NINJADOR Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 yo creo que para meterse y reirse de un motor de 116 cv hay que tener mínimo un coche con 200 jacos porque sino no lo entiendo, gente con motores de 105 o 140 cv, diciendo que el fsi no tira, y yo me pregunto, acaso hay tanta diferencia entre un motor con casi 120 cv y uno con 140? doy mi opinión diciendo que el otro dia probé un a3 140 tdi y un golf 1.6fsi y si, el a3 tiraba mas pero vamos, la diferencia no era tan abismal, los usuarios que se meten tanto con el 1.6fsi que no se emocionen tanto teniendo 140 tdi etc que parece que vayais en ferraris c***. saludos a todos y buen buen rollito si es una m**** es una m**** tenga un panda o un ferrari, hablo el del bugatti A mi por ciudad me está haciendo ahora 11 l. espero que baje con el tiempo hasta 9.5 o 10 es lo que hay jeje es una pasade de consumo, si consume menos el 1.8tfsi y tiene mas de 60 cv´s Bueno como veo que nadie me hace preguntas, pues os voy a contar una cosaHoy viniendo hacia la universidad me he picado con un golf TDI 140 la cosa ha estado muy reñida, se podria decir que hemos quedado empatados. Yo iba por mi derecha en una via de servicio de doble carril, y de repente me veo un Golf Rojo que me pasa a toda pastilla por la izquierda, digo... este se va a enterar,yo iba en 4º, he bajado un hierro y he pisado a fondo, en 2 segundos tenia mis aros en su cogote... se acercaba la incorporación a la autovia, es una curva pronunciada, ahi es cuando mi tren de rodaje deportivo ha sacado su otro yo y no ha dejado que el tomatio de Wolfsburgo se me despegara ni un cm. Ya incorporados en la autovia, se veia claramente que mi contrincante queria guerra, mi tercera se acababa y al meter la cuarta he visto como la aguja del cuentakilometros subia como una posesa, 110 -120 - 130 km/h El Golf estaba a punto de sacar los pistones por el capó, una marea de humo denso junto con una expresión de rabia perceptible a traves de su retrovisor lo delataba. Seguia en la izquierda, a pesar de que iba en todo momento pegado a su culo, no me dejaba adelantarle, y yo paso de rebasarle por la derecha que esa autovia está llena de cámaras y no está la cosa pa multas. Hemos ido ASI, durante unos 5 km. no sé lo que habrá pensado el tio espero que lo mismo que yo, "un pique" sano sin peligro y de buen rollo. Yo ya me he desviado en la salida de la Uni, no sin antes tirarle una rafaga de largas.... B) como perdonandole la vida Cuando he llegado a clase se lo he contado a mi novia, nos hemos reido un rato al tiempo que nos bebiamos una fanta de limón. Un saludo. si con el freno de mano echao y en primera, lo que hay que oir, venga ciclo te tenia por un tio mas serio supongo q 98 por qira mas refinada no? pero merece la pena? no, no vale la pena meterle 98 pues las prestaciones de este motor no se ven afectadas por mas octanaje que le metas Bueno como veo que nadie me hace preguntas, pues os voy a contar una cosa Hoy viniendo hacia la universidad me he picado con un golf TDI 140 la cosa ha estado muy reñida, se podria decir que hemos quedado empatados. Yo iba por mi derecha en una via de servicio de doble carril, y de repente me veo un Golf Rojo que me pasa a toda pastilla por la izquierda, digo... este se va a enterar,yo iba en 4º, he bajado un hierro y he pisado a fondo, en 2 segundos tenia mis aros en su cogote... se acercaba la incorporación a la autovia, es una curva pronunciada, ahi es cuando mi tren de rodaje deportivo ha sacado su otro yo y no ha dejado que el tomatio de Wolfsburgo se me despegara ni un cm. Ya incorporados en la autovia, se veia claramente que mi contrincante queria guerra, mi tercera se acababa y al meter la cuarta he visto como la aguja del cuentakilometros subia como una posesa, 110 -120 - 130 km/h El Golf estaba a punto de sacar los pistones por el capó, una marea de humo denso junto con una expresión de rabia perceptible a traves de su retrovisor lo delataba. Seguia en la izquierda, a pesar de que iba en todo momento pegado a su culo, no me dejaba adelantarle, y yo paso de rebasarle por la derecha que esa autovia está llena de cámaras y no está la cosa pa multas. Hemos ido ASI, durante unos 5 km. no sé lo que habrá pensado el tio espero que lo mismo que yo, "un pique" sano sin peligro y de buen rollo. Yo ya me he desviado en la salida de la Uni, no sin antes tirarle una rafaga de largas.... B) como perdonandole la vida Cuando he llegado a clase se lo he contado a mi novia, nos hemos reido un rato al tiempo que nos bebiamos una fanta de limón. Un saludo. haber cuanto tardan en decirte que todo eso es mentira, IMPOSIBLE, un fsi no tiene nada que hacer con un tdi 140, eso es insultante, el tdi te habría sacado por lo menos 45 segundos en medio minuto, tu flipas, te lo estas inventando todo, EL TDI ES UNA SUPERMAQUINA DE LA VELOCIDAD, NADIE LO PUEDE ADELANTAAAAAAR!!! etc etc... lo dicho, haber lo que tardan. buen rollo. y tu dices que sabes de coches con esta afirmacion??? yo soy el primero, no me lo creo un 1.6 con un tdi 140 no tine nada que hacer seamos serios que pa tonterias ya esta ninjador Date una vuelta panolis Responder
rusito Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 te lo has leido todo? lo has llegado a entender? tomate esto Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 ciclo otto, esto va por ti.Creo que antes de hablar deberías informarte un poco mas. saludos. Me parece bien tu copy/paste pero comentado con gente que trabaja en el sector de los carburantes, la de 98oc para motores con un indice de compresión bajo, es malgastar el dinero, no te discuto que sea más limpia, pero insisto está pensada para otros motores, dicho también por las persona antes nombrada, las gasolinas de hoy en dia están pensadas y optimizadas para los motores actuales, de echo cuando se desarrolla un motor nuevo, se trabaja conjuntamente con las empresas de de carburante. Resumiendo que me creo más lo que me diga un profesional, que se tira 8 h. al dia currando en los depósitos de Cepsa (puerto de Valencia) que las leyendas urbanas. Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 venga ciclo te tenia por un tio mas serio Yo a tí también Responder
xisperasibi Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Diferencias La gasolina de 95 está un poco menos refinada, es más ligera y volátil que la de 98. Es el carburante de la norma europea que todo motor provisto de catalizador acepta. Más ligera, facilita las arrancadas en frío y proporciona una muy ligera ganancia en aceleración, salvo en algunos motores concebidos para un funcionamiento óptimo con la de 98. En cuanto a la de 98, con su grado de octanos más elevado muestra una calidad superior y es más pesada que la de 95. Se adecua mejor a los motores más apretados y a una conducción más rápida o deportiva. Su mayor densidad se traduce también en una mayor capacidad energética. La gasolina de 98, con las características ya citadas, conlleva una serie de ventajas para el usuario. Entre estas están una disminución del consumo. Se puede aplicar la equivalencia de que con cada grado de octano superior el consumo es un 1% inferior. Por tanto hay que establecer una relación entre las diferencias de precio de la de 95 a la de 98 y la diferencia de consumo que está en torno a un 3% a favor de la de 98. La gasolina de 98 también tiene como ventaja, aunque sea casi insignificante, de uno o dos kilómetros más de velocidad punta. troka entonces quieres decir q no es una tonteria ponerle 98 a un 1,6 Fsi no? Responder
xisperasibi Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 ciclo otto, esto va por ti. Creo que antes de hablar deberías informarte un poco mas. saludos. Me parece bien tu copy/paste pero comentado con gente que trabaja en el sector de los carburantes, la de 98oc para motores con un indice de compresión bajo, es malgastar el dinero, no te discuto que sea más limpia, pero insisto está pensada para otros motores, dicho también por las persona antes nombrada, las gasolinas de hoy en dia están pensadas y optimizadas para los motores actuales, de echo cuando se desarrolla un motor nuevo, se trabaja conjuntamente con las empresas de de carburante. Resumiendo que me creo más lo que me diga un profesional, que se tira 8 h. al dia currando en los depósitos de Cepsa (puerto de Valencia) que las leyendas urbanas. Un saludo. jajaja al final me vais a volver loko, voy a optar por exarle nitrometano y a tomar por culo la 95 la 98 los tdi y to lo q se menee jijijijiji Responder
rusito Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 puedes ponerla pero es tirar el dinero, para un pepino(lease 1.6 fsi....digo un carrazo y no un molinillo) es conveniente pues funciona mejor con mayor octanaje, si le mates 95 al cochhe bueno puede perder algo de presataciones, quizas picar bielas etc...pero en el 1.6 fsi no pasa nada, leete un post que hay en el foro A2 qu epreguntan lo mismo Responder
rusito Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 venga ciclo te tenia por un tio mas serio Yo a tí también no me digas el justiciero del 1.6 Responder
Gasofa 100% Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Hablando de todo un poco: como kitais las m****s secas de paloma? es decir no me queda otra que rascar con la uña a mi pekeñin? Saludos amantes/detractores efeseiseros Responder
rusito Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 con la uña? animal utliza una toallita humeda Responder
NINJADOR Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Hablando de todo un poco: como kitais las m****s secas de paloma? es decir no me queda otra que rascar con la uña a mi pekeñin? Saludos amantes/detractores efeseiseros Cojo un trozo de papel higienico, lo mojo en agua, pongo el trozo papel mojado encima de la cagada, lo dejo 1 minuto que se empape la cagada, luego le paso otro trozo de papel limpio y sale de P.M. Saludos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Hablando de todo un poco: como kitais las m****s secas de paloma? es decir no me queda otra que rascar con la uña a mi pekeñin? Saludos amantes/detractores efeseiseros Una sierra de calar, cortas el trozo y ya no se te vuelve a manchar!! Pero tio, mojalo antes!! Responder
DRANKY Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Hablando de todo un poco: como kitais las m****s secas de paloma? es decir no me queda otra que rascar con la uña a mi pekeñin? Saludos amantes/detractores efeseiseros Yo le voy pasando la lengua hasta que no queda nada y brilla de limpio que queda...os lo recomiendo <_< Responder
rusito Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Hablando de todo un poco: como kitais las m****s secas de paloma? es decir no me queda otra que rascar con la uña a mi pekeñin? Saludos amantes/detractores efeseiseros Yo le voy pasando la lengua :clap1: hasta que no queda nada y brilla de limpio que queda...os lo recomiendo <_< ya decia yo que tenia que haber alguna razon para comprar un 1.6 Responder
DRANKY Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Hablando de todo un poco: como kitais las m****s secas de paloma? es decir no me queda otra que rascar con la uña a mi pekeñin? Saludos amantes/detractores efeseiseros Yo le voy pasando la lengua :clap1: hasta que no queda nada y brilla de limpio que queda...os lo recomiendo <_< ya decia yo que tenia que haber alguna razon para comprar un 1.6 JAJAJAJJJAAJAJAJJAJAJJAJA :cry1: Responder
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