Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 50€ 500km? RS FSI A mi con el deposito lleno me marca autonomia para 450km (haciendo una media de 14litros y pico, ya se sabe los del conce... ir por ciudad...). Por cierto, los cab***es me lo entregaron ya con 34 km. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 50€ 500km? RS FSI La verdad es que me ha parecido mucho pero he preferido no opinar, el de mi padre es un gasofa con "algo" mas de motor y anda por esos consumos tambien!! Responder
rusito Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Vaya, yo que pensaba que siempre se debia conducir por el carril de la derecha... que bien conduces plata No, yo me referia al de mas a la derecha...el de los lentos y venga a dar palancazos para no molestar a los camiones!! EL PRINCIPIO DE LA PALANCA APLICADO AL 1.6 APLICADO A RUSITO Y SENECATT POR GASOFA Responder
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Vaya, yo que pensaba que siempre se debia conducir por el carril de la derecha... que bien conduces plata No, yo me referia al de mas a la derecha...el de los lentos y venga a dar palancazos para no molestar a los camiones!! Ahh, te referias a eso claro... yo casi prefiero circular por el arcén directamente, bueno no, no vaya a ser que estorbe a las vespas tambien Responder
xisperasibi Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ok, gracias de todoas formas aber si alguien con el mismo motor q lleve mas kilometros nos pone al dia Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Ahh, te referias a eso claro... yo casi prefiero circular por el arcén directamente, bueno no, no vaya a ser que estorbe a las vespas tambien Cuidadin con las Vespas que hoy en día hay unas repros!! Responder
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Ahh, te referias a eso claro... yo casi prefiero circular por el arcén directamente, bueno no, no vaya a ser que estorbe a las vespas tambien Cuidadin con las Vespas que hoy en día hay unas repros!! Lo más patético de todo esto es que todos llevamos el mismo coche al fin y al cabo Responder
DRANKY Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 50€ 500km? RS FSI La verdad es que me ha parecido mucho pero he preferido no opinar, el de mi padre es un gasofa con "algo" mas de motor y anda por esos consumos tambien!! No es coña macho.....50€ 500km..... en carretera no se, nunca he hecho un viaje largo...es un coche basicamente urbano...el mío claro... ES mucho consumo verdad????? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Lo más patético de todo esto es que todos llevamos el mismo coche al fin y al cabo B) Hombre, el mismo...va a ser que no!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 No es coña macho.....50€ 500km..... en carretera no se, nunca he hecho un viaje largo...es un coche basicamente urbano...el mío claro...ES mucho consumo verdad????? La verdad es que si, me parece bastante ¿no? Responder
DRANKY Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 50€ 500km? RS FSI A mi con el deposito lleno me marca autonomia para 450km (haciendo una media de 14litros y pico, ya se sabe los del conce... ir por ciudad...). Por cierto, los cab***es me lo entregaron ya con 34 km. Tiene que ser un estandar, porque a mi también me lo dieron con 34 km hechos...... Responder
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 B) Lo más patético de todo esto es que todos llevamos el mismo coche al fin y al cabo B) Hombre, el mismo...va a ser que no!! Cierto, tu color es feiiiisimo Responder
DRANKY Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Ahh, te referias a eso claro... yo casi prefiero circular por el arcén directamente, bueno no, no vaya a ser que estorbe a las vespas tambien Cuidadin con las Vespas que hoy en día hay unas repros!! B) Lo más patético de todo esto es que todos llevamos el mismo coche al fin y al cabo B) NO DIGAS ESO NUNNNNNNNNNNNNCAAAAAAAAAA!!!! QUE NOS MATAN.......amigo, ten cuidado....no se te ocurra decir eso otra vez, que la ira divina caerá sobre nosotros!!!!! B) PD I LOVE 1.6 FSI Responder
rusito Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 a ver si entra ninjador que es el erudito de los consumos Responder
xisperasibi Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 menudo pike llevais jijijijij Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.