Jump to content

Decepcion 1,6 FSI


xisperasibi

Publicaciones recomendadas

gaso yo es q nunca le echado 95 por eso lo decia por si merece la pena gasta unos euretes mas en la98

siempre es bueno hecharle de tanto en cuando 98, aunque no la necesite como es el caso de el mio que va con 95, yo una vez cada dos semanas le lleno el depòsito con 98 porque esta gasolina es mas limpia y no produce tanta carbonilla en el motor, aunque pesa mas y eso puede hacer que pierda un poco de aceleración yo apenas lo noto. Tambien se dice que aunque pierda aceleración, gana un poco de velocidad punta pero eso tampoco es que se note mucho porque gana 1 o 2 kms mas a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 375
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gaso yo es q nunca le echado 95 por eso lo decia por si merece la pena gasta unos euretes mas en la98

 

Es probable que exandole 98 vaya un poco mas "fino".

 

Ciclo otto no lo grabes en el movil no vaya a ser que te pille la pasma "in fraganti" :p

 

PD: lo de ciclo otto es por los motores termodinámicos?? Ciclo de Carnot etc... me encanta la física jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo de -cicloOTTO- es por los motores de gasolina,

Motores de ciclo OTTO, y motores de ciclo diesel :flwrs:

 

Lo del móvil teneis razón quien se lo quiera creer pues bien, no sea cosa que me la pegue... :D

 

Por cierto no malgasteis el dinero con la gasolina de 98, no es cierto que sea más limpia, la diferencia es el grado de detonación y eso es para coches con un indice de compresión mayor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada no ay manera de arreglar esto ay q joerse.

 

Claro que no hay manera, sobretodo si creamos un hilo que se llame "DECEPCIÓn 1.6 fsi" :kss1: ...yo creo que se ha creado una especie de leyenda urbana con esa motorización...la cual como todas las leyendas se basa en ciertas realidades, en este caso son:

-No es un deportivo

-No consume poco.

Todo lo demás ya son cuestiones subjetivas de unos y de otros, yo particularmente creo a pies juntillas lo que dice ciclotto, más que nada por que lo he vivido y sí...los coches con turbo tiran muy bien y son un conjunto de sensaciones más, mucho más deportivas....y sí...a régimenes bajos el motor del 1.6 no recupera lo rápido que le gusta a la mayoría...pero de ahí a decir que el cepito no vale para nada....o que es tirar el dinero...o que no tiene nada que hacer frente a otros motores....hay un mundo....señores que cuando se le sube a lo que el bichito da tira muy muy bien, saca su genio y da lo que hay que dar para una conducción cómoda y segura... otra cosa es que un fulano o un mengano o un zutano se lo compre mirando sólo la cifras que da el fabricante y comparando los caballos 115 con otros vehículos, ahí se puede uno sentir un poco decepcionado....YO recomiendo probrarlo, mirar la gráfica de revoluciones/par/caballos (o curva de potencia ) y comparar....saber lo que se quiere e informarse bien de las tecnologías que ofrece el mercado....y luego decidirse..

Por otra parte yo no cambio mi A3 por el Leon nuevo cupra ni harto de chupitos de don simón...y no es por que sea audi....que también influye...y no es por que el Leon nuevo sea feo....que no lo es, es muy guapo...es por que quieras o no la calidad (aunque según algunos ésta haya descendido frente a épocas pasadas--normal cada día se vende más y mantener una cuota de producción industrial ascendente tiene que hacerse a costa de algo....en este caso tal vez controloes de calidad e investigación en nuevos materiales..de lo que se trata es de producir.). En definitiva...como siempre digo, es muy buena motorización y te da todo lo que te tiene que dar un coche....eso sí si quieres un cohete pues a la NASA.

 

PD I love 1.6fsi.....será que soy un flanders o una viejecita o sera lo que sea, pero es ASI.

Pd...el diesel me mira mal!!!!!! :D:flwrs::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le echo 98 y alguna vez le puse 95.

 

Yo no noto nada en cuanto a prestaciones y la unica razon para echarle 98 es porque noto que el motor anda mas suave, el sonido es mas limpio y porque sobretodo a bajas revoluciones con la 95 si le pisas, el motor hacia un ruidito parecido al que hacian antes los coches y que llamaban "picar biela" y no es un sonido limpio y eso con la 98 no me pasa, por lo demas, no tengo conocimiento de que sea mejor/peor o sirva para algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ya lo malo q no lo puedo cambiar digamos q no es la pabra q queria poner. y tu q pones dranky 98 0 95?

 

Amigo, yo pongo 98 de to la vida.....la verdad es que no se por qué...pero pongo 98 :drooling:

es más cara y como soy tonto (pues me compré el 1.6fsi :lol2: ) pues ya de perdidos al rio y le pongo la más cara :drooling::innocent::innocent:

 

Bueno la verdad es que en el concesionario me dijeron que le pusiese 98...aunque por lo que he visto después,,,resulta que para vender coches los del conce no se enteran de nada..no sabían que modificaban el cd el coche...me decían que me iba a consumir mucho aceite....me decían tantas cosas que no son que lo mismo hago mal poniéndole 98...vete tú a saber...pero claro ahora ya me he acostumbrado.....

:unsure: un saludo y ánimo que tienes un peazo de coche....y un motor muy bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que nadie desmiente mi relato con el TDI 140, mejor, creo que eso es buena señal, quizas estén ya entrando en razón :drooling: creo que esto es un paso hacia delante. :drooling:

 

Un saludo amigos.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que nadie desmiente mi relato con el TDI 140, mejor, creo que eso es buena señal, quizas estén ya entrando en razón :) creo que esto es un paso hacia delante. :innocent:

 

Un saludo amigos.

Bueno pues como lo estas pidiendo a gritos, voy a ser el primero.

 

Bueno como veo que nadie me hace preguntas, pues os voy a contar una cosa

Hoy viniendo hacia la universidad me he picado con un golf TDI 140 :) la cosa ha estado muy reñida, se podria decir que hemos quedado empatados.

 

Yo iba por mi derecha en una via de servicio de doble carril, y de repente me veo un Golf Rojo que me pasa a toda pastilla por la izquierda, :drooling: digo... este se va a enterar,yo iba en 4º, he bajado un hierro y he pisado a fondo, en 2 segundos tenia mis aros en su cogote... se acercaba la incorporación a la autovia, es una curva pronunciada, ahi es cuando mi tren de rodaje deportivo ha sacado su otro yo y no ha dejado que el tomatio de Wolfsburgo se me despegara ni un cm.

 

Ya incorporados en la autovia, se veia claramente que mi contrincante queria guerra, mi tercera se acababa y al meter la cuarta he visto como la aguja del cuentakilometros subia como una posesa, 110 -120 - 130 km/h

El Golf estaba a punto de sacar los pistones por el capó, una marea de humo denso junto con una expresión de rabia perceptible a traves de su retrovisor lo delataba.

Seguia en la izquierda, a pesar de que iba en todo momento pegado a su culo, no me dejaba adelantarle, y yo paso de rebasarle por la derecha que esa autovia está llena de cámaras y no está la cosa pa multas.

 

Hemos ido ASI, durante unos 5 km. no sé lo que habrá pensado el tio :drooling::innocent: espero que lo mismo que yo, "un pique" sano sin peligro y de buen rollo.

 

Yo ya me he desviado en la salida de la Uni, no sin antes tirarle una rafaga de largas.... B) como perdonandole la vida :lol2:

 

Cuando he llegado a clase se lo he contado a mi novia, nos hemos reido un rato al tiempo que nos bebiamos una fanta de limón.

 

 

Un saludo.

Al igual!! B) :blink: :kss1:

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.