Jump to content

Decepcion 1,6 FSI


xisperasibi

Publicaciones recomendadas

A mi por ciudad me está haciendo ahora 11 l. espero que baje con el tiempo hasta 9.5 o 10 :drooling: es lo que hay jeje

 

Aun ASI me parece mucho para ese motor, ojo no lo digo para que ya empecemos, ya dije el otro día que no contribuia a que cerraran mas hilos, hablo solo desde el punto de vista de la relación consumo-motor.

 

Mi padre tiene V6 3.5 y en comparación no gasta tanto!!

 

:p

 

Es bastante esponja, es cierto, pero lo dicho, supongo que bajará hasta 9.5 o ASI :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 375
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues de momento si. El consumo es lo único que me preocupa en cierta medida, aunque supongo que con el rodaje bajará, además estoy haciendo casi todo por ciudad. No es un deportivo, eso está más que claro, pero de momento me parece un coche muy fiable, y de la estabilidad y la seguridad que os voy a decir :drooling: De momento todos los que se han subido conmigo se han quedado flipados por los acabados del interior (y eso que no es el Sline)... pos eso de momento contentísimo, espero que me siga gustando como hasta ahora.

 

Saludos :cfsd1:

 

El otro día un forero puso sus consumos con ese motor, no recuerdo quien, y tambien me parecio algo elevado!!

 

:p

A mi por ciudad me está haciendo ahora 11 l. espero que baje con el tiempo hasta 9.5 o 10 :drooling: es lo que hay jeje

 

Yo despues de 77.000 kms no logro bajar de 8,3l/100km de media, haciendo un uso 80% autopista a 140 km/h de media y un 20% urbano, con el clima apagado. Si enciendo el clima, suele subir la media una decima y si la velocidad por autopista sube hasta los 160 me pongo ya en 8,6 l/100 km.

 

Empleo gasolina sin Pb de 98 (no se si esto influye en el consumo, creo que no); con ella el coche responde igual (yo no noto nada) sin embargo lo noto mas suave (sobretodo a bajas revoluciones) anda como mas "redondo".

 

Hay que reconocer que por mucho FSI que tenga el consumo tan solo es "moderado" para un gasolina y no tiene nada que ver con la inyeccion directa de los motores diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como veo que nadie me hace preguntas, pues os voy a contar una cosa

Hoy viniendo hacia la universidad me he picado con un golf TDI 140 :cfsd1: la cosa ha estado muy reñida, se podria decir que hemos quedado empatados.

 

Yo iba por mi derecha en una via de servicio de doble carril, y de repente me veo un Golf Rojo que me pasa a toda pastilla por la izquierda, :p digo... este se va a enterar,yo iba en 4º, he bajado un hierro y he pisado a fondo, en 2 segundos tenia mis aros en su cogote... se acercaba la incorporación a la autovia, es una curva pronunciada, ahi es cuando mi tren de rodaje deportivo ha sacado su otro yo y no ha dejado que el tomatio de Wolfsburgo se me despegara ni un cm.

 

Ya incorporados en la autovia, se veia claramente que mi contrincante queria guerra, mi tercera se acababa y al meter la cuarta he visto como la aguja del cuentakilometros subia como una posesa, 110 -120 - 130 km/h

El Golf estaba a punto de sacar los pistones por el capó, una marea de humo denso junto con una expresión de rabia perceptible a traves de su retrovisor lo delataba.

Seguia en la izquierda, a pesar de que iba en todo momento pegado a su culo, no me dejaba adelantarle, y yo paso de rebasarle por la derecha que esa autovia está llena de cámaras y no está la cosa pa multas.

 

Hemos ido ASI, durante unos 5 km. no sé lo que habrá pensado el tio :drooling::drooling: espero que lo mismo que yo, "un pique" sano sin peligro y de buen rollo.

 

Yo ya me he desviado en la salida de la Uni, no sin antes tirarle una rafaga de largas.... :cfsd1: como perdonandole la vida :cfsd1:

 

Cuando he llegado a clase se lo he contado a mi novia, nos hemos reido un rato al tiempo que nos bebiamos una fanta de limón.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento si. El consumo es lo único que me preocupa en cierta medida, aunque supongo que con el rodaje bajará, además estoy haciendo casi todo por ciudad. No es un deportivo, eso está más que claro, pero de momento me parece un coche muy fiable, y de la estabilidad y la seguridad que os voy a decir :drooling: De momento todos los que se han subido conmigo se han quedado flipados por los acabados del interior (y eso que no es el Sline)... pos eso de momento contentísimo, espero que me siga gustando como hasta ahora.

 

Saludos :cfsd1:

 

El otro día un forero puso sus consumos con ese motor, no recuerdo quien, y tambien me parecio algo elevado!!

 

:p

A mi por ciudad me está haciendo ahora 11 l. espero que baje con el tiempo hasta 9.5 o 10 :drooling: es lo que hay jeje

 

 

Te bajara el consumo, cuando le hagas unos pocos kilometros, el mio cuando hago todo ciudad 9.2 litros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como veo que nadie me hace preguntas, pues os voy a contar una cosa

Hoy viniendo hacia la universidad me he picado con un golf TDI 140 ;) la cosa ha estado muy reñida, se podria decir que hemos quedado empatados.

 

Yo iba por mi derecha en una via de servicio de doble carril, y de repente me veo un Golf Rojo que me pasa a toda pastilla por la izquierda, :p digo... este se va a enterar,yo iba en 4º, he bajado un hierro y he pisado a fondo, en 2 segundos tenia mis aros en su cogote... se acercaba la incorporación a la autovia, es una curva pronunciada, ahi es cuando mi tren de rodaje deportivo ha sacado su otro yo y no ha dejado que el tomatio de Wolfsburgo se me despegara ni un cm.

 

Ya incorporados en la autovia, se veia claramente que mi contrincante queria guerra, mi tercera se acababa y al meter la cuarta he visto como la aguja del cuentakilometros subia como una posesa, 110 -120 - 130 km/h

El Golf estaba a punto de sacar los pistones por el capó, una marea de humo denso junto con una expresión de rabia perceptible a traves de su retrovisor lo delataba.

Seguia en la izquierda, a pesar de que iba en todo momento pegado a su culo, no me dejaba adelantarle, y yo paso de rebasarle por la derecha que esa autovia está llena de cámaras y no está la cosa pa multas.

 

Hemos ido ASI, durante unos 5 km. no sé lo que habrá pensado el tio :drooling::drooling: espero que lo mismo que yo, "un pique" sano sin peligro y de buen rollo.

 

Yo ya me he desviado en la salida de la Uni, no sin antes tirarle una rafaga de largas.... :clap1: como perdonandole la vida :cfsd1:

 

Cuando he llegado a clase se lo he contado a mi novia, nos hemos reido un rato al tiempo que nos bebiamos una fanta de limón.

 

 

Un saludo.

 

:cfsd1: acojonante!! lo de la fanta de limon me refiero claro :cfsd1:

 

Si es sano y de buen rollo, estoy a favor de esos "minipikes"

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como veo que nadie me hace preguntas, pues os voy a contar una cosa

Hoy viniendo hacia la universidad me he picado con un golf TDI 140 :cfsd1: la cosa ha estado muy reñida, se podria decir que hemos quedado empatados.

 

Yo iba por mi derecha en una via de servicio de doble carril, y de repente me veo un Golf Rojo que me pasa a toda pastilla por la izquierda, :drooling: digo... este se va a enterar,yo iba en 4º, he bajado un hierro y he pisado a fondo, en 2 segundos tenia mis aros en su cogote... se acercaba la incorporación a la autovia, es una curva pronunciada, ahi es cuando mi tren de rodaje deportivo ha sacado su otro yo y no ha dejado que el tomatio de Wolfsburgo se me despegara ni un cm.

 

Ya incorporados en la autovia, se veia claramente que mi contrincante queria guerra, mi tercera se acababa y al meter la cuarta he visto como la aguja del cuentakilometros subia como una posesa, 110 -120 - 130 km/h

El Golf estaba a punto de sacar los pistones por el capó, una marea de humo denso junto con una expresión de rabia perceptible a traves de su retrovisor lo delataba.

Seguia en la izquierda, a pesar de que iba en todo momento pegado a su culo, no me dejaba adelantarle, y yo paso de rebasarle por la derecha que esa autovia está llena de cámaras y no está la cosa pa multas.

 

Hemos ido ASI, durante unos 5 km. no sé lo que habrá pensado el tio :drooling::cfsd1: espero que lo mismo que yo, "un pique" sano sin peligro y de buen rollo.

 

Yo ya me he desviado en la salida de la Uni, no sin antes tirarle una rafaga de largas.... :cfsd1: como perdonandole la vida :cfsd1:

 

Cuando he llegado a clase se lo he contado a mi novia, nos hemos reido un rato al tiempo que nos bebiamos una fanta de limón.

 

 

Un saludo.

 

haber cuanto tardan en decirte que todo eso es mentira, IMPOSIBLE, un fsi no tiene nada que hacer con un tdi 140, eso es insultante, el tdi te habría sacado por lo menos 45 segundos en medio minuto, tu flipas, te lo estas inventando todo, EL TDI ES UNA SUPERMAQUINA DE LA VELOCIDAD, NADIE LO PUEDE ADELANTAAAAAAR!!! etc etc...

lo dicho, haber lo que tardan.

buen rollo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como veo que nadie me hace preguntas, pues os voy a contar una cosa

Hoy viniendo hacia la universidad me he picado con un golf TDI 140 :clap1: la cosa ha estado muy reñida, se podria decir que hemos quedado empatados.

 

Yo iba por mi derecha en una via de servicio de doble carril, y de repente me veo un Golf Rojo que me pasa a toda pastilla por la izquierda, :drooling: digo... este se va a enterar,yo iba en 4º, he bajado un hierro y he pisado a fondo, en 2 segundos tenia mis aros en su cogote... se acercaba la incorporación a la autovia, es una curva pronunciada, ahi es cuando mi tren de rodaje deportivo ha sacado su otro yo y no ha dejado que el tomatio de Wolfsburgo se me despegara ni un cm.

 

Ya incorporados en la autovia, se veia claramente que mi contrincante queria guerra, mi tercera se acababa y al meter la cuarta he visto como la aguja del cuentakilometros subia como una posesa, 110 -120 - 130 km/h

El Golf estaba a punto de sacar los pistones por el capó, una marea de humo denso junto con una expresión de rabia perceptible a traves de su retrovisor lo delataba.

Seguia en la izquierda, a pesar de que iba en todo momento pegado a su culo, no me dejaba adelantarle, y yo paso de rebasarle por la derecha que esa autovia está llena de cámaras y no está la cosa pa multas.

 

Hemos ido ASI, durante unos 5 km. no sé lo que habrá pensado el tio :drooling::cfsd1: espero que lo mismo que yo, "un pique" sano sin peligro y de buen rollo.

 

Yo ya me he desviado en la salida de la Uni, no sin antes tirarle una rafaga de largas.... :cfsd1: como perdonandole la vida :cfsd1:

 

Cuando he llegado a clase se lo he contado a mi novia, nos hemos reido un rato al tiempo que nos bebiamos una fanta de limón.

 

 

Un saludo.

 

haber cuanto tardan en decirte que todo eso es mentira, IMPOSIBLE, un fsi no tiene nada que hacer con un tdi 140, eso es insultante, el tdi te habría sacado por lo menos 45 segundos en medio minuto, tu flipas, te lo estas inventando todo, EL TDI ES UNA SUPERMAQUINA DE LA VELOCIDAD, NADIE LO PUEDE ADELANTAAAAAAR!!! etc etc...

lo dicho, haber lo que tardan.

buen rollo. :p

 

Con que él sepa uq es verdad creo que debe ser suficiente :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber cuanto tardan en decirte que todo eso es mentira, IMPOSIBLE, un fsi no tiene nada que hacer con un tdi 140, eso es insultante, el tdi te habría sacado por lo menos 45 segundos en medio minuto, tu flipas, te lo estas inventando todo, EL TDI ES UNA SUPERMAQUINA DE LA VELOCIDAD, NADIE LO PUEDE ADELANTAAAAAAR!!! etc etc...

lo dicho, haber lo que tardan.

buen rollo. :p

 

 

Hombre yo no digo que el seguirle haya sido fácil, a decir verdad, la aguja del cuentavueltas ha estado en todo momento rozando la zona roja pero no se me ha ido, he pasado momentos de nervios, hasta me sudaban las manos, iba todo concentrado en la carretera... :drooling: pero escapar no se me ha escapado, la próxima vez lo grabaré con el móvil para que vean que no miento... :drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.