averiguar si procede preguntar algo en este foro?... sigo sin entender tu postura, sigo creyendo que asi solo logras cabrear a la gente. A mi personalmente me da igual (lo siento, no lo has conseguido), tan solo te recomiendo que es mas divertido ir de publico al Salsa Rosa TV o similar, me imagino que alli te divertiras mas con los tuyos.

 

Un saludo y trata de ser feliz, animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he vueeeeeelto!! Me ha venido de perlas el modo preview para hacerle como 200km al coche en estos dos dias, y ver que cada vez va mejor :drooling: . Alguien por ahi ha dicho que no es un coche para "hacer el tonto", que razón tienes macho, por eso lo compré.

 

Saludos :drooling:

 

¿Y que tal? ¿contento?

 

:cfsd1:

 

Pues de momento si. El consumo es lo único que me preocupa en cierta medida, aunque supongo que con el rodaje bajará, además estoy haciendo casi todo por ciudad. No es un deportivo, eso está más que claro, pero de momento me parece un coche muy fiable, y de la estabilidad y la seguridad que os voy a decir :drooling: De momento todos los que se han subido conmigo se han quedado flipados por los acabados del interior (y eso que no es el Sline)... pos eso de momento contentísimo, espero que me siga gustando como hasta ahora.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento si. El consumo es lo único que me preocupa en cierta medida, aunque supongo que con el rodaje bajará, además estoy haciendo casi todo por ciudad. No es un deportivo, eso está más que claro, pero de momento me parece un coche muy fiable, y de la estabilidad y la seguridad que os voy a decir :drooling: De momento todos los que se han subido conmigo se han quedado flipados por los acabados del interior (y eso que no es el Sline)... pos eso de momento contentísimo, espero que me siga gustando como hasta ahora.

 

Saludos :drooling:

 

El otro día un forero puso sus consumos con ese motor, no recuerdo quien, y tambien me parecio algo elevado!!

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo no soy muy entendido de la materia, pero me gustan estos hilos del 1.6 y la verdad esta mañana he montado en uno con una semanita de vida y la ve5rdad el coche esta muy bien, el unico pero que le he encontrado es, que precio del coche respecto a lo que te entregan, creo que hay opciones mucho mejores enel mercado, otra cosa es que sea el coche de tus sueños y no valores el resto.

 

A mi me paso con mi A6 2.0 TDI 140 CV, sabia que lo que estaba pagando por el podria encontrar cosas mas potentes en el mercado, pero el sueño es el sueño, y como el que lo conduce soy yo, pues me importa un poco lo demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento si. El consumo es lo único que me preocupa en cierta medida, aunque supongo que con el rodaje bajará, además estoy haciendo casi todo por ciudad. No es un deportivo, eso está más que claro, pero de momento me parece un coche muy fiable, y de la estabilidad y la seguridad que os voy a decir :drooling: De momento todos los que se han subido conmigo se han quedado flipados por los acabados del interior (y eso que no es el Sline)... pos eso de momento contentísimo, espero que me siga gustando como hasta ahora.

 

Saludos :cfsd1:

 

El otro día un forero puso sus consumos con ese motor, no recuerdo quien, y tambien me parecio algo elevado!!

 

:drooling:

A mi por ciudad me está haciendo ahora 11 l. espero que baje con el tiempo hasta 9.5 o 10 :drooling: es lo que hay jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por ciudad me está haciendo ahora 11 l. espero que baje con el tiempo hasta 9.5 o 10 :drooling: es lo que hay jeje

 

Aun ASI me parece mucho para ese motor, ojo no lo digo para que ya empecemos, ya dije el otro día que no contribuia a que cerraran mas hilos, hablo solo desde el punto de vista de la relación consumo-motor.

 

Mi padre tiene V6 3.5 y en comparación no gasta tanto!!

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.